Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantos Cedricks vale un Sturridge?

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Cuantos Cedricks vale un Sturridge?
      por media temporada 2M de euros en salario (puesto que cobra 4M al año)
      mas lo que te quiera pedir el liverpool por cedertelo los 4-5 meses
      asi que supongo que 2M de euros + 1,5M en impuestos + ¿2/3 M por la cesión? dan unos 6/7 millones de cedricks por 4/5 meses del sturridge
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario






      • ED también se hace eco de esta noticia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          mis cambios para enero en mi opinión:
          - llegada de ruben castro
          - "cambio" campbell (parece lesionado de larga duración) por gabriel barbosa (cedido)
          - "cambio" tosca por hector moreno (cedido, a ser posible con opción de compra)
          -"cambio" de rafa navarro por layún (cedido, a ser posible con opción de compra"

          gabriel barbosa me parece que es un muy buen jugador y que puede dar un gran rendimiento aquí, que el inter lo fichará pensando en que sería como su cuñado (neymar) por 30M y tuviera que competir con perisic, candreva y eder no le pusieron facil su llegada a la serie A que ya de por si es una liga complicada para jugadores como él y ahora en el benfica (mala elección en mi opinión) vuelve a tener muchisima competencia (rafa silva, gonçalves, cervi, ola john y salvio; sin contar a pizzi que ya definitivamente se ha quedado como mediapunta); pero aqui con minutos y confianza puede ir muy bien

          hector moreno sería un seguro atras, con experiencia y caracter

          y layun no esta jugando nada con el porto, pero nada nada, y una cesión al igual que la de hector de cara al mundial sería genial; además layún es diestro (siendo su posición original el lateral derecho aunque se haya hecho conocido jugando en la izquierda); así que nos valdría como titular de lateral derecho y como recambio cuando durmisi no estuviese colocando a barragan en la derecha; además ha jugado tambien de mediocentro donde nos podría llegar a hacer el apaño si fuese necesario y en los extremos
          A ver dos cosas:

          Layun es lateral izquierdo NO?? Puede jugar por la derecha pero No es diestro!! Como lo cambias por Rafa?? En todo caso tendria sentido la cesión de Layun para el lateral izq y competir con Durmisi donde no ay otro...

          Y en segundo pones a Ruben entiendo que por Sanabria, no?? Eso me pareceria una locura extrema!! Ruben si vuelve que vuelva para competir con Leon y con el que venga por Sanabria ya sea cedido o como sea pero no para depender de el y Leon únicamente.

          Te lo resumo yo:
          - Viene Ruben o no, me da igual!!
          - Delantero por Sanabria (Sturridge cedido sin opcion de nada, jejejjeje)
          - Extremo por Campbell (Szymanowski o gabigol cedido)
          - Central por Tosca (Marcano, Hector Moreno o Vallejo comprado o opcion a compra)
          - Lateral Izq (Layun comprado o con opcion a compra)
          - Lateral Der por Navarro (Leo Duboi con opcion a compra)
          - Pivote por Narvaez (Marcos llorente con opcion a compra)

          Hace falta si o si el lateral izq para que compita con Durmisi, hace falta si o si un central de garantías para suplir o a Mandi o a Feddal y quedarnos porque no hay mas remedio a Amat pero intentar que juegue lo menos posible, hace falta un competidor para García que venga cedido y me sobra Narvaez ya que el centro del campo esta bien cubierto, si saliese Navarro debería de venir un lateral der pero Mandi puede jugar ahi y lo hara mejor que Tosca en la izq y luego puesto por puesto es decir si sanabria causa baja que venga otro, si campbell hace lo propio idem de lo mismo.

          Comentario


          • ojo que a mi maycon me gusta, muy buena zurda tanto distribuyendo, como balon parado y disparando; buena llegada desde atras, una genial proyección,....

            pero ¿para que queremos otro volante/organizador cuando tenemos ya 3 (guardado, fabian y camarasa) y solo 1 mediocentro defensivo?
            ¿no sería mejor traernos un mediocentro defensivo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              por media temporada 2M de euros en salario (puesto que cobra 4M al año)
              mas lo que te quiera pedir el liverpool por cedertelo los 4-5 meses
              asi que supongo que 2M de euros + 1,5M en impuestos + ¿2/3 M por la cesión? dan unos 6/7 millones de cedricks por 4/5 meses del sturridge
              Lo que viene siendo una fantasía, no tenemos tantos Cedricks, y más sabiendo que hacen falta para reforzar otras zonas.

