Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien me iba a decir a mi, que el mejor fichaje seria un entrenador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según Nacho González puede haber sorpresas positivas.
      Van a echar a Setién?

      Comentario


      • Setién mato a Kennedy me decían el otro día.. los fallos no son por jugar dando toques insulsos y si o si en defensa me decían.. histérico porque sabía que no fichaban a nadie con la plantilla tan corta decían..

        pues pasan las semanas y meses, 12 años en el foro y con mis fallos como todos... pocas veces me mojan la oreja.

        Lo peor es que ayer todos los comentaristas diciendo que no entendían porque con el juego que hace el betis tan efectivo y que rinde en cuanto a goles y ataque se empeña este egocéntrico y cabezón de entrenador en no ser más práctico en defensa.. Me podéis dar una Master class de porque hay que sacarla jugada SIEMPRE y la beneficios que nos aportan que todos los partidos nos llevamos sustos y fallos, Y eso repercute y mucho incluso en la seguridad del equipo y de todos a la hora de defender.. a estas alturas me importa un pimiento quien fichen, este año salvar el pellejo rápido y con un canto en los dientes..

        Pdta: Don Harué habrás cumplido el objetivo ( porque ni lo hay.. ) y suma y sigue. Enésimo proyecto dinamitado.
        A Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          otro fichaje para el betis deportivo con miras en corto plazo para el primer equipo
          wilfrid kaptoum
          Lo pongo aquí aunque también lo he puesto en el hilo de la cantera. Lo cito a Vd. porque lo ha nombrado y si me puede ayudar mejor.

          He estado mirando vídeos de este chaval y me parce que tiene una clase brutal, además de velocidad de reacción y velocidad punta. Me pregunto: como es posible que lo haya dejado escapar el Barça? Ya se que ha estado lesionado y tal, de larga duración, pero con la calidad que tiene lo hubiera repescado.

          Si alguien quiere ayudarme, que se exprese en libertad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Lo pongo aquí aunque también lo he puesto en el hilo de la cantera. Lo cito a Vd. porque lo ha nombrado y si me puede ayudar mejor.

            He estado mirando vídeos de este chaval y me parce que tiene una clase brutal, además de velocidad de reacción y velocidad punta. Me pregunto: como es posible que lo haya dejado escapar el Barça? Ya se que ha estado lesionado y tal, de larga duración, pero con la calidad que tiene lo hubiera repescado.

            Si alguien quiere ayudarme, que se exprese en libertad.
            yo estoy tan sorprendido como tu
            y mas cuando ya habia alternado con el primer equipo incluso

            lo que esta claro es que si esta aquí es con la promesa de este verano al menos empezar a entrenar y alternar con el primer equipo

            tenemos un mini Seri en potencia, ojala tenga el chaval suerte con las lesiones y tengamos un futuro crack con nosotros

            además todo el mundo habla maravillas de él a nivel personal
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              yo estoy tan sorprendido como tu
              y mas cuando ya habia alternado con el primer equipo incluso

              lo que esta claro es que si esta aquí es con la promesa de este verano al menos empezar a entrenar y alternar con el primer equipo

              tenemos un mini Seri en potencia, ojala tenga el chaval suerte con las lesiones y tengamos un futuro crack con nosotros

              además todo el mundo habla maravillas de él a nivel personal
              He estado siguiéndolo un poco, yo no lo conocía, pensaba que era un chaval de los muchos que hay en la Masía, pero he visto que ha debutado con el primer equipo e incluso ha marcado un gol en copa contra el Valencia. De hecho pensaba que era el típico extremo rápido que sólo tiene velocidad, pero que va, es un tío muy técnico con la pelota cosida al pie, mediocentro y que la saca jugada muy bien, buen desplazamiento de balón... Como son en la Masía y que no hayan retenido a este chaval. Sólo espero que no tenga una lesión de esas que te marcan para toda la vida.

              Mira que si es un pelotazo gordo...
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 30/01/18, 18:29:06.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • http://www.sport.es/es/noticias/barc...3273229http://

                Por ahí me he encontrado esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                  Me da error, me dice que ha sido borrada o que no se puede encontrar. ¿Qué era?

                  Comentario


                  • Lo pongo aquí porque es la noticia del día.

                    Tosca va cedido al Bevento de Italia con opción de compra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo pongo aquí porque es la noticia del día.

                      Tosca va cedido al Bevento de Italia con opción de compra.
                      Pues eso significa que vendrá alguien más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

                        Pues eso significa que vendrá alguien más.
                        seguro?

                        Comentario


                        • Confirmado ???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo pongo aquí porque es la noticia del día.

                            Tosca va cedido al Bevento de Italia con opción de compra.
                            A ver si en verano pican.

                            Aunque el equipo se me queda cortito en las bandas, tanto atrás como adelante.

                            Comentario


                            • Que vaya a venir alguien más ya no es tan seguro por las declaraciones de los mandamases.

                              Pero todo puede pasar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                seguro?
                                Es opinión personal, si se confirma lo de Tosca. La plantilla es bastante corta como para no traer a nadie más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X