Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    No pienso así de Bissouma, un medio que no juega de nada como Petros no es, más bien sería un Camarasa. Tiene un físico tremendo pero además es bastante técnico, yo considero que puede ser una opción buena en caso de salir Víctor.

    yo no he dicho que no juegue de "nada" ni que no sea técnico o buen jugador, pero en el sistema de setién a no ser que lo pongas de mediapunta es dificil colocarlo, por que para jugar mas atras a pesar de su calidad le veo carencia tácticas (en el esquema de futbol de setién al menos, en la premier triunfaría en ese puesto)

    para la mediapunta tenemos a boudebouz, camarasa, fabian y narvaez; para organizador guardado, fabian y camarasa; en esos puestos tenemos muchos efectivos (y buenos), pero si saliese camarasa (por la clausula) y narvaez (cedido) si que necesitariamos un "camarasa" y en ese caso estoy de acuerdo en que bissouma en modo emana me molaría bastante verlo aquí

    de hecho si se va camarasa por la clausula, y se piensa que narvaez necesita una cesión, sería de las primeras opciones para mi (aunque creo que en el caso descrito y teniendo en cuenta los gustos de setien el que vendría sería canales)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Ea, pues súmelos a los que están lesionados.

      Actualmente carecemos de
      - un suplente de J. García
      - nuestro mejor central, y los dos suplentes no dan la talla.
      - un suplente de Durmisi, que acaba de recuperarse de una lesión,
      - un extremo izquierdo que cumpla debidamente (tengo paciencia con Tello, pero no me queda otra que meterlo aquí porque no está rindiendo muy bien)
      - un extremo derecho (Nahuel no cuenta), ya que Campbell se ha lesionado y no podemos depender únicamente de un hombre de 36 años.

      Tal y como están las cosas, yo traería un central y un extremo, como dice el compañero, y rezaría porque no se resfriara J. García.
      Setién ya está haciendo pruebas por si las moscas.

      Camarasa puede jugar de pivote, contra el Écija lo hizo bastante bien.

      Javi García puede jugar de central, lo ha hecho en varias ocasiones.

      Tello espero ya que de un paso al frente, como en la mili.

      Lo digo como posibles alternativas, porque fichar en invierno no es una buena cosa, lo que hay no va a mejorar lo que tenemos, a no ser como a dicho Serra, si hay venta habrá fichajes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Setién ya está haciendo pruebas por si las moscas.

        Camarasa puede jugar de pivote, contra el Écija lo hizo bastante bien.

        Javi García puede jugar de central, lo ha hecho en varias ocasiones.

        Tello espero ya que de un paso al frente, como en la mili.

        Lo digo como posibles alternativas, porque fichar en invierno no es una buena cosa, lo que hay no va a mejorar lo que tenemos, a no ser como a dicho Serra, si hay venta habrá fichajes.
        Si ya digo que a mi no me hacen gracia las incorporaciones en invierno, porque son caras y tardan en dar rendimiento. Pero igual, con la situación de lesiones que tenemos, es necesario fichar a uno aunque sea. Porque ya lo que faltaba es tener pluriempleado a nuestro único pivote.

        Comentario


        • Pues fijate que a mi me gusta el mercado de invierno bastante, creo que quizas haya poco pero grandes oportunidades y mas este año de mundial. Se pueden dar casos de jugadores que necesiten minutos para ir a rusia y que por algun motivo no jueguen en sus equipos actuales, y ademas sirve tb para pujar un poquito por un jugadorazo que en junio acabe contrato y asi adelantarte a la competencia como hizo el sevilla con rakitic.
          No se como va lesion de rafinha pero quizas se pueda pedir su cesion porque querra tener opciones de mundial y en el barsa van a ser pocas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Pues fijate que a mi me gusta el mercado de invierno bastante, creo que quizas haya poco pero grandes oportunidades y mas este año de mundial. Se pueden dar casos de jugadores que necesiten minutos para ir a rusia y que por algun motivo no jueguen en sus equipos actuales, y ademas sirve tb para pujar un poquito por un jugadorazo que en junio acabe contrato y asi adelantarte a la competencia como hizo el sevilla con rakitic.
            No se como va lesion de rafinha pero quizas se pueda pedir su cesion porque querra tener opciones de mundial y en el barsa van a ser pocas.
            Ni me hace gracia este jugador, ni necesitamos más centrocampistas (en todo caso un pivote). Ahora mismo estamos faltos de centrales y extremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ni me hace gracia este jugador, ni necesitamos más centrocampistas (en todo caso un pivote). Ahora mismo estamos faltos de centrales y extremos.
              Puede jugar de extremo ademas de los que quiere quique de meterse hacia dentro

              Comentario


              • Vamos no digo que tenga que ser rafinha, pero es un caso a vuelapluma que se me ha ocurrido como este pero de acuerdo a nueatras necesidades deberia haber mas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Puede jugar de extremo ademas de los que quiere quique de meterse hacia dentro
                  A mi es que los jugadores del barça o del madrid, que solo por ser de estos equipos ya valen el doble de su valor real, nunca me han hecho gracia.

                  Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero fichar a gente de estos equipos nunca me parece buena idea, porque además suelen creerse dioses allá donde van.

                  Y para fichar a un extremo, fichemos a un extremo, no a uno que no es extremo pero puede serlo.

                  Simple opinión, por supuesto respeto que a usted le guste alguien así.

                  Comentario


                  • Yo lo intentaba si acaso con Szyma, que termina contrato y podríamos traerlo ya seguramente a muy buen precio.

                    Comentario


                    • Esa podria ser otra opcion porque el leganes incorpora en enero a orellana si no recuerdo mal

                      Comentario


                      • Maffeo es un pedazo de jugador y con mucho futuro, pero ese perteneciendo al City será prácticamente imposible, ¿no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Maffeo es un pedazo de jugador y con mucho futuro, pero ese perteneciendo al City será prácticamente imposible, ¿no?
                          Perteneciendo al City y habiéndose puesto en el escaparate con sus actuaciones en el Girona... tiene toda la pinta de que acabará en algún grande europeo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Perteneciendo al City y habiéndose puesto en el escaparate con sus actuaciones en el Girona... tiene toda la pinta de que acabará en algún grande europeo.
                            Más que un grande supongo que si sigue así acabarán cediéndolo a un equipo de más aspiraciones, no creo que el año que viene vaya a un equipo champions todavía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Perteneciendo al City y habiéndose puesto en el escaparate con sus actuaciones en el Girona... tiene toda la pinta de que acabará en algún grande europeo.
                              Para tanto lo ves? A mi cuando lo he visto me ha parecido un buen jugador a secas.

                              Comentario


                              • Me parece que los fichajes de Pau López y Dani García, pueden que sean los primeros para la próxima temporada.

                                Pau comentan que debe de tener un preacuerdo con algún club y Pepe Elías no deja de repetir en su twitter la información sobre Dani García.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X