Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Creo que el mercado para nosotros está cerrado ya y con una plantilla corta y sin remedio a varias fisuras
    fisuras tenemos 1 que es el lateral zurdo

    centrales tenemos 4
    laterales derechos 3 (a expensas de que salga o no rafa) y 2 centrales que pueden jugar ahí
    para el doble pivote (2 posiciones) tenemos 3 jugadores buenos (guardado, javi y fabian) y 2 centrales que pueden jugar ahí, aunque es cierto que yo también hecho de menos otro jugador de corte defensivo ahí podemos esperar hasta verano
    mediapuntas tenemos 2 para un puesto y ultimamente jugamos sin
    extremos 3 si es que es cierto que campbell esta en breve, además puede jugar francis, ryad y hasta loren o sergio en caso de necesidad
    y delanteros tenemos 3

    la unica posición mal cubierta es el lateral zurdo, en el que estoy totalmente de acuerdo que tenemos un boquete que deberíamos haber cubierto
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/01/18, 15:51:25.

    Comentario


    • Los mertos de la calva de Monchito.

      Nos hubiera venido genial Héctor Moreno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Los mertos de la calva de Monchito.

        Nos hubiera venido genial Héctor Moreno.
        si estuviera aqui hector no estaría bartra
        y a mi bartra me gusta mas que hector

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          fisuras tenemos 1 que es el lateral zurdo

          centrales tenemos 4
          laterales derechos 3 (a expensas de que salga o no rafa) y 2 centrales que pueden jugar ahí
          para el doble pivote (2 posiciones) tenemos 3 jugadores buenos (guardado, javi y fabian) y 2 centrales que pueden jugar ahí, aunque es cierto que yo también hecho de menos otro jugador de corte defensivo ahí podemos esperar hasta verano
          mediapuntas tenemos 2 para un puesto y ultimamente jugamos sin
          extremos 3 si es que es cierto que campbell esta en breve, además puede jugar francis, ryad y hasta loren o sergio en caso de necesidad
          y delanteros tenemos 3

          la unica posición mal cubierta es el lateral zurdo, en el que estoy totalmente de acuerdo que tenemos un boquete que deberíamos haber cubierto
          Yo sigo pensando que a unas malas puede jugar Guardado, que ha jugado ahí a lo largo de su carrera. Y en su lugar Fabián o Camarasa
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Yo sigo pensando que a unas malas puede jugar Guardado, que ha jugado ahí a lo largo de su carrera. Y en su lugar Fabián o Camarasa
            yo pensé lo mismo. tanta agitación por el lat. izquierdo, y Guardado jugó ahí y mucho con el Valencia

            Lo de Camarasa es una pena, la verdad. No me gustaría que se fuera, pero el sistema de Setién no le beneficia en nada.

            Por otra parte, qué chute de energía :

            Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensaje
            ¿Habéis leído lo de Bartra?

            https://as.com/futbol/2018/01/17/int...99_114333.html

            Igual es el momento de empezar a pensar en "tener la sartén por el mango" con ciertos jugadores que quieren ir al mundial y quieren minutos.
            ¿Nos leerá Serra Ferrer? :D

            Comentario


            • Ojo CUIDAO

              Comentario


              • pues jose carlos o al filial, o nueva cesión o a la venta
                veremos que pasa con el chaval

                Comentario


                • Yo es que no he entendido lo de la rescisión de Felipe con una plantilla corta y no una venta, a menos que quisieran liberar la ficha de extracomunitario para un último fichaje.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • Un compañero me ha dicho que habrá acontecimientos a eso de las ocho de la tarde. Yo le dije que se pusiera a currar y que se dejase de tonterías. Me dijo que ya lo vería.

                    Un saludo.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • A José Carlos que le busquen una nueva cesión.

                      Para el primer equipo obviamente no está y en el filial probablemente sobre hoy en día (que ya es decir viendo el nivel en su posición).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        Un compañero me ha dicho que habrá acontecimientos a eso de las ocho de la tarde. Yo le dije que se pusiera a currar y que se dejase de tonterías. Me dijo que ya lo vería.

                        Un saludo.
                        Eso va en serio?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Eso va en serio?
                          Sí, totalmente.

                          Eso me dijo. Ahora bien, lo dijo él, no yo. Veremos si tiene razón.

                          Un saludo.
                          A mushobetis1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Sí, totalmente.

                            Eso me dijo. Ahora bien, lo dijo él, no yo. Veremos si tiene razón.

                            Un saludo.
                            Yo también he leido algo por algún sitio, no recuerdo donde, de que a las 20h habría noticias de otro posible fichaje.
                            A saber.

                            Comentario


                            • Yo creo que a esa hora se va a hacer oficial la renovación de Fabián.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

                                Yo también he leido algo por algún sitio, no recuerdo donde, de que a las 20h habría noticias de otro posible fichaje.
                                A saber.
                                Pues algo habrá, supongo. Aunque yo no me quiero hacer ilusiones porque si no se da me cabreo.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X