Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Un compañero me ha dicho que habrá acontecimientos a eso de las ocho de la tarde. Yo le dije que se pusiera a currar y que se dejase de tonterías. Me dijo que ya lo vería.

    Un saludo.
    Pues a mí ha sido un vecino. Bajaba en el ascensor y me dijo que en el bar de debajo de su casa, que es el mismo que el de mi casa, alguien que trabaja en un banco había comentado que hoy contaban con​​​​con salir tarde del curro, porque lo mismo el Betis necesitaba abrir un banco después del cierre. Lo que se me ha olvidado preguntarle a mi vecino es sobre la hora de cierre de los bancos. Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      Sí, totalmente.

      Eso me dijo. Ahora bien, lo dijo él, no yo. Veremos si tiene razón.

      Un saludo.
      Tu amigo conoce a alguien del club?

      Comentario


      • En varios sitios ya he visto lo de Jurado.

        https://www.lacontradeportiva.com/ju...rta-del-betis/

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          En varios sitios ya he visto lo de Jurado.

          https://www.lacontradeportiva.com/ju...rta-del-betis/
          Y Jurado para qué nos sirve en este equipo?

          Comentario


          • Flipante lo del betis, se van cuatro tíos que me parece muy bien y sólo viene uno, con la plantilla corta ya de por si. Quien es ahora el suplente de durmisi? Redru? Y el de Barragán? Y el de Javi García?

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Tu amigo conoce a alguien del club?
              Ni idea. Es un compañero de trabajo y tampoco suele hablar mucho de fútbol.

              Un saludo.
              A mushobetis1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Pues a mí ha sido un vecino. Bajaba en el ascensor y me dijo que en el bar de debajo de su casa, que es el mismo que el de mi casa, alguien que trabaja en un banco había comentado que hoy contaban con​​​​con salir tarde del curro, porque lo mismo el Betis necesitaba abrir un banco después del cierre. Lo que se me ha olvidado preguntarle a mi vecino es sobre la hora de cierre de los bancos. Un saludo.
                Se cachondea usted de su padre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Flipante lo del betis, se van cuatro tíos que me parece muy bien y sólo viene uno, con la plantilla corta ya de por si. Quien es ahora el suplente de durmisi? Redru? Y el de Barragán? Y el de Javi García?
                  Crees que Tosca es mejor que Redru? Y por cierto el suplente de Durmisi puede ser Guardado, el de Barragán Mandi, y de Javi ni teníamos antes ni tenemos ahora. Y el primer equipo tiene 3 altas: Loren, Ruben y Bartra

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Crees que Tosca es mejor que Redru? Y por cierto el suplente de Durmisi puede ser Guardado, el de Barragán Mandi, y de Javi ni teníamos antes ni tenemos ahora. Y el primer equipo tiene 3 altas: Loren, Ruben y Bartra
                    Yo me estoy viendo el panorama de que habrá gente que e tire de los pelos porque se hayan ido FELIPE, TOSCA y compañia, que cobraban un sueldo mu rico haciendo lo mismo que yo.
                    A Bloring y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Yo me estoy viendo el panorama de que habrá gente que e tire de los pelos porque se hayan ido FELIPE, TOSCA y compañia, que cobraban un sueldo mu rico haciendo lo mismo que yo.
                      Hombre es que ahora ¿de quien seran todas las culpas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Hombre es que ahora ¿de quien seran todas las culpas?
                        A Serra por supuesto por dejar escapar a esas figuras que eran vitales para el equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Crees que Tosca es mejor que Redru? Y por cierto el suplente de Durmisi puede ser Guardado, el de Barragán Mandi, y de Javi ni teníamos antes ni tenemos ahora. Y el primer equipo tiene 3 altas: Loren, Ruben y Bartra
                          bartra puede jugar de lateral derecho también. Con lo que han jugado Tosca y Rafa Navarro esta temporada, no se nota mucho la verdad, si se lesiona Durmisi, tenemos a guardado como bien dices y camarasa para dentro, Si se lesiona Barragan, ponemos ahi a Mandi o a Bartra, que seguro que lo hacen mejor que el voluntarioso Francis. Es verdad que tenemos solo dos laterales puros y solo un medio centro defensivo puro (aunque creo que también Bartra se podria usar como MCD), pero también tenemos jugadores muy polivalentes y solko una competición. Si llega un lateral estupendo, si no pues el año que viene con calma y paciencia se traerá lo que falta, no se puede hacer una plantilla en un año con los medios que tenemos, demasiado hizo Serra este verano.
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/01/18, 17:16:38.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                            bartra puede jugar de lateral derecho también. Con lo que han jugado Tosca y Rafa Navarro esta temporada, no se nota mucho la verdad, si se lesiona Durmisi, tenemos a guardado como bien dices y camarasa para dentro, Si se lesiona Barragan, ponemos ahi a Mandi o a Bartra, que seguro que lo hacen mejor que el voluntarioso Francis. Es verdad que tenemos solo dos laterales puros y solo un medio centro defensivo puro (aunque creo que también Bartra se podria usar como MCD), pero también tenemos jugadores muy polivalentes y solko una competición. Si llega un lateral estupendo, si no pues el año que viene con calma y paciencia se traerá lo que falta, no se puede hacer una plantilla en un año con los medios que tenemos, demasiado hizo Serra este verano.
                            Totalmente de acuerdo.
                            A Bloring le gusta esto.

                            Comentario


                            • Puede ser esta la noticia de esta tarde??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X