Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Se quedo corto Torrecilla.
    Como todos los que hizo.

    Comentario


    • Por favor hasta el 2021, yo creo que saldra si o si sino ahora en verano, pero vaya contratito...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Se quedo corto Torrecilla.
        bien atao, pa que no se escape.
        A Notorious1, pueblo verdiblanco y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • Mensaje impopular:

          Si la idea de "reforzar" el equipo pasa por dejar a Felipe Gutiérrez y subir a Loren, que no me parece mal en sí, pero es un delantero que lo está haciendo muy bien en segunda B y va a dejar al filial en la picota... No sé, creo que dice mucho de la ambición del club de cara a luchar por Europa, pero bueno.

          Espero que la apuesta salga bien, aunque de entrada me horroriza un poquito.

          Comentario


          • Qué porterazo es Fernando Pacheco. Me lo traía sin dudarlo en verano y le daría puerta a Adán.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • El Betis se fija en Fontàs, del Celta, para reforzar su defensa




              El central catalán podría salir en este final de mercado, ya que su técnico Unzué dejó una puerta abierta a los zagueros descontentos.

              El Betis apura los días de mercado con el objetivo de reforzar alguna de sus líneas, principalmente la defensa, y pendiente de la disponibilidad económica que dejarán las salidas, ninguna confirmada oficialmente todavía. El club verdiblanco se lanzó a por el mexicano Miguel Layún, pero no está claro que vaya a conseguir su contratación por las reticencias del Oporto y porque, además, el futbolista tiene otras novias importantes.


              Así que busca alternativas, en este caso para el centro de la zaga. Una opción pertenece precisamente al Celta, rival este lunes en Liga. Se trata del catalán Andreu Fontàs, que no ha jugado un solo minuto en las últimas jornadas y no vería con malos ojos una salida. Juan Carlos Unzué, su técnico, dejó en la última conferencia de Prensa la puerta abierta a aquellos centrales "que no estuvieran contentos".
              Fontàs, de 28 años, pertenece a la cantera del Barcelona y llegó Vigo en 2013. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, le conoce bien porque le tuvo cedido en el Mallorca del que fue mandamás, durante la campaña 2012-13. Tiene perfil zurdo, que es el preferido ahora mismo en Heliópolis.





              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Qué porterazo es Fernando Pacheco. Me lo traía sin dudarlo en verano y le daría puerta a Adán.
                Pues la falta se la ha comido con papas

                Comentario


                • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  El Betis se fija en Fontàs, del Celta, para reforzar su defensa




                  El central catalán podría salir en este final de mercado, ya que su técnico Unzué dejó una puerta abierta a los zagueros descontentos.

                  El Betis apura los días de mercado con el objetivo de reforzar alguna de sus líneas, principalmente la defensa, y pendiente de la disponibilidad económica que dejarán las salidas, ninguna confirmada oficialmente todavía. El club verdiblanco se lanzó a por el mexicano Miguel Layún, pero no está claro que vaya a conseguir su contratación por las reticencias del Oporto y porque, además, el futbolista tiene otras novias importantes.


                  Así que busca alternativas, en este caso para el centro de la zaga. Una opción pertenece precisamente al Celta, rival este lunes en Liga. Se trata del catalán Andreu Fontàs, que no ha jugado un solo minuto en las últimas jornadas y no vería con malos ojos una salida. Juan Carlos Unzué, su técnico, dejó en la última conferencia de Prensa la puerta abierta a aquellos centrales "que no estuvieran contentos".
                  Fontàs, de 28 años, pertenece a la cantera del Barcelona y llegó Vigo en 2013. Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, le conoce bien porque le tuvo cedido en el Mallorca del que fue mandamás, durante la campaña 2012-13. Tiene perfil zurdo, que es el preferido ahora mismo en Heliópolis.




                  Es gracioso, en ves de titular que Fontás es una opción, como dice luego, pone que el Betis se fija en él.

                  Comentario


                  • Me parto con Nacho Vento. No es biriprensa, así que mi respeto profesional lo tiene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues la falta se la ha comido con papas
                      Si claro. Ahora el golazo de falta ha sido fallo del portero en vez de genialidad de Messi jajaja madre mía!
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

                        Comentarios ridículos a opiniones ridículas, y lo digo sin acritud, ni es nada personal contra tí ni nada, sin intención de ofender.

                        Pero es que entro aquí, en el foro, y tengo que leer cientos de comentarios del tipo "todo es una ******, está hecho mal y se están riendo de nosotros, cuando es muy fácil hacerlo bien", y sin embargo no sabemos las miles de cosas que a lo mejor pueden llevar a que la situación sea la que hay, a lo mejor el pu.to Bartra está pidiendo una millonada de sueldo, o a lo mejor el dortmund no lo quiere ceder, y pide otra millonada de traspaso.

                        O con el Brasileño, a saber si son ellos los que alargan la situación, dudo muchísimo que sea cosa del Betis que a día de hoy no se haya fichado, y es hasta probable que no sea ni lo que esperaban. Pero ahora yo doy mi opinión, para traer morralla por prisas o por tenerlo seguro, casi que prefiero que no traigan nada.

                        Y lo que me molesta es que se magnifique todo en plan "es una vergüenza", o "se rien de nosotros". Dan ganas de salir del foro a los 2 minutos, porque es que ni parecemos aficionados a nuestro equipo. Hay hasta comentarios alabando que los palanganas hacen mejor las cosas... como si lo que hacen tuviera que importarnos algo.

                        Escribimos comentarios de ******** sin ningún valor calificando de vergüenza todo lo que hace el Betis hoy, y mañana seguiremos calificándolo de igual forma si hacen lo contrario, al igual que tú por ejemplo apoyabas antes a los haro y cia apoyandote en la razón sobre todas las cosas y ahora quieres que se vayan por el mismo motivo, por decir algo...
                        Perdona pero no, apoye a ABA cuando era la alternativa unica a la Canina, Oliver y Castañete... pero bien que me decian algunos foreros que mejor ir neutro hasta que se viera de que palo iban, en su momento considere necesario apoyar para evitar un mal mayor, y a dia de hoy considero necesario no darle el apoyo a estos personajes y decir bien alto todas las mamarrachadas y triquiñuelas que hacen, y ojo, que con hacer eso no significa que todo lo que sea BETIS ya sea malo o una sin vergonzoneria como tu dices, lo que esta bien esta bien y lo que esta mal esta mal y ademas lo repetire hasta que se me borren las huellas dactilares, guste o no.

                        De hecho Betisweb siempre ha sido foco de Beticos informados, con inquietudes y no aborregados, y espero que asi sea, por mucho que intentes ridiculizar mensajes.

                        Comentario


                        • Por cierto me huele que lo de Fontas tiene mas de real que lo de Bartra... y espero que no sea asi...no me gusta nada Fontas.
                          A Perez y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Por cierto me huele que lo de Fontas tiene mas de real que lo de Bartra... y espero que no sea asi...no me gusta nada Fontas.
                            No es santo de mi devoción pero en el Celta tampoco lo ha hecho tan mal, ha jugado 120 partidos alternando la titularidad con el banquillo.

                            Hay que tener en cuenta que los centrales del Celta, Cabral, Sergi Gómez y Roncaglia no son Amat y Tosca.

                            Comentario


                            • musonda al Celtic de Glasgow por una temporada y media.

                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                musonda al Celtic de Glasgow por una temporada y media.
                                no va a dar vueltas en su carrera el super star de pacotilla
                                A Axioma le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X