Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si ficharan a Roque Mesa me alegria porque es un jugadorazo, pero hoy mismo estaba pensando que si ni asi funciona la "esencia Setien" a ver que excusa nos ponemos para aguantarlo...

    Comentario


    • Si traes a Roque Mesa no haría falta firmar a un central (Si no hay más lesiones) puesto que Javi García ocuparía la posición de central.
      Y el resto para firmar un extremo o Delantero. No vería mal un delantero más físico que aportara una variante más por arriba del cual tenemos preocupantes carencias. Nunca he sido seguidor del típico delantero alto físico pero creo que nos aportaría muchísimo más que Sergio León a la hora de fijar a los centrales, otra variante en la salida de balón que pueda bajar balones aéreos y jugar de espaldas, y mayor altura a la hora de rematar balones al área ( ya que colgamos bastantes por partidos). En definitiva, perfil William José por ejemplo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo con Durmisi en el campo no estoy tranquilo, si se queda, debería empezar a ensayar una variante de 3 centrales, que cada vez está mas de moda, en lugar del 3/5/2, un 3/4/3.
        A Perez le gusta esto.

        Comentario


        • Solo espero que se fiche mínimo 3 fichajes mas la llegada de ruben. y las salidas de (tosca nahuel narvaez) y si el año sigue igual pues que alfinal de año haro haga lo que prometió si fallaba. 50.000 personas y un betis mediocre todo los años cansa ya. Haber si crecemos algun año de una vez..

          Comentario


          • Guidetti??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Pues yo con Durmisi en el campo no estoy tranquilo, si se queda, debería empezar a ensayar una variante de 3 centrales, que cada vez está mas de moda, en lugar del 3/5/2, un 3/4/3.
              O encajar a Javi en algún partido entre centrales continuamente.
              A Makelele le gusta esto.

              Comentario


              • Guidetti está acabado. De momento le sobran ocho kilos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  Cuento de la lechera a corto-medio plazo: Si viene Héctor Moreno se apuntala la defensa y pones un doble pivote con Roque Mesa y J. García asumiendo que Guardado va a estar un tiempo fuera.

                  Porque yo lo valgo.
                  Jajaja, este Setién no pone doble pivote ni de coña teniendo a Roque.

                  Sacaría otro delantero u otro interior más y más llegadas nos harían los contrarios. Me veo al Leganés, Getafe y Girona relamiéndose.


                  Simeone ya ni te cuento...
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/12/17, 21:12:05.

                  Comentario


                  • Roque es un buen ffutbolista y los buenos futbolistas siempre es bueno que estén en tu equipo

                    Comentario


                    • Pidan la cesión de Marcos Llorente, cueste lo que cueste.
                      A gugo y Donanfer les gusta esto.

                      Comentario


                      • The Sun y Daily Mail siguen afirmando que Sturridge vendrá al Betis.

                        ¿Qué fiabilidad tiene el Daily Mail?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          The Sun y Daily Mail siguen afirmando que Sturridge vendrá al Betis.

                          ¿Qué fiabilidad tiene el Daily Mail?
                          the sun nivel muchodeporte, daily mail esta por encima en credibilidad pero también mete la pata cuando le sale de los eggs XD
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi no me cuadra nada que pueda venir Sturridge. Lo veo más en un equipo medio de la premier.

                            Comentario


                            • Suena Jesé como broche al mercado invernal...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                                Suena Jesé como broche al mercado invernal...
                                jese y guidetti es justo lo que necesitamos para acabar de hundir al equipo XD

                                y mira que los dos tienen calidad, pero que mal la aprovechan....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X