Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

    Puede jugar de medio defensivo y de medio creativo, es decir podría sustituir a Javi García y a Guardado según la necesidad. A mi me da que viene, o al menos que Serra lo va a intentar.
    Puede sustituirlo igual que puede hacerlo Guardado... Vamos, que no tienen nada que ver el perfil de uno con el del otro. El perfil de Wilshere encaja mucho más en el de Guardado.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Aunque no sea para el puesto de Javi García, si viene y largan a Narvaez a un segunda por mi encantadísimo.

      Comentario


      • Estoy viendo el Sporting de Portugal-Braga, que pena no haber podido fichar a Bas Dost, está metiendo goles por un tubo.

        Comentario


        • Pues yo viendo la poca presencia Andone (sin premio) en el Depor, intentaría su fichaje para el año que viene

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Pues yo viendo la poca presencia Andone (sin premio) en el Depor, intentaría su fichaje para el año que viene
            Tendrían que rebajar bastante el precio para ello.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Tendrían que rebajar bastante el precio para ello.
              En cuanto más menos lo ha puesto el Depor?

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                En cuanto más menos lo ha puesto el Depor?
                Te hablo de memoria, pero creo que un equipo inglés le daba más de 15 millones y no lo quisieron vender.

                Creo que se han arrepentido, porque esta temporada no está siendo titular con ninguno de los dos entrenadores , bueno con uno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Te hablo de memoria, pero creo que un equipo inglés le daba más de 15 millones y no lo quisieron vender.

                  Creo que se han arrepentido, porque esta temporada no está siendo titular con ninguno de los dos entrenadores , bueno con uno.
                  Madre mía y no le vendieron...
                  Por 15M lo vendo pero vamos, rapidico.
                  Por otro lado, yo creo que este verano si no tiene oportunidades se devaluará. Es un delantero que me gusta mucho, no para indiscutible, pero como miembro del equipo si

                  Comentario


                  • Andone no, gracias.
                    A Otrora, Periscoplem y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Andone y Sergio León tendrían que haber sido los fichajes de la temporada pasada, y no los Zozulya y demás morralla.

                      O al menos uno de los dos. Además, al parecer lo sabía todo el mundo menos Torrecilla.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Andone y Sergio León tendrían que haber sido los fichajes de la temporada pasada, y no los Zozulya y demás morralla.

                        O al menos uno de los dos. Además, al parecer lo sabía todo el mundo menos Torrecilla.
                        Un poco sospechoso.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Puede sustituirlo igual que puede hacerlo Guardado... Vamos, que no tienen nada que ver el perfil de uno con el del otro. El perfil de Wilshere encaja mucho más en el de Guardado.
                          Estoy de acuerdo contigo, la posición natural de Jack es la de Guardado.
                          Pero es que la idea inicial de Setién era poner ahí a Guardado, o como en Las Palmas tenía ahí a Roque Mesa. No vería descabellado que Setién quiera poner ahí a Wilshere.
                          He estado mirando unos cuantos vídeos de Wilshere y tiene una calidad tremenda, una conducción de balón estupenda y un sacrificio en defensa notable.
                          Hay dos cosas que me chocan para que sea cierto que están interesados en el: mide 1,72, por lo que para la posición de pivote lo veo escaso y es muy parecido a Boudebouz, por lo que no veo necesaria su incorporación.
                          Tan sólo vería lógico que venga si viene libre o casi.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo veo diferentes a dani garcia y wilshere. Dani garcia lo veo mas javi garcia y wilshere estilo a guardado. Eso si me gustaria mucho ver a wilshere en el betis , el miedo es que no la rompa y se quede aquí cobrando un dineral estilo a van der vaart

                            Comentario


                            • fichar a un jugador como wilshere con el salario que tiene, teniendo para 2 puestos a camarasa, guardado, fabian, boudebouz y narvaez me parece un absurdo a pesar de la calidad que pueda tener el ingles
                              prefiero por perfil a dani garcia a coste 0 y un salario mas asequible para nosotros, e incluso si se pusiera la cosa complicada por que se metiese el athletic, iría a por roque mesa cedido, que puede jugar de javi y de guardado
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Madre mía y no le vendieron...
                                Por 15M lo vendo pero vamos, rapidico.
                                Por otro lado, yo creo que este verano si no tiene oportunidades se devaluará. Es un delantero que me gusta mucho, no para indiscutible, pero como miembro del equipo si
                                Con todos los respetos quitanieves, que además estoy deacuerdo en bastantes comentarios tuyos, pero en mi opinión, fichando "miembros de equipo", hemos ido mediocrizando la plantilla año tras año.
                                Andone no es lo que necesita el Betis si es que quiere crecer, es mi opinión
                                A Periscoplem le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X