Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ojito por que "es posible" que venga un fichaje en el dia de hoy. Os mantendré informados.
    A Pichichi_Molina, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pues ojito por que "es posible" que venga un fichaje en el dia de hoy. Os mantendré informados.
      me preocupa mas lo que han dicho en la tele sobre las salidas XD
      supongo que se referirán a una posible salida de camarasa
      sobre l fichaje sabes algo? puesto o algo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        me preocupa mas lo que han dicho en la tele sobre las salidas XD
        supongo que se referirán a una posible salida de camarasa
        sobre l fichaje sabes algo? puesto o algo?
        Camarasa esta muy a disgusto porque piensa que le estan dando pocas oportunidades.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          me preocupa mas lo que han dicho en la tele sobre las salidas XD
          supongo que se referirán a una posible salida de camarasa
          sobre l fichaje sabes algo? puesto o algo?
          Pues ni idea. Solo he preguntado si es posible que vengan fichajes tras la salida de Tosca y Felipe. Y solo me han puesto: "es posible". A ver si concreto quién es.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            me preocupa mas lo que han dicho en la tele sobre las salidas XD
            supongo que se referirán a una posible salida de camarasa
            sobre l fichaje sabes algo? puesto o algo?
            También está ahí lo de Rafa, que volvió a ser el descarte una vez más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

              También está ahí lo de Rafa, que volvió a ser el descarte una vez más.
              aiqnue lo más seguro es que nos quedemos así
              no se ha dicho el No tajante de otras veces y que el mercado está cerrado para nosotros

              a ver que acaba ocurriendo pero me da que están abiertos a oportunidades de ultimisima hora

              Comentario


              • Despues de la rueda de prensa queda claro que Tosca y nada mas hoy.

                Comentario


                • Se buscaba un central que jugara de lateral, Bartra era una opción y la.otra layun. Parece que esa es sucintamente la explicación. Pero también puede ser que además de Layun habia otras posibilidades como dijo serra y se prefirió esperar... Veremos que pasa. Yo no descarto otro fichaje.

                  Pero ha sido paupérrimo el nivel de los biriperiodistas mas preocupados por el tema de Layun que por posibles incorporaciones....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Despues de la rueda de prensa queda claro que Tosca y nada mas hoy.
                    No va a decir en rueda de prensa que van a intentar fichar a alguien para que al final se lo quiten.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                      La teoría de la conspiración tiene tela. Todo el mundo sabe que acabar con el Betis es totalmente imposible, no lo consiguieron en los verdaderamente trágicos años en tercera división cuando se rifaban vacas, para que la gente acudiera al campo, lo iban a conseguir ahora con la ayuda de los políticos y de la prensa... No puedo estar mas en desacuerdo con el comentario , pero bueno cada uno escribe lo que cree oportuno. Que intentaran aprovechar las horas bajas del Betis para conseguir mas socios, pues mira si pero de eso a hacerlo desaparecer...
                      El Betis muy a pesar de ellos les sobrevivirá como mínimo a ellos y bien que lo saben, por ello en cuanto se astiba un amago de despertar, se conmocionan con todos sus títulos y cacareado potencial económico, si dejan trabajar a Serra de una pu ta vez en cuestión de un par de años le estamos dando collejas desde por la mañana hasta por la noche. Esperemos que sea así.
                      Pues le digo que si el Betis jugaba un partido con su filial, y los cerditos nos ganaban, con lo cansada que estaba en esos momentos la afición, muchos Béticos habrían renegado del Betis, pues sabemos como funcionan las cosas en esta ciudad. Si, Habría supuesto el fin del Betis, o bien el inicio de su fin.

                      Que anden politicos metidos en el ajo es evidente, demostrable y lógico. La palanganada tiene una red de influencias considerable extendida por toda la casta política autonómica y mucha mano en la federación. Fiestas, drogas, influencias y cosas que destruirían la vida a mas de uno si salen a la luz publica, pues todo funciona por coacción, de toda la vida. Y si, como ya comenté en su momento, todos, o casi todos los políticos se meten, van a fiestas de depravados y algunos tontean con la pedofilia....¿Usted sabe la que se puede liar si alguna de esas actitudes infames salen a la luz? Pues eso.

                      La persecución al Betis desde la federación con los infames arbitrajes, el limite salarial impuesto que nos limita muchísimo y la persecución por redes sociales....¿O ya no se acuerda usted de los cánticos machistas de un cierto sector de nuestra grada, que fueron tirada nacional? ¿No se acuerda usted de los políticos de todos los colores que nos metían en el mismo saco y tachaban a nuestra afición, toda, de machistas y violentos? Estas cosas solo le pasan al Betis, pero casualidad, no es el único que tiene radicales en sus gradas.....¿Es mas condenable meterle un guantazo a un tío que desayuna tranquilamente, o violar entre 5 a una chica, grabarlo y jactarse? Pues bien, mientras a nosotros nos relacionan A TODOS con el tonto del guantazo, pero renegamos de tales actitudes y nos oponemos, en la cera del frente, es la propia afición palangana la que sale en defensa de "lors chicors de navarra" con la pegatinas de "Yo Soy biri" y similares...¿Por qué eso no se critica? ¿Por qué es la propia Junta de Andalucía la que da lecciones a los Béticos que renegamos y condenamos las actitudes machistas, pero no condena la actitud del grupo ultra y la afición de nervión que apoya o calla, ante la violación de San fermines?

                      Vaya usted preguntándose cosas, y si algún día un periodista le echa ****** y le da igual el grupo terrorista biris (Pues así funcionan las SA del Cerdilla, amenazando y coaccionando a periodistas que quieren denunciar esta *****) quizás nos enteremos solo de la mitad de lo que se cuece en Nervión
                      A 100%villamarin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                        Pues ni idea. Solo he preguntado si es posible que vengan fichajes tras la salida de Tosca y Felipe. Y solo me han puesto: "es posible". A ver si concreto quién es.
                        Tabares diciendo que puede haber otro fichaje me recuerda lo mucho que sobrevaloramos los placeres carnales.
                        A Axioma, Balompédico y BéticoSantander les gusta esto.

                        Comentario


                        • al final de la palmera ha cambiado el articulo de
                          "plantilla cerrada" a "el dia esta avanzado, es dificil"

                          que seguramente no venga nadie, si, pero que esta moviendose algo creo que es seguro, fructifique o no
                          A Floty, Axioma y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si me traigo a Tufan o a Llorente es para dar salida a Camarasa, la verdad. Lo ideal seria un lateral

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Si me traigo a Tufan o a Llorente es para dar salida a Camarasa, la verdad. Lo ideal seria un lateral
                              Tufan creo haber leído que esta libre, si vendes a Camarasa por 10 kilos como se decia y viene este a coste cero puede ser un buen negocio, digo esto sin tener ni P idea de como juega el tal Tufan.
                              A Axioma y depequeno les gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que el mercado para nosotros está cerrado ya y con una plantilla corta y sin remedio a varias fisuras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X