Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Pues ahora he leido (en ingles) que Quique lo quiere y que nuestro Dd lo tiene casi todo acordado para que venga en verano proximo gratis, no estoy muy puesto en la lengua anglosajona y lo mismo lo interpretado mal, pero estoy casi seguro que dice eso.

    Tambien puede ser una maniobra de su representante para inflar su renovacion.
    A ver, pasa el enlace.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

      Lo siento Capone soy excesivamente torpe entonces, es que me salen 7, sin contar a Joaquín, ya que aunque pueda jugar de mediapunta, su sitio es banda. Es como si cuentas a Durmisi de interior, o Boudebouz, ocasionalmente pueden hacerlo, pero sus posiciones son otras.
      Recapitulando:
      Camarasa, Boudebouz, Fabián, Guardado, Javi García, Roque Mesa, Dani García.
      Son 7 no?, que teniendo en cuenta que son 3 puestos, pues dos por puesto más uno, que tampoco es ninguna locura. De hecho, si fuese siempre 2 por puesto, las plantillas siempre serían de 22 jugadores, así que hay zonas donde hay tres por puesto, en nuestro caso, el centro del campo es la base del juego.
      Entiendo lo que dices, y estoy deacuerdo que por egos y tal, 3 por puesto es demasiado, pero siendo 7 para 3 puestos, ósea, 2 por puesto más uno, no lo veo excesivo
      es que yo sigo metiendo a Joaquín como posible jugador en la mediapunta, por eso cuento 8 posibles jugadores a repartir entre 3 puestos

      Por lo que quedaría algo así:

      Jugadores que pueden hacer de pivote: J. García, D. García y también podría ocuparlo Roque Mesa.

      Jugadores que pueden hacer de mc creador: Guardado, Fabián, Camarasa, Roque Mesa y también podría ocuparlo Dani García.

      Jugadores que pueden hacer de mc ofensivo: Boudebouz, Camarasa Fabián y también podría ocuparlo Joaquín.

      Quitando a Roque Mesa de la ecuación seguiríamos teniendo cada puesto perfectamente cubierto.



      De hecho creo que Joaquín donde mejor puede rendir es de mp, no tiene velocidad, aceleración, ni regate suficiente ya como para hacer de extremo de manera habitual.
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/11/17, 23:57:24.

      Comentario


      • Pues me encantaría. Jugadorazo que si recupera su nivel nos hara disfrutar. Los buenos jugadores nunca sobran.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

          Pues ahora he leido (en ingles) que Quique lo quiere y que nuestro Dd lo tiene casi todo acordado para que venga en verano proximo gratis, no estoy muy puesto en la lengua anglosajona y lo mismo lo interpretado mal, pero estoy casi seguro que dice eso.

          Tambien puede ser una maniobra de su representante para inflar su renovacion.
          Hoy de nuevo salen noticias referente a su fichaje por el Betis, pero para el mercado invernal.
          A tr0mpit0 le gusta esto.

          Comentario


          • Ojo a lo de Wilshere puede coger cuerpo con la baja de Campbell.
            Editado por última vez por 8betis8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118879-8betis8 en 16/11/17, 12:11:58.

            Comentario


            • Lo de Wilshere viene todo, me temo, de aquel artículo de verano de no recuerdo qué medio inglés sobre a qué equipo español deberían ir ciertos jugadores ingleses en horas bajas para relanzar su carrera. Entonces se le dio pábulo gracias a la impericia idiomática de los "profesionales" de la prensa local, pero nada más.

              Me atrevo a pensar que The Sun, que es un tabloide que tiene la misma credibilidad que los fundamentos de la homeopatía, simplemente está tratando de llenar páginas a rebufo de aquellos "rumores". Entre otras cosas porque, además del sueldo, a día de hoy Wilshere (hace 6-7 años next big thing del fútbol inglés) no le llega a la base de los tacos ni a Fabián, ni a Guardado, ni a Camarasa, ni a Javi García.

              Parece que por suerte la política de fichajes basada en traer a estrellas estrelladas para ver si se podían volver a revalorizar ha pasado a mejor vida en este club. Dudo muchísimo que Serra quisiera tomar esos derroteros, sólo hay que tener como referencia los fichajes de este verano. Aunque cosas más raras se han visto, claro.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/11/17, 12:34:59.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Ante el bajo nivel de Tello, el de Joaquín por momentos, y que Campbell ni está ni se les espera, está más que claro que en verano habrá que traer al menos un extremo bueno, eso siendo optimista con Campbell y considerando que terminase a buen nivel. Pero como el verano queda aún muy lejano y nos hacen falta refuerzos, hay que traer a un extremo en invierno, sin importar que sea cedido. Una opción podría ser Adam Ounas.

                Comentario


                • En mi opinión hay que traer a alguien cedido,no sé si de banda derecha o para la defensa.

                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Ante el bajo nivel de Tello, el de Joaquín por momentos, y que Campbell ni está ni se les espera, está más que claro que en verano habrá que traer al menos un extremo bueno, eso siendo optimista con Campbell y considerando que terminase a buen nivel. Pero como el verano queda aún muy lejano y nos hacen falta refuerzos, hay que traer a un extremo en invierno, sin importar que sea cedido. Una opción podría ser Adam Ounas.
                    No creo que hagan muchos negocios con el Napolés después de lo de David López. Pienso.

                    No sería un mal refuerzo, pero creo que no se adapta al perfil de busca Serra, es muy joven, acaba de cumplir 21 años y no tiene conocimiento de la liga, pero bueno cosas peores se han visto.

                    Comentario


                    • el lille que esta haciendo un año malisimo puede ser un buen lugar del que intentar sacar alguna pieza
                      por ejemplo:
                      thiago maia - podría ser el refuerzo para el medio que se busca de cara el año que viene si los dani garcia y roque no salen
                      luiz araujo - jugador rapidisimo, electrico,... cambiar a nahuel por este sería buena cosa
                      el ghazi - habil, buen disparo, buen fisico,... daría bastante competencia en los extremos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        el lille que esta haciendo un año malisimo puede ser un buen lugar del que intentar sacar alguna pieza
                        por ejemplo:
                        thiago maia - podría ser el refuerzo para el medio que se busca de cara el año que viene si los dani garcia y roque no salen
                        luiz araujo - jugador rapidisimo, electrico,... cambiar a nahuel por este sería buena cosa
                        el ghazi - habil, buen disparo, buen fisico,... daría bastante competencia en los extremos
                        De Preville sigue alli? Hace poco era una de las grandes promesas del fútbol francés, pero creo que se ha estancado un poco

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          De Preville sigue alli? Hace poco era una de las grandes promesas del fútbol francés, pero creo que se ha estancado un poco
                          esta en el girondins, y que yo sepa no esta haciendo nada destacable

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Que tranquilidad saber que lorenzo esta atento a todos estos jugadores que acaban contrato. Seguro que con la base echa como este año el año que viene hacemos un buen equipo

                              Comentario


                              • veis a junior de 4º central el año que viene? o de lateral suplente?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X