Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Los dos para aca venga cedidos sin opcion mismo soy feliz
    Markovic termina contrato en 2019, se podría pedir cesión con opción de compra.

    Grujic no se si sale cedido será con opción de compra.

    Comentario


    • Gaitan tambien saldra del Atletico.

      Robert Ibañez no creo que cuente mucho en Valencia (opcion low cost).

      Extremos hay, pero alguien hay que traer ahi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Jürgen Klopp entrenador del Liverpool ha comentado que en el mercado invernal saldrán algunos jugadores.

        Marko Grujic de 21 años y 1,91 medio centro o pivote

        Lazar Markovic 23 años, extremo derecho

        No tienen apenas minutos.
        Markovic, ese nos vendría de perlas.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • http://es.besoccer.com/noticia/el-be...urridge-340065

          Se habla de Sturridge, aunque el artículo habla de traspaso, no lo veo yo muy lógico con lo que tiene que cobrar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            http://es.besoccer.com/noticia/el-be...urridge-340065

            Se habla de Sturridge, aunque el artículo habla de traspaso, no lo veo yo muy lógico con lo que tiene que cobrar.
            Aunque es verdad que tiene todas las papeletas de salir en el mercado invernal, que venga al Betis eso ya es otro cantar, tiene muchas novias en la premier con mucho poder adquisitivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Aunque es verdad que tiene todas las papeletas de salir en el mercado invernal, que venga al Betis eso ya es otro cantar, tiene muchas novias en la premier con mucho poder adquisitivo.
              Estando D. Llorenç de por medio, yo ya no digo que nada sea imposible.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 02/12/17, 21:24:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Estando D. Llorenç de por medio, yo ya no digo que nada sea imposible.


                Esta página no es de dar bulos.

                Comentario


                • Sturridge está bastante estancado pero calidad tiene más que los nuestros, a lo mejor es verdad que Campbell está ko toda la temporada por qué si no no me cuadra.

                  Comentario


                  • Ojalá lo de Sturridge, pero tiene 0 credibilidad

                    Comentario


                    • Suenan Jese, Sturridge, Hector moreno, Willshere...pero lo que no entiendo como es que no ha venido nadie aun?? Es decir, si sanabria esta ya finiquitado y Campbell también no podemos traer ya a alguien??

                      Por cierto NO a sonado, es una sugerencia mia para la delantera!! Que tal os parecería Moussa Dembele del Celtic?? Cuanto puede costar?? Es un gran futbolista...

                      Comentario


                      • A Sturridge le pagamos el sueldo en vales descuento para el corte inglés o cómo?
                        A JmJota, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • mis cambios para enero en mi opinión:
                          - llegada de ruben castro
                          - "cambio" campbell (parece lesionado de larga duración) por gabriel barbosa (cedido)
                          - "cambio" tosca por hector moreno (cedido, a ser posible con opción de compra)
                          -"cambio" de rafa navarro por layún (cedido, a ser posible con opción de compra"

                          gabriel barbosa me parece que es un muy buen jugador y que puede dar un gran rendimiento aquí, que el inter lo fichará pensando en que sería como su cuñado (neymar) por 30M y tuviera que competir con perisic, candreva y eder no le pusieron facil su llegada a la serie A que ya de por si es una liga complicada para jugadores como él y ahora en el benfica (mala elección en mi opinión) vuelve a tener muchisima competencia (rafa silva, gonçalves, cervi, ola john y salvio; sin contar a pizzi que ya definitivamente se ha quedado como mediapunta); pero aqui con minutos y confianza puede ir muy bien

                          hector moreno sería un seguro atras, con experiencia y caracter

                          y layun no esta jugando nada con el porto, pero nada nada, y una cesión al igual que la de hector de cara al mundial sería genial; además layún es diestro (siendo su posición original el lateral derecho aunque se haya hecho conocido jugando en la izquierda); así que nos valdría como titular de lateral derecho y como recambio cuando durmisi no estuviese colocando a barragan en la derecha; además ha jugado tambien de mediocentro donde nos podría llegar a hacer el apaño si fuese necesario y en los extremos
                          A gugo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            inaccesibles
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • a mi gaitan me encantaría; aunque no hay dado el nivel en el atletico creo que es un muy buen jugador y que subiría bastante el nivel aquí
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X