Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A mi es que Vietto no me convence y Gaitán si es el del Benfica, si.
    Vietto se salió hace, creo que, 3 años en el Villarreal, y es joven aún. Yo ni me lo pensaría porque tiene pinta de ser bastante real con la llegada de Lautaro Martínez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

      Pues lo mismo que gabigol no?? En todos los casos hablo de cesion sin opcion de compra o con opcion remota!! Ya se que en su mayoría no nos lo podemos permitir, pero que vengan cedidos con parte de la fivha pagada por sus clubes para que tengan minutos, eso si se puede!!
      diferencias en gabigol y sturridge: sturridge cobra literalmente 3 veces mas y una cotización x10 respecto al brasileño, su cesion por 4-5 meses nos puede salir en torno a 5-7 millones
      diferencias entre gabigol y szyma/marcano/duboi; gabriel es un jugador que no cuenta en absoluto en el benfica y que el inter querra que tenga minutos; los otros 3 estan entre los mejores jugadores de sus respectivos clubs y hombres clave cada fin de semana en sus equipos y nunca saldrían cedidos, y menos en enero

      los casos de layun, hector moreno y llorente si se parecen al de gabigol, pero en el caso del madrileño dudo que sacaramos opción de compra, al igual que con vallejo; ambos quizás podriamos sacarlos cedidos (sobre todo llorente) pero en ningun caso tendriamos opción de traerlos en propiedad, no por nada, si no por que no tenemos dinero para pagarlos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Vietto se salió hace, creo que, 3 años en el Villarreal, y es joven aún. Yo ni me lo pensaría porque tiene pinta de ser bastante real con la llegada de Lautaro Martínez.
        Por la temporada que hizo lo fichó el Atl. Madrid, tuvo más sombras que luces, después en los palanganas idem de idem, empezó con mucho impetu y fue desapareciendo poco a poco.

        Comentan que lo quieren en Argentina.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Le acaba de marcar un golazo Bernard al City, por Dios Serra, que termina contrato en Junio.

          Que fichajazo sería.

          Comentario


          • Lateral izquierdo primero, central después, ambos indispensables, vender al que sea necesario para traerlos, menos Feddal.

            Comentario


            • Layun nos vendría muy bien.

              Comentario


              • Comentario


                • pues a mi lo de maycon me parecería una autentica tontería
                  e insisto en el chaval bueno es, pero es una posición hipercubierta y yo en el pivote aqui en españa no lo veo la verdad

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    pues a mi lo de maycon me parecería una autentica tontería
                    e insisto en el chaval bueno es, pero es una posición hipercubierta y yo en el pivote aqui en españa no lo veo la verdad
                    Ahora que caigo....y si viene por Narvaez?

                    Comentario


                    • ¿Otro pivote que en realidad no es pivote? Porque para el puesto de interior precisamente es de los pocos puestos que no hay que reforzar (de momento).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Ahora que caigo....y si viene por Narvaez?
                        no te digo yo que no
                        pero seguimos teniendo a boudebouz, fabian, maycon, camarasa y guardado para 2 puestos y a nadie que compita realmente con javi garcia en el suyo
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/12/17, 22:07:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          no te digo yo que no
                          pero seguimos teniendo a boudebouz, fabian, maycon, camarasa y guardado para 2 puestos y a nadie que compita realmente con javi garcia en el suyo
                          Lo que he comentado en otro hilo, veremos a ver lo de Fabian, porque yo mezclo talon de aquiles + Don Calero, y tiemblo como una vieja en la entrada del ambulatorio

                          Comentario


                          • A mi Gaitan me encantaría.

                            Comentario


                            • Vendería en invierno a Fabián, Tosca, Felipe Gutiérrez y cedería a Narváez y traería a Héctor Moreno, Sandro y un pivote.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Lo que he comentado en otro hilo, veremos a ver lo de Fabian, porque yo mezclo talon de aquiles + Don Calero, y tiemblo como una vieja en la entrada del ambulatorio
                                de locos
                                te acuerdas lo que salió de que a camarasa lo quería el schalke?
                                y si se va camarasa al schalke y sale cedido narvaez y nos quedamos con fabian/boudebouz mediapuntas, maycon/guardado organizadores y javi garcia/fichaje?
                                además nos entraría una pasta fresca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X