Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    veis a junior de 4º central el año que viene? o de lateral suplente?
    Ayer no lo hizo nada mal de central, habría que probarlo de nuevo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No creo que hagan muchos negocios con el Napolés después de lo de David López. Pienso.

      No sería un mal refuerzo, pero creo que no se adapta al perfil de busca Serra, es muy joven, acaba de cumplir 21 años y no tiene conocimiento de la liga, pero bueno cosas peores se han visto.
      No está jugando nada, así que por supuesto que lo cederían... Yo lo vería una buenas incorporación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ayer no lo hizo nada mal de central, habría que probarlo de nuevo.
        ahi es donde juega en el filial no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          ahi es donde juega en el filial no?
          A mí me parecía que estaba muy muy muy verde de lateral, de central no me lo quiero ni imaginar.

          Si se le pudiera buscar sitio en un segunda cedido le vendría de perlas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            ahi es donde juega en el filial no?
            Dos partidos y en uno lo expulsaron.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

              Dos partidos y en uno lo expulsaron.
              Supongo que podría haber sido peor jajajajaja
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                el lille que esta haciendo un año malisimo puede ser un buen lugar del que intentar sacar alguna pieza
                por ejemplo:
                thiago maia - podría ser el refuerzo para el medio que se busca de cara el año que viene si los dani garcia y roque no salen
                luiz araujo - jugador rapidisimo, electrico,... cambiar a nahuel por este sería buena cosa
                el ghazi - habil, buen disparo, buen fisico,... daría bastante competencia en los extremos
                Yves Bissouma es para mí el mejor jugador del Lille junto a Benzia. Los que tu propones, sobretodo los brasileños están bastante por debajo del nivel que se esperaba, El Ghazi igual, desde que salió del Ajax no acaba de encontrar su fútbol, no sería un salto cualitativo a día de hoy pero en Amsterdam apuntaba mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                  Yves Bissouma es para mí el mejor jugador del Lille junto a Benzia. Los que tu propones, sobretodo los brasileños están bastante por debajo del nivel que se esperaba, El Ghazi igual, desde que salió del Ajax no acaba de encontrar su fútbol, no sería un salto cualitativo a día de hoy pero en Amsterdam apuntaba mucho.
                  Jugadores que han costado 10, 9 y 15 millones si se estuvieran saliendo no los sacábamos de ellos con 20-21-22 años que tienen xD

                  Bissouma es el típico jugador potente que juega por todo el medio campo sin rol fijo aparente
                  con 21 años o así que tiene desde luego es interesante y me parece un buen jugador pero no encajaría en absoluto en el esquema de setien ; de hecho el chaval es un poco antisetien xD

                  De todo modos a maia, el ghazi, luiz no los traería como titulares sino para generar competencia en el puesto y como proyecto de futuro intentado aprovechar el mal año de su club

                  Comentario


                  • Pronto ha salido Mateito desmintiendo que se vaya a fichar en invierno. Solo si hay salidas con dinero, así que a olvidarse. A tirar del maravilloso Betis Deportivo.

                    Comentario


                    • Después de las declaraciones de Serra, se antoja complicado que el Betis vaya hacer alguna incoporación, salvo Rubén Castro si se da el caso.

                      Ya Setién está dorando la píldora con Camarasa en la posición de pivote, por si tienen que mover a Javi García a la defensa.

                      De todas maneras hay tres jugadores que aún no han dicho, aquí estoy yo, Tello, Boudebouz y Campbell cuando se recupere.

                      Y por supuesto se espera que Feddal pueda jugar antes de las Navidades.

                      Comentario


                      • Yo creo que no tenían pensado fichar en enero salvo a Rubén. Pero viendo como está el patio con las lesiones, es necesario fichar. Que no fichen, ese es otro asunto, pero necesario es y urgente además si el equipo quiere salir de la mediocridad este año o volver a los puestos indecentes. Defensa y Extremo, estamos cojos. Un central y un extremo derecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Yo creo que no tenían pensado fichar en enero salvo a Rubén. Pero viendo como está el patio con las lesiones, es necesario fichar. Que no fichen, ese es otro asunto, pero necesario es y urgente además si el equipo quiere salir de la mediocridad este año o volver a los puestos indecentes. Defensa y Extremo, estamos cojos. Un central y un extremo derecho.
                          Pienso que al no tener jugadores lesionados de larga "duración", el/los que vengan se tendrían que acoplar al equipo, por lo que esperarán a su recuperación.

                          Hay jugadores que aún no han explotado su potencial, Tello o Boudebouz, por ejemplo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pienso que al no tener jugadores lesionados de larga "duración", el/los que vengan se tendrían que acoplar al equipo, por lo que esperarán a su recuperación.

                            Hay jugadores que aún no han explotado su potencial, Tello o Boudebouz, por ejemplo.
                            Ea, pues súmelos a los que están lesionados.

                            Actualmente carecemos de
                            - un suplente de J. García
                            - nuestro mejor central, y los dos suplentes no dan la talla.
                            - un suplente de Durmisi, que acaba de recuperarse de una lesión,
                            - un extremo izquierdo que cumpla debidamente (tengo paciencia con Tello, pero no me queda otra que meterlo aquí porque no está rindiendo muy bien)
                            - un extremo derecho (Nahuel no cuenta), ya que Campbell se ha lesionado y no podemos depender únicamente de un hombre de 36 años.

                            Tal y como están las cosas, yo traería un central y un extremo, como dice el compañero, y rezaría porque no se resfriara J. García.

                            Comentario


                            • Y nunca me han hecho ni pizca de gracia las incorporaciones de invierno, pero me está entrando el canguelo en el cuerpo pensando que podamos tener durante un buen periodo titulares como Amat, Tosca o Nahuel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Jugadores que han costado 10, 9 y 15 millones si se estuvieran saliendo no los sacábamos de ellos con 20-21-22 años que tienen xD

                                Bissouma es el típico jugador potente que juega por todo el medio campo sin rol fijo aparente
                                con 21 años o así que tiene desde luego es interesante y me parece un buen jugador pero no encajaría en absoluto en el esquema de setien ; de hecho el chaval es un poco antisetien xD

                                De todo modos a maia, el ghazi, luiz no los traería como titulares sino para generar competencia en el puesto y como proyecto de futuro intentado aprovechar el mal año de su club
                                No pienso así de Bissouma, un medio que no juega de nada como Petros no es, más bien sería un Camarasa. Tiene un físico tremendo pero además es bastante técnico, yo considero que puede ser una opción buena en caso de salir Víctor.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X