Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema de Rafinha es el Barça, que no saben qué hacer con él. No saben si darle una oportunidad y ya decidir en verano, si buscar venderlo a riesgo de que la lesión le haya devaluado, si cederlo a un equipo grande con poder adquisitivo para ficharlo en propiedad a riesgo de que no juegue y pierda aún mas valor o si hacerlo a uno que le garantice minutos (nuestro caso) con la pega de que en verano tendrán que partir de cero con su futuro otra vez.

    Lo más probable es que lo dejen en stand-by y vayan decidiendo según las ofertas que lleguen.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/01/18, 20:15:08.

    Comentario


    • después de la experiencia con boudebouz y campbell no las tengo todas conmigo si es una buena idea fichar a un jugador recién salido de una larga lesión.
      edit: me refiero a rafinha.
      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 08/01/18, 20:18:22.
      A Adri-BetiS le gusta esto.

      Comentario


      • Rafinha es un jugador superlativo, como para darle boleto a todo lo que tengamos y jugarnosla con un cesión con una opción de compra, en el momento que le respeten las lesiones no tiene nada que envidiarle a Coutinho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Rafinha es un jugador superlativo, como para darle boleto a todo lo que tengamos y jugarnosla con un cesión con una opción de compra, en el momento que le respeten las lesiones no tiene nada que envidiarle a Coutinho.
          Me parecería igual, jugador que nos daría un salto de calidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            estaría genial para darle competencia a javi garcia
            pero por mucho que haya perdido el puesto en los últimos 2 meses, ¿hay dinero para traer a este?
            y no solo eso, este chaval es un fijo con la selección turca, ¿llevará bien ser suplente mas de una y 2 veces de javi garcia teniendo mundial este verano?

            por cierto, el chaval en casos de necesidad extrema, puede adaptarse al lateral derecho
            Y la idea de no traerse un central, si no encuentran uno ahora de garantías y colocar a Javi con Feddal? Además como bien comentas, el turco se desenvuelve en el flanco derecho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Y la idea de no traerse un central, si no encuentran uno ahora de garantías y colocar a Javi con Feddal? Además como bien comentas, el turco se desenvuelve en el flanco derecho.
              Yo creo que al final será Rogel, el que ha sonado. Ficha del filial, entrenando con el primer equipo y cuando no vaya convocado por Setién irá con los de Romero. Fichaje asequible.

              Si viene alguno más creo que será si le dan salida a Tosca y Nahuel. Aunque Nahuel me parece a mi que saldrá al final y 'gratis' al Barsa B.

              Comentario


              • Esto..pregunto tanta bola que estan dando con Ceballos de repente... y eso que se intentara traer al menos UN JUGADOR... todo esta relacionado verdad?

                Comentario


                • Demasiada gente desde dentro del club contestando a preguntas sobre el jugador del Madrid, por un lado me parece lo políticamente correcto y por otro lado me parece que se orquesta un sondeo encubierto.
                  Desde el pragmatismo mas absoluto, ¿hace falta que vuelva?.

                  Comentario


                  • Ceballos es pasado vamos a avanzar jo der.
                    A Gattuso8 y Perez les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si quieren pescar algo interesante tendrán que esperar hasta casi última hora, cuando los equipos grandes ya no les queda otra.

                      Ya lo ha dicho Haro, traer un parche no lo vamos hacer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Ceballos es pasado vamos a avanzar jo der.
                        Pienso exactamente como tu. Pero este no es un Miguel Lopes de lala vida que aquí el personal aún sueña con él. Este es un joven de 20/21 años con mucha proyección, muchísima calidad, y que mueve la pelota como pocos. Con Javi detrás quitándole labores defensivas, este es un bicharraco. Y lo traería cedido aunque sea un año pero firmando ahora mismo.

                        El que es bueno, para acá.
                        A Dani25 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si por casualidad volviera Ceballos, cosa que dudo bastante, donde se van a meter todos los que se han burlado de el por todo? No tendrán la desvergüenza posterior de aplaudirla y apoyarle no?
                          Por cierto necesitamos un central y un jugador de banda, lo demás es marear la perdiz t engañar a la gente una vez más.

                          Comentario


                          • Ceballos TRAIDOR
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Betis no necesita a Ceballos. Necesita un central, un recambio para Javi García, un extremo y un lateral para cada banda. No tiremos el dinero en algo innecesario. Que ***** banquillo que es lo que él decidió.
                              A Pollo de Simago, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ceballos no va a venir, Zidane no quiere que salga en invierno, prefiere en verano como hicieron con Casemiro y Asensio.

                                Y por supuesto no quiere que venga al Betis, sería poco equipo para él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X