Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es cierto que dejamos al filial sin una pieza fundamental como es Loren, pero se ha reforzado decentemente (ojalá hubiera sido así en el verano pasado) si se acoplan bien las piezas y rapidamente podemos aumentar el nivel y con ello la mejora de resultados

    Comentario


    • Van a tener que llamarnos para completar convocatorias o para partidillos para formar dos equipos.

      Lo de Felipe no se entiende si no viene alguien. Y menos tras dejar marchar a Narvaez.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/01/18, 21:01:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Van a tener que llamarnos para completar convocatorias o para partidillos para formar dos equipos.

        Lo de Felipe no se entiende si no viene alguien. Y menos tras dejar marchar a Narvaez.
        El medio es la zona mejor cubierta, y si miras al filial más aún.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Mañana puede ser un día de.

          Pues después de este tuit, tengo clarísimo que va a llegar alguien más. Y me inclino porque será de nivel.
          Ojalá Marcos Llorente.

          Comentario


          • A ver que piense, que algo no me cuadra. Salen, Nahuel, Narváez, Tosca y Felipe. Entran Bartra, RC y Loren.

            Teniendo en cuenta que éramos la plantilla más corta creo recordar con 19 o 20 jugadores. ¿Qué tenemos ahora 16? Sabiendo que hay 2 jugadores que se pierden la temporada casi seguro.

            Insisto, desastre.

            Comentario


            • Hombre... Digo yo que la cuenta oficial no va a arriesgarse a subir eso del F5 si fuera seguro que no va a venir nadie más. Sería absurdo.

              Así que mantengo un poco la esperanza de que haya algún movimiento más mañana.
              A jasir y cadadomingo!! les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Hombre... Digo yo que la cuenta oficial no va a arriesgarse a subir eso del F5 si fuera seguro que no va a venir nadie más. Sería absurdo.

                Así que mantengo un poco la esperanza de que haya algún movimiento más mañana.
                +1, Con mi tiempo no se juega que ya llevo todo el día así y el jueves tengo exámen de finales de carrera... ajajja

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Hombre... Digo yo que la cuenta oficial no va a arriesgarse a subir eso del F5 si fuera seguro que no va a venir nadie más. Sería absurdo.

                  Así que mantengo un poco la esperanza de que haya algún movimiento más mañana.
                  Bueno ojalá tengo razón, aunque pienso que lo del F5 es por la oficialidad de Bartra.

                  Ojalá tuvieras razón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    A ver que piense, que algo no me cuadra. Salen, Nahuel, Narváez, Tosca y Felipe. Entran Bartra, RC y Loren.

                    Teniendo en cuenta que éramos la plantilla más corta creo recordar con 19 o 20 jugadores. ¿Qué tenemos ahora 16? Sabiendo que hay 2 jugadores que se pierden la temporada casi seguro.

                    Insisto, desastre.
                    Felipe no se puede considerar una salida porque antes no tenia ficha. De momento, han salido 2 jugadores que tenían ficha, Nahuel y Narvaez, y posiblemente salga Tosca. Por lo que serian 3 fichas de baja, y se han dado de alta 3 fichas: Ruben, Loren y Bartra.
                    A Bloring le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

                      Felipe no se puede considerar una salida porque antes no tenia ficha. De momento, han salido 2 jugadores que tenían ficha, Nahuel y Narvaez, y posiblemente salga Tosca. Por lo que serian 3 fichas de baja, y se han dado de alta 3 fichas: Ruben, Loren y Bartra.
                      Bueno incluso se puede ser más positivo porque Narváez no tenía ficha de primer equipo. Pero es que yo creo que la plantilla sigue estando muy coja.

                      Y sanos creo que tenemos 17 o 18 (lo digo de primeras no se si uno arriba o uno abajo).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Bueno ojalá tengo razón, aunque pienso que lo del F5 es por la oficialidad de Bartra.

                        Ojalá tuvieras razón.
                        Haz eso tuyo del gafe inverso, a ver si mañana viene un pivote. O un lateral.
                        A se-jose le gusta esto.

                        Comentario


                        • Acuerdo cerrado con el Benevento para la cesión de Tosca

                          F.R. 30.01.2018 | 20:08

                          Tosca, en el partido ante el Girona. Lince.

                          Tras la llegada de Marc Bartra, el Betis también trabaja en el capítulo de salidas, siendo Alin Tosca la prioridad para la dirección deportiva heliopolitana. Y parece que ya tiene destino, el central rumano jugará cedido hasta final de temporada en el Benevento italiano.

                          El central verdiblanco, que llegó en enero del pasado año al Betis, fue ofrecido al Sporting de Gijón, cuya parcela deportiva está dirigida por Miguel Torrecilla, quien lo trabo al Betis hace 12 meses. Antes, Brujas y Anderlecht se interesaron por el verdiblanco pero los contactos no llegaron a más.

                          Por la cabeza del jugador no pasaba la idea de jugar en Segunda división, por lo que sus agentes lo han movido fuera de España en las últimas horas. Así, desde Italia desvelaban esta tarde el interés del Benevento, colista de la Serie A. Y hace escasos minutos, el periodista Gianluca Di Marzio daba por cerrado el acuerdo entre el Betis y el Benevento. El jugador se marcha cedido con opción de compra.

                          A tanquesito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                            Bueno incluso se puede ser más positivo porque Narváez no tenía ficha de primer equipo. Pero es que yo creo que la plantilla sigue estando muy coja.

                            Y sanos creo que tenemos 17 o 18 (lo digo de primeras no se si uno arriba o uno abajo).
                            Hay 20 jugadores disponibles y 2 lesionados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Haz eso tuyo del gafe inverso, a ver si mañana viene un pivote. O un lateral.
                              Jajajaja. Por desgracia ya lo he hecho lo del gafe inverso pero es que esta vez estoy convencido de ello, de que no viene nadie NI DE COÑA.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Bueno incluso se puede ser más positivo porque Narváez no tenía ficha de primer equipo. Pero es que yo creo que la plantilla sigue estando muy coja.

                                Y sanos creo que tenemos 17 o 18 (lo digo de primeras no se si uno arriba o uno abajo).
                                A mi me salen 20 contando a Francis, pero estoy de acuerdo en que la plantilla está coja en alguna posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X