Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Jugador a seguir: Nana Opoku Ampomah 22 años extremo zurdo, pertenece al Beveren belga termina contrato en 2019.

    Se le ve rápido y hábil al chaval. Lo malo de la Jupiter Pro Ligue es el nivel que hay: los cuatro primeros juegan un liguilla para ascender a la liga de mi barrio. Con eso te lo digo todo.

    Alguno bueno ha salido de esa liga, pero si desde la liga francesa a la española hay un salto grande, no te digo nada desde la belga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

      En el minuto 2:06, el defensa en cuestión es el dorsal 23, se conoce que sintió pasar algo por el lao y pensó: "me hago el muerto".
      JAJAJAJAJA pu.to crack... XDDDD espurree todo el cafe...
      A Bloring le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Se le ve rápido y hábil al chaval. Lo malo de la Jupiter Pro Ligue es el nivel que hay: los cuatro primeros juegan un liguilla para ascender a la liga de mi barrio. Con eso te lo digo todo.

        Alguno bueno ha salido de esa liga, pero si desde la liga francesa a la española hay un salto grande, no te digo nada desde la belga.
        En estos momentos Bégica es un potencia a nivel futbolístico, Courtois, Lukaku, Meunier, Tielemans, Witsel, De Bruyne, Hazard, etc, etc,
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Jugador a seguir: Fabrício delantero centro de Portimonense.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Jugador a seguir: Fabrício delantero centro de Portimonense.

            Ejemplo a seguir esa implantación de la publicidad en la camiseta xd

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              En estos momentos Bégica es un potencia a nivel futbolístico, Courtois, Lukaku, Meunier, Tielemans, Witsel, De Bruyne, Hazard, etc, etc,
              Kompany, Batshuayi, Fellaini, Benteke, Nainngolan, Mirallas, Vermaelen, Origi, Mertens, Alderweireld, Vertonghen, Carrasco, Dembele (tottenham)...
              La verdad es que este mundial deben aspirar a todo
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Jugador a seguir: Fabrício delantero centro de Portimonense.

                Tiene un corazoncito en el pelao rapao mohicano. Espero no tener que ver a ningún jugador del Betis con esas pintas pero si tuviera que pasar prefiero un glande que el corazoncito ese.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  El año que viene entre otras cosas hace falta firmar a dos laterales izquierdos. Hay uno que me encanta y que tiene un fisico impresionante y está madurando día a día. Es Mujica del Gerona.
                  Rápido, técnico, con desborde y listo.
                  Temporadon este año.
                  Por favor hay que firmarlo y costará baratito.
                  El equipo que juega en Gerona se llama Girona.
                  Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 05/02/18, 20:41:48.
                  A hijodelaluna01 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    El equipo que juega en Gerona se llama Girona.
                    Perdón, Girona

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                      Perdón, Girona
                      No hombre no es que me moleste, es que a cuando leo Gerona me se me viene a la mente Arias Navarro en blanco y negro dando el parte con el nodo detrás y me da repel​​​​​​uco...
                      Un saludo!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        En estos momentos Bégica es un potencia a nivel futbolístico, Courtois, Lukaku, Meunier, Tielemans, Witsel, De Bruyne, Hazard, etc, etc,
                        Si yo no digo que no, la selección belga tiene muy buenos jugadores, pero cuantos juegan en la liga belga?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          En estos momentos Bégica es un potencia a nivel futbolístico, Courtois, Lukaku, