Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William Vainqueur pivote rescinde contrato con el Antalyaspor turco, no vendría mal.

    Experiencia tiene ha jugado en Roma, Marsella, Nantes, Dinamo Kiev.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      No, si drama 0 por la salida de estos, pero es que sobre todo en las bandas los recambios son inexistentes y, si sale gente, lo ideal entiendo yo que es que entren nuevos a competir los puestos a los titulares. Pasa como el año pasado: Joaquín frito de correr 90 minutos y ni siquiera hay un tío para sustituirlo si hace falta dar frescura en una segunda parte, solo parches (Boudebouz, Francis...).

      Yo ahí veo una laguna grande.
      Yo también veo que a lo mejor hace falta alguien de banda, sobre todo en el LI, porque entiendo que Joel puede regresar pronto.
      pero si la cosa estaba entre traer dos medianías o oprtar por un buen central como Bartra, pues prefiero lo segundo porque creo que hacía mucha falta eso.
      También habrá que ver en que puesto cuenta Setién con Loren.

      Comentario


      • A Gattuso8, Floty y Jimi Wilson les gusta esto.

        Comentario


        • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 31/01/18, 21:05:38.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Yo también veo que a lo mejor hace falta alguien de banda, sobre todo en el LI, porque entiendo que Joel puede regresar pronto.
                pero si la cosa estaba entre traer dos medianías o oprtar por un buen central como Bartra, pues prefiero lo segundo porque creo que hacía mucha falta eso.
                También habrá que ver en que puesto cuenta Setién con Loren.
                En realidad todo esto da igual. Setién, Loren, Boudebouz (estos dos en banda = ruina gorda) tú, yo... Todos estamos a la espera de abrazar el dulce y ligero sueño de la muerte. La postrera recompensa de una vida que apenas podemos decir que hayamos vivido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  En realidad todo esto da igual. Setién, Loren, Boudebouz (estos dos en banda = ruina gorda) tú, yo... Todos estamos a la espera de abrazar el dulce y ligero sueño de la muerte. La postrera recompensa de una vida que apenas podemos decir que hayamos vivido.
                  Jajajaja, lo mejor que he leído aquí desde el famoso mensaje parodiando el gato de Schrödinger para referirse a un posible fichaje.
                  A Loss Leader le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tabares dinos algo.

                    Comentario


                    • Es ver si se puede pescar algo en condiciones en las últimas horas. Algo más que estamos cortitos con sifón

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                        En realidad todo esto da igual. Setién, Loren, Boudebouz (estos dos en banda = ruina gorda) tú, yo... Todos estamos a la espera de abrazar el dulce y ligero sueño de la muerte. La postrera recompensa de una vida que apenas podemos decir que hayamos vivido.
                        No sea usted pesimista hombre, si que el 10 de febrero tuviese la crónica de una muerte anunciada.
                        A Loss Leader le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          No sea usted pesimista hombre, si que el 10 de febrero tuviese la crónica de una muerte anunciada.
                          Lo estoy pasando mal. Me dejas 5 euros? Gracias.
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Puedo anunciar que ya estoy por aquí, 25 KM corriendo después y me veo a Joaquín jugando más minutos con 36 años que en todas sus temporadas de profesional.
                            A Loss Leader le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que no va venir nadie lo que si se ha dicho por radio es que se va anunciar la renovación de Fabián quizás esta noche o mañana

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                No sea usted pesimista hombre, si que el 10 de febrero tuviese la crónica de una muerte anunciada.
                                esas cosas no se escriben

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X