Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi el delantero de Málaga Rolán me parece que tiene unas condiciones extraordinaria, el problema es que está en un equipo con dinámica negativa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      casi todos me gustan, pero hay varias cosas que me gustaría remarcar:


      - Marcano, aunque me gusta mucho, si no renueva y sale gratis, va a ser difícil que venga al Betis habiendo equipos que pueden ofrecerle bastante más dinero. Se dice que el Valencia también está interesado.
      - Amat no lo traería, creo que hay opciones mejores por ese precio y si no, volver a traer a alguno cedido pero mejor que este.
      - Roque Mesa también debe cobrar y costar un buen dinero que no sé si podríamos permitirnos, además de tener el centro del campo bastante poblado. No obstante es muy bueno y quizá la ventaja de tener a Setién nos favorezca. Ojalá.
      Suscribo 100%
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        A mi el delantero de Málaga Rolán me parece que tiene unas condiciones extraordinaria, el problema es que está en un equipo con dinámica negativa.
        Creo que escuche que lo tiene echo con el deportivo para el año que viene.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Creo que escuche que lo tiene echo con el deportivo para el año que viene.
          Es que creo que es del Depor, pero este verano creo que lo cedieron a Malaga no se muy bien por qué.
          Aunque no estoy seguro si es Rolán o Rolón, porque es que es un lio los apellidos de los mushashos....

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Es que creo que es del Depor, pero este verano creo que lo cedieron a Malaga no se muy bien por qué.
            Aunque no estoy seguro si es Rolán o Rolón, porque es que es un lio los apellidos de los mushashos....
            Diego Rolán pertenece al FC Girondins de Bordeaux hasta 2020.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Diego Rolán pertenece al FC Girondins de Bordeaux hasta 2020.
              https://www.lavozdegalicia.es/notici...5616839487.htm

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                sandro el año pasado cuando se salio marco 14, que tampoco es que marcara 10 goles mas el uno respecto al otro

                andone es un buen delantero y aunque lo veo algo por debajo del trio que he puesto antes (sandro, alcacer, janssen) es un jugador joven el cual tampoco me disgustaría si acabase siendo él el elegido y a un buen precio
                Para mi andone delantero muy fallon, Sandro ya no es q metiera 4 goles más q andone es q se fabricaba los goles solo y metía de todas las maneras de falta, fuera del área, Sandro no se hincho, se salió. Andone muy peleón todo lo q kieras pero falla más q las escopetas de la feria

                Comentario


                • Marko Arnautovic puede salir en invierno.

                  Comentario


                  • Sin duda no haría experimentos. Sólo mejoraría lo que hay año tras año para rendir y competir.

                    Primero Szymanowski por Campbell. Luego Marcano por Tosca y Amat. Un lateral izquierdo que compita con Durmisi. Un mediocentro defensivo que lo haga con Javi.

                    Renovaria a Adán, aporta carácter. Si quiere irse traería a Pau López y mantendría a Dani Giménez. Buen portero, hombre de club que acepta su rol.

                    Si sale Tony traer a Sandro y a Roque para Guardado.

                    Comprar a Barragán.

                    Luego oportunidades de mercado.

                    Eso es lo que haría.
                    A hijodelaluna01 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Veo que muchos pedís el fichaje de Szymanowski. Pareciéndome buen jugador y aún destacando en un equipo plano como es el Leganés, donde apenas si se salvan él, Pires y alguno más, creo que podemos (y debemos) aspirar a algo mejor. Que tampoco es por subestimarlo, pero lo ficharíamos ya con 30 años y creo que en Europa hay extremos mejores, más jóvenes, más revalorizables, probablemente con experiencia en LaLiga, y a los que seguro que el proyecto del Betis les seducirá y ayudarán al equipo a seguir creciendo.

                      No creo que este jugador deba ser prioridad ni mucho menos. Igual es que estoy pecando de ambicioso, no sé.
                      A hijodelaluna01 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Veo que muchos pedís el fichaje de Szymanowski. Pareciéndome buen jugador y aún destacando en un equipo plano como es el Leganés, donde apenas si se salvan él, Pires y alguno más, creo que podemos (y debemos) aspirar a algo mejor. Que tampoco es por subestimarlo, pero lo ficharíamos ya con 30 años y creo que en Europa hay extremos mejores, más jóvenes, más revalorizables, probablemente con experiencia en LaLiga, y a los que seguro que el proyecto del Betis les seducirá y ayudarán al equipo a seguir creciendo.

                        No creo que este jugador deba ser prioridad ni mucho menos. Igual es que estoy pecando de ambicioso, no sé.
                        A mi el que me gusta del Leganes es el que precisamente nombras, Gabriel Pires.
                        Me parece muy buen futbolista este.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          A mi el que me gusta del Leganes es el que precisamente nombras, Gabriel Pires.
                          Me parece muy buen futbolista este.
                          Totalmente, a ese sí que me lo traía con los ojos cerrados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Veo que muchos pedís el fichaje de Szymanowski. Pareciéndome buen jugador y aún destacando en un equipo plano como es el Leganés, donde apenas si se salvan él, Pires y alguno más, creo que podemos (y debemos) aspirar a algo mejor. Que tampoco es por subestimarlo, pero lo ficharíamos ya con 30 años y creo que en Europa hay extremos mejores, más jóvenes, más revalorizables, probablemente con experiencia en LaLiga, y a los que seguro que el proyecto del Betis les seducirá y ayudarán al equipo a seguir creciendo.

                            No creo que este jugador deba ser prioridad ni mucho menos. Igual es que estoy pecando de ambicioso, no sé.
                            teoricamente el año que viene los titulares en los extremos deberían ser tello y campbell (o el que venga por él si no se queda), tener a joaquin en el banquillo para darle minutos cuando se le necesite y se debe buscar un jugador que sea bueno, tenga experiencia en la liga y acepte un rol un poco mas secundario que llegase para sustituir a nahuel, en este aspecto szymanowski y mas quedando libre es la mejor opción posible; una joven promesa que juegue en el extremo ya tenemos en la cantera , Roberto Gonzalez

                            el que tiene que ser top sería el que viniese por campbell

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Marko Arnautovic puede salir en invierno.
                              me parece un jugadorazo
                              si campbell se fuese en verano y no quisiese continuar sería una gran alternativa

                              lo llevo queriendo en el betis desde que se salia en el twente, prometia muchiiiisimo lo que pasa es que el que iba a ser el nuevo ibra se quedo al final en simplemente un buen jugador
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/11/17, 13:20:06.

                              Comentario


                              • pienso que mucho va a depender del futuro de los cedidos. me quedaba con campbell y barragán. por amat y nahuel me traía a marcano y jairo libres. aparte ficharía a un centrocampista y un jugador de ataque. roque mesa y sandro podrían ser buenas opciones si su situación no cambia radicalmente aunque muy probablemente ya salgan en invierno.

                                el resto en función de las salidas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X