Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Que vaya a venir alguien más ya no es tan seguro por las declaraciones de los mandamases.

    Pero todo puede pasar.
    ¿Que declaraciones?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      A ver si en verano pican.

      Aunque el equipo se me queda cortito en las bandas, tanto atrás como adelante.
      El problema de ese equipo es que va último en la Serie A y tiene todas las papeletas para descender, si lo hace no se si van a querer ejecutar la opción de compra.

      Bueno, no pongamos el parche antes de que salga el grano.
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

        ¿Que declaraciones?
        Para la parte izquierda tirarían de Junior y Redru si hiciera falta.
        A cadadomingo!! le gusta esto.

        Comentario


        • Falta alguien en banda y lo saben.
          De lateral no firmaba a nadie, con Francis, Barragán, Durmisi, Junior, Mandi creo que nos apañamos hasta el verano.
          Pero de extremo con Tello y Joaquin estamos cortos, cortos.
          A cadadomingo!! y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Falta alguien en banda y lo saben.
            De lateral no firmaba a nadie, con Francis, Barragán, Durmisi, Junior, Mandi creo que nos apañamos hasta el verano.
            Pero de extremo con Tello y Joaquin estamos cortos, cortos.
            Pero cortísimos. Como Joaquín, que dudo que pueda aguantar toda la segunda vuelta a este ritmo, o Tello se lesionen tenemos la fiesta montada.
            A cadadomingo!! le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El problema de ese equipo es que va último en la Serie A y tiene todas las papeletas para descender, si lo hace no se si van a querer ejecutar la opción de compra.

              Bueno, no pongamos el parche antes de que salga el grano.
              La verdad es que lo tienen en chino. 7 puntos y una diferencia de goles de -36.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Falta alguien en banda y lo saben.
                De lateral no firmaba a nadie, con Francis, Barragán, Durmisi, Junior, Mandi creo que nos apañamos hasta el verano.
                Pero de extremo con Tello y Joaquin estamos cortos, cortos.
                Boudebouz, Francis, Loren

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Boudebouz, Francis, Loren
                  Ninguno de esos tres tiene nivel para jugar en primera división de titular de "extremo".
                  En otras posiciones podemos debatir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                    Ninguno de esos tres tiene nivel para jugar en primera división de titular de "extremo".
                    En otras posiciones podemos debatir.
                    Hombre, al menos nivel parecido al de Francis, Mandi o Junior de laterales

                    Comentario


                    • Pues Rochina, libre, al Levante. No lo entiendo.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues Rochina, libre, al Levante. No lo entiendo.
                        Habrá que ver si queda margen salarial y eso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Boudebouz, Francis, Loren
                          Ojú, ojú. Bou no es extremo ni puede jugar en banda. Y lo de Loren y Francis ni lo comento. Ya puestos, podemos repescar a César, Cedrick, Ismael o Juanlu, total, si no importa la calidad sino hacer bulto...
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

                            Me da error, me dice que ha sido borrada o que no se puede encontrar. ¿Qué era?
                            A ver si he metido las dos barras últimas de más. Prueba a quitarlas.

                            Básicamente dice que Kaptoum es el nuevo Zidane y que paró un penalti una vez en una final porque tuvo que ponerse de portero.

                            Habla de sus cualidades, driblin y tal. Es una noticia del Sport de hace unos años.

                            Edito: acabo de abrir el enlace y me pasa lo mismo. Yo lo he encontrado en la página del chaval en la Wikipedia, por si queréis probar allí.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 30/01/18, 20:04:36.
                            A cadadomingo!! le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Ojú, ojú. Bou no es extremo ni puede jugar en banda. Y lo de Loren y Francis ni lo comento. Ya puestos, podemos repescar a César, Cedrick, Ismael o Juanlu, total, si no importa la calidad sino hacer bulto...
                              Las 3 ó 4 veces que Boudebouz ha jugado pegado a la banda este año me ha hecho añorar a Molins.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                                Las 3 ó 4 veces que Boudebouz ha jugado pegado a la banda este año me ha hecho añorar a Molins.
                                Y cuando lo ha hecho por el medio casi que a Salva Sevilla.

                                A Loss Leader le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X