              Por cierto, Maycon ese que dicen que suena como es, du Cortintians?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                A ver dos cosas:

                Layun es lateral izquierdo NO?? Puede jugar por la derecha pero No es diestro!! Como lo cambias por Rafa?? En todo caso tendria sentido la cesión de Layun para el lateral izq y competir con Durmisi donde no ay otro...

                Y en segundo pones a Ruben entiendo que por Sanabria, no?? Eso me pareceria una locura extrema!! Ruben si vuelve que vuelva para competir con Leon y con el que venga por Sanabria ya sea cedido o como sea pero no para depender de el y Leon únicamente.

                Te lo resumo yo:
                - Viene Ruben o no, me da igual!!
                - Delantero por Sanabria (Sturridge cedido sin opcion de nada, jejejjeje)
                - Extremo por Campbell (Szymanowski o gabigol cedido)
                - Central por Tosca (Marcano, Hector Moreno o Vallejo comprado o opcion a compra)
                - Lateral Izq (Layun comprado o con opcion a compra)
                - Lateral Der por Navarro (Leo Duboi con opcion a compra)
                - Pivote por Narvaez (Marcos llorente con opcion a compra)

                Hace falta si o si el lateral izq para que compita con Durmisi, hace falta si o si un central de garantías para suplir o a Mandi o a Feddal y quedarnos porque no hay mas remedio a Amat pero intentar que juegue lo menos posible, hace falta un competidor para García que venga cedido y me sobra Narvaez ya que el centro del campo esta bien cubierto, si saliese Navarro debería de venir un lateral der pero Mandi puede jugar ahi y lo hara mejor que Tosca en la izq y luego puesto por puesto es decir si sanabria causa baja que venga otro, si campbell hace lo propio idem de lo mismo.
                1º.- layun es ambidiestro aunque conduce, golpea al balon con la derecha (si lo has visto lo habras observado), y de hecho comenzo su carrera jugando por la derecha; después en el america se adapto al perfil izquierdo por necesidades del equipo (aunque intercalaba esta posición con la de lateral derecho); en su ultimo año en el america jugaba de mediocentro defensivo, y en el watford tambien jugaba ahí, de pivote; aunque en la selección mexicana hasta el mundial de brasil jugaba de lateral derecho, y desde entonces alterna el lateral izquierdo, el pivote y el lateral derecho en la seleccion (en esta ultima posición es donde jugo durante la copa confederaciones); ya en el porto si ha jugado los dos primeros años casi en exclusiva de lateral izquierdo, excepto este año que lo poco que ha jugado ha sido en el derecho; así que sí, yo lo traía por rafa navarro, y que jugara en cualquiera de los dos laterales, dependiendo donde hiciese falta en cada partido

                2º.- el betis no va a traer a 6 fichajes en invierno pero es que ni de coñisima vaya xD; a lo sumo 2/3 como muchisimo, asi que mejor que sean los mas versatiles posible, de ahi que haya mencionado a layun que puede jugar con un gran rendimiento en los dos laterales y de pivote y a gabigol que se adapta a la banda derecha, a la mediapunta y a la posición de 9

                pd: y se me olvidaba, ¿con que dinero pensabas quitarle al leganes uno de sus hombres clave en enero (szyma), al porto a uno de sus capitanes cuando solo tienen 3 centrales, pagarle a sturridge entre 3 y 4 millones de euros en ficha y encima convencer al nantes de que te ceda a uno de sus mejores jugadores en mitad de la temporada o comprar a vallejo, uno de los mejores sino el mejor central joven español? practicamente imposible el 90% de lo que dices
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/12/17, 17:00:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Lo que viene siendo una fantasía, no tenemos tantos Cedricks, y más sabiendo que hacen falta para reforzar otras zonas.

                  Por cierto, Maycon ese que dicen que suena como es, du Cortintians?
                  pues es bueno
                  un fisico parecido al de roque mesa (bajito pero anchote), saca bien la pelota, con buena llegada desde atras y buena zurda; además se le intuye una buena proyección
                  en el esquema del betis: (javi garcia (mediocentro defensivo) - guardado/fabian (organizadores) - boudebouz/camarasa (mediapuntas)) vendría a jugar en el puesto de guardado y fabian, hecho el cual, en mi opinión, convertiría su fichaje en una estupidez a no ser que se vaya vender a fabian

                  pero en mi humilde opinión para sustituto de javi garcia no vale, no por nada, si no por que no es su puesto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    pues es bueno
                    un fisico parecido al de roque mesa (bajito pero anchote), saca bien la pelota, con buena llegada desde atras y buena zurda; además se le intuye una buena proyección
                    en el esquema del betis: (javi garcia (mediocentro defensivo) - guardado/fabian (organizadores) - boudebouz/camarasa (mediapuntas)) vendría a jugar en el puesto de guardado y fabian, hecho el cual, en mi opinión, convertiría su fichaje en una estupidez a no ser que se vaya vender a fabian

                    pero en mi humilde opinión para sustituto de javi garcia no vale, no por nada, si no por que no es su puesto
                    Po vaya tontería entonces...a no ser que Fabian, con sus problema del tendón de aquiles pase por quirófano, cosa que no me extrañaría absolutamente nada.

                    Comentario


                    • Fichajes en enero? Uno o ninguno...

                      Sin contar a Castro, que tampoco me creo que se quede.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        1º.- layun es ambidiestro aunque conduce, golpea al balon con la derecha (si lo has visto lo habras observado), y de hecho comenzo su carrera jugando por la derecha; después en el america se adapto al perfil izquierdo por necesidades del equipo (aunque intercalaba esta posición con la de lateral derecho); en su ultimo año en el america jugaba de mediocentro defensivo, y en el watford tambien jugaba ahí, de pivote; aunque en la selección mexicana hasta el mundial de brasil jugaba de lateral derecho, y desde entonces alterna el lateral izquierdo, el pivote y el lateral derecho en la seleccion (en esta ultima posición es donde jugo durante la copa confederaciones); ya en el porto si ha jugado los dos primeros años casi en exclusiva de lateral izquierdo, excepto este año que lo poco que ha jugado ha sido en el derecho; así que sí, yo lo traía por rafa navarro, y que jugara en cualquiera de los dos laterales, dependiendo donde hiciese falta en cada partido

                        2º.- el betis no va a traer a 6 fichajes en invierno pero es que ni de coñisima vaya xD; a lo sumo 2/3 como muchisimo, asi que mejor que sean los mas versatiles posible, de ahi que haya mencionado a layun que puede jugar con un gran rendimiento en los dos laterales y de pivote y a gabigol que se adapta a la banda derecha, a la mediapunta y a la posición de 9

                        pd: y se me olvidaba, ¿con que dinero pensabas quitarle al leganes uno de sus hombres clave en enero (szyma), al porto a uno de sus capitanes cuando solo tienen 3 centrales, pagarle a sturridge entre 3 y 4 millones de euros en ficha y encima convencer al nantes de que te ceda a uno de sus mejores jugadores en mitad de la temporada o comprar a vallejo, uno de los mejores sino el mejor central joven español? practicamente imposible el 90% de lo que dices
                        Pues lo mismo que gabigol no?? En todos los casos hablo de cesion sin opcion de compra o con opcion remota!! Ya se que en su mayoría no nos lo podemos permitir, pero que vengan cedidos con parte de la fivha pagada por sus clubes para que tengan minutos, eso si se puede!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          pues es bueno
                          un fisico parecido al de roque mesa (bajito pero anchote), saca bien la pelota, con buena llegada desde atras y buena zurda; además se le intuye una buena proyección
                          en el esquema del betis: (javi garcia (mediocentro defensivo) - guardado/fabian (organizadores) - boudebouz/camarasa (mediapuntas)) vendría a jugar en el puesto de guardado y fabian, hecho el cual, en mi opinión, convertiría su fichaje en una estupidez a no ser que se vaya vender a fabian

                          pero en mi humilde opinión para sustituto de javi garcia no vale, no por nada, si no por que no es su puesto
                          Tienes toda la razón, aunque en ED afirma que Serra sondea al pivote Maycon, de 40 partido que ha jugado esta temporada, un sola vez lo ha hecho de pivote, los demás de MC.

                          Comentario


                          • Firmaría las llegadas de Vietto y Gaitán.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              ojo que a mi maycon me gusta, muy buena zurda tanto distribuyendo, como balon parado y disparando; buena llegada desde atras, una genial proyección,....

                              pero ¿para que queremos otro volante/organizador cuando tenemos ya 3 (guardado, fabian y camarasa) y solo 1 mediocentro defensivo?
                              ¿no sería mejor traernos un mediocentro defensivo?
                              No me convence a mí tampoco nada esa opción.

                              Por cierto, varios equipos quieren a Arthur del que hablé hace ya casi un año. Eso sí, nada de mcd, donde empezó a jugar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Firmaría las llegadas de Vietto y Gaitán.
                                A mi es que Vietto no me convence y Gaitán si es el del Benfica, si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X