Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no, no me parece malo.
    tampoco mejor que los 2 titulares, ni adaptable a lo que pide el entrenador.

    lo de picar va por las cifras que se hablan, que yo sigo dudando muchísimo y que si fuesen ciertas sería lo mejor para todas las partes.
    Hombre, ya es internacional con Argentina, 12 kilos (1 cesion +11 opcion) no me parece tampoco desorbitado. Pero lo mejor es que salga, en eso estoy contigo.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      En mi opinión, Pezzela sería titular este año junto a Feddal, creo que podría adaptarse bien al sistema de Setién, y sufriríamos menos por arriba que con Mandi.
      Me da por imaginarme a Pezzella en el derbi, con tantos centros laterales y tantas faltas colgadas al área, y si nos marcaron 3 así, nos habrían marcado 8 con Pezzella.

      A mi me gustaba, me parece mejor que Mandi, pero en este equipo se requiere un central que, además de defender, sepa sacarla jugada, y en ese aspecto, Mandi, es mejor. Aunque defendiendo me parece bastante mejor el argentino.
      A Dani25 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        En mi opinión, Pezzela sería titular este año junto a Feddal, creo que podría adaptarse bien al sistema de Setién, y sufriríamos menos por arriba que con Mandi.
        yo es que no sé porque se dice que con Pezzella no se sufriría si era una madre en centros laterales y en el balón parado en contra.

        ​​​​​​y con metros a su espalda y la limitación que tiene en salida de balón...

        lo mejor para todas las partes, incluido él porque además le deseo lo mejor ya que se le ve un chaval tela de profesional (además tengo constancia de ello), es que cada uno siga por su lado.
        A rakemitri, EduBetis10, Axioma, ReskN y a Dani25 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Hombre, ya es internacional con Argentina, 12 kilos (1 cesion +11 opcion) no me parece tampoco desorbitado. Pero lo mejor es que salga, en eso estoy contigo.
          ojito con esta argentina, sobre todo atrás.
          mira los nombres exceptuando otamendi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            ojito con esta argentina, sobre todo atrás.
            mira los nombres exceptuando otamendi.
            Bueno, pero vende! que es lo importante
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Bueno, pero vende! que es lo importante
              claro, por eso digo que ojalá vaya con argentina, por él y por nosotros.

              Comentario


              • Bueno, pues Eldesmarque dan por hecho a Ozan Tufan. Como he comentado, no me convence porque entiendo que el Betis necesita jugadores de más experiencia y empaque para crecer y no estás apuestas.

                A parte de un recambio para Javi, si rinde supongo que lo venderán por una pasta, porque soltar 4,5 kilos el betis así a bote pronto...Lo harán con miras futuras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Bueno, pues Eldesmarque dan por hecho a Ozan Tufan. Como he comentado, no me convence porque entiendo que el Betis necesita jugadores de más experiencia y empaque para crecer y no estás apuestas.

                  A parte de un recambio para Javi, si rinde supongo que lo venderán por una pasta, porque soltar 4,5 kilos el betis así a bote pronto...Lo harán con miras futuras.
                  Pepe Elías dice que na de na. Que to mentira.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Bueno, pues Eldesmarque dan por hecho a Ozan Tufan. Como he comentado, no me convence porque entiendo que el Betis necesita jugadores de más experiencia y empaque para crecer y no estás apuestas.

                    A parte de un recambio para Javi, si rinde supongo que lo venderán por una pasta, porque soltar 4,5 kilos el betis así a bote pronto...Lo harán con miras futuras.
                    Cuando el Desmadre confirme algo, tenga por seguro que pasará todo lo contrario.
                    No he visto sitio (con permiso de MuchaCaca) más poco profesional e incendiario que ese.

                    Comentario


                    • Hasta finales de semana na de na..dudo que en el finde fichen a un jugador, aquí es sagrado los findes de semana y más con un betis-barcelona.
                      A lukesito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gustaría que una vez,sólo una vez trajeramos a los jugadores sin esperar al 31 de Enero,a ver si puede ser traelos el dia 2 y se gana un mes
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Prefiero esperar a los últimos días de enero, siempre y cuando nos traigan jugadores superiores a los que tenemos y marquen la diferencia. Las prisas nos suelen traer Toscas y demás morralla....
                          A bermejales-barrio betico, Chano8, Carmona y a ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • 19 de enero y sin una salida o llegada, menuda panda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Bueno, pues Eldesmarque dan por hecho a Ozan Tufan. Como he comentado, no me convence porque entiendo que el Betis necesita jugadores de más experiencia y empaque para crecer y no estás apuestas.

                              A parte de un recambio para Javi, si rinde supongo que lo venderán por una pasta, porque soltar 4,5 kilos el betis así a bote pronto...Lo harán con miras futuras.
                              Pues yo opino lo contrario. Un jugador que teóricamente viene a ser suplente, a jugar pocos minutos, ahí te puedes arriesgar más, que vaya cogiendo minutos poco a poco, porque supuestamente García es titularísimo.
                              Además hablamos de una oportunidad de mercado, internacional 40 veces con Turquía y solo 22 años, experiencia en Champions, UEL, y en un club grande de Turquía con mucha presión.
                              Evidentemente puede salir rana, pero con la información que se tiene la apuesta es buena. Y no lo he visto jugar en mi vida Hulio.
                              A iron_man y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si esperar hasta el final de este mercado significa incorporar a alguien de calidad, me parece bien. Si tengo que esperar por Sandro esperaré.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X