Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Según Nacho Vento ahora en Canal Sur están negociando por Rochina y quizás estén interesados en Layun lateral izdo de Oporto mexicano con nacionalidad española.
    Lo de Layun en incertidumbre, me da que no sabe mucho.
    Pero ¿si viene layun quiere decir que se va durmisi o no tiene porqué?

    Comentario


    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

      Pero ¿si viene layun quiere decir que se va durmisi o no tiene porqué?
      no tiene que irse nadie
      layun sirve para tapar muchos huecos
      el lateral zurdo en el que solo tenemos a durmisi, el lateral derecho, el relevo de javi garcia,....

      Comentario


      • Durmisi para el año que viene a Liverpool?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          no se si es excluyente o no para el fichaje de rogel
          pero parece que carlos blanco viene para el filial

          el chaval tenia una pinta muy muy buena en el juventus primavera, una pena que en su primera temporada fuera de la escuadra italiana la pasase entera lesionado
          la verdad es que no me explico como no esta jugando en el nastic

          si llegase aunque me parece idoneo que juegue con el filial, lo haría entrenar de forma habitual con el primer equipo, porque a no ser que se haya perdido mucho en estos dos años, creo que es un jugador que puede llegar al primer equipo para quedarse o al menos hacer de 4º central con ciertas garantias; de hecho es el rol que yo le auguraba al menos lo que queda de temporada a rogel, de ahí que me pregunte si al final el uruguayo vendrá o no
          me recuerda un poco al fichaje de miki roqué
          A Axioma y Probetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por agu_suporte05

            Pero �si viene layun quiere decir que se va durmisi o no tiene porqu�?
            Según tengo entendido se desenvuelve muy bien en ambas bandas por lo que nos valdría para sustituir a Durmisi o Barragán si hiciera falta por lesión por ejemplo.
            Lo vería con buenos ojos si se hiciera la verdad.

            Comentario


            • Parece que Alexis me ha oído, la próxima me dejo perder

              Comentario


              • No creo que venga Layun sabiendo que no va a ser titular, él lo que busca es minutos para poder jugar el mundial.

                Comentario


                • Barragán Javi Feddal Layun, es una defensa bonita, digna de luchar por el 6/7, aunque la sangría defensiva no se iba detener del todo, porque es algo más colectivo, pero esos 4 más Mandi y Durmisi, me parece top de finde veníamos, no me quiero hacer pajes mentales que me vengo arriba

                  Comentario


                  • Pues no sé cómo de rápido será Santon comparado con Durmisi, pero para el lateral se necesita a alguien muy rápido.

                    Comentario


                    • Con Layún mojo los calzones, porque puede jugar de pivote incluso... Pero seguir sin central de algo de garantía...

                      Comentario


                      • Ahora ha salido el nombre de Alanis, central mexicano

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues no sé cómo de rápido será Santon comparado con Durmisi, pero para el lateral se necesita a alguien muy rápido.
                          Barragán no es rápido y está rindiendo mucho mejor que Durmisi
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Barragán no es rápido y está rindiendo mucho mejor que Durmisi
                            Ya, pero si te plantas con tres tíos lentos atrás y la defensa juega adelantada... hacemos un Mel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ya, pero si te plantas con tres tíos lentos atrás y la defensa juega adelantada... hacemos un Mel.
                              Layún tiene esa velocidad?
                              Lo pregunto porque no lo se, lo he visto 3 partidos contaos,

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Layún tiene esa velocidad?
                                Lo pregunto porque no lo se, lo he visto 3 partidos contaos,
                                layun es rapido, pero vamos, que santon no es lento, lo que no tiene es la explosividad de durmisi, pero es rapido y además mas potente en carrera, no es tan facil quitartelo de en medio en carrera y además suele estar bien colocado, lo que le permite tampoco tener que meterse carreras de 50m para defender

                                que ahora parece que santon es un abuelo de 90 años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X