Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Tufan*

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      pues sigue jugando lo mismo que yo hulio. a ver si presiona un poco más.
      Al salir cedido Leandro Castán no se si dejarán salir a éste también, se quedarían con Fazio, Manolas y Juan Jesús.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Al salir cedido Leandro Castán no se si dejarán salir a éste también, se quedarían con Fazio, Manolas y Juan Jesús.
        cierto. ahora con 4 centrales no lo sueltan seguro.
        y de diego polenta no hay rumor actual? sonó en verano, las relaciones con el nacional son buenas y tiene el perfil que se busca, central que puede jugar de lateral (zurdo).

        Comentario


        • Que se habla en el post del turco que no puedo entrar..
          A beticopg le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que alguno hay ya cerrado y se están esperando a que pase el partido contra el Leganés para anunciarlo.

            Por aquello de mirar a otro lado en caso de derrota.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Al salir cedido Leandro Castán no se si dejarán salir a éste también, se quedarían con Fazio, Manolas y Juan Jesús.
              Tambien tienen a Gustavo Gómez...

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch
                Que se habla en el post del turco que no puedo entrar..
                Me pasa igual, no carga desde Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Yo creo que alguno hay ya cerrado y se están esperando a que pase el partido contra el Leganés para anunciarlo.

                  Por aquello de mirar a otro lado en caso de derrota.
                  yo creo que se van a dar en cascada y que no tiene nada que ver con ganar o perder sino con el simple dinero

                  creo que el betis quiere colocar 3-4-5 jugadores, que uno de los que seguramente mas fuera este se haya aplazado su salida por que tiene que formar parte de la convocatoría y que en cuanto se libere masa salarial el betis pasará al día siguiente a anunciar jugadores

                  supongo y deseo que de aqui al jueves se hayan anunciado las salidas de nahuel y tosca y quizas la de felipe y narvaez o rafa; y supongo que antes del fin de semana se anunciaría el defensa y quizas al turco, y supongo que el último refuerzo sería el del extremo por ser , al menos los rumores así lo marcan, el fichaje con mas cache

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    yo creo que se van a dar en cascada y que no tiene nada que ver con ganar o perder sino con el simple dinero

                    creo que el betis quiere colocar 3-4-5 jugadores, que uno de los que seguramente mas fuera este se haya aplazado su salida por que tiene que formar parte de la convocatoría y que en cuanto se libere masa salarial el betis pasará al día siguiente a anunciar jugadores

                    supongo y deseo que de aqui al jueves se hayan anunciado las salidas de nahuel y tosca y quizas la de felipe y narvaez o rafa; y supongo que antes del fin de semana se anunciaría el defensa y quizas al turco, y supongo que el último refuerzo sería el del extremo por ser , al menos los rumores así lo marcan, el fichaje con mas cache
                    No creo que haya una cascada de fichajes
                    Uno y a lo maximo dos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      yo creo que se van a dar en cascada y que no tiene nada que ver con ganar o perder sino con el simple dinero

                      creo que el betis quiere colocar 3-4-5 jugadores, que uno de los que seguramente mas fuera este se haya aplazado su salida por que tiene que formar parte de la convocatoría y que en cuanto se libere masa salarial el betis pasará al día siguiente a anunciar jugadores

                      supongo y deseo que de aqui al jueves se hayan anunciado las salidas de nahuel y tosca y quizas la de felipe y narvaez o rafa; y supongo que antes del fin de semana se anunciaría el defensa y quizas al turco, y supongo que el último refuerzo sería el del extremo por ser , al menos los rumores así lo marcan, el fichaje con mas cache
                      Yo también creo que pasando este partido se darán fichjes.
                      Tios como Nahuel y Tosca están practicamente fuera, pero por las sanciones y sanciones veo que mañana van a la convocatoria (agarrense los machos porque la convocatoria respecto la banquillo puede ser dantesca)
                      La semana que viene puede haber novedades, y no pocas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        No creo que haya una cascada de fichajes
                        Uno y a lo maximo dos
                        en mi opinión, creo que habrá entre 3 y 5 salidas y entre 2 y 4 fichajes (aunque en las altas si tuviera que hilar mas fino diría segundo punta (rochina, sandro,...), centrocampista (tufan), defensa con cierta polivalencia (santon, layun,...))

                        si no me equivoco, que puede que si, sería en total entre 5 y 9 movimientos en el mercado de invierno entre altas y bajas; que no son pocos para este mercado

                        Comentario


                        • con lo que está sonando (central/lateral, mediocentro y extremo/delantero) la cosa quedaría más o menos así.


                          Comentario


                          • Otro dia mas que no puedo dejar pasar de hablar de alvaro garcia vaya dos golazos. Por favor serra ¡échale el ojo! Jugadorazo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Otro dia mas que no puedo dejar pasar de hablar de alvaro garcia vaya dos golazos. Por favor serra ¡échale el ojo! Jugadorazo
                              No sale a menos que paguen la cláusula (8 kilos ahora o 15 si ascienden), ha preguntado por él ya medio mundo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Otro dia mas que no puedo dejar pasar de hablar de alvaro garcia vaya dos golazos. Por favor serra ¡échale el ojo! Jugadorazo
                                Hoy había ojeadores del Nápoles en Carranza pendientes de él. Creo que lo van a fichar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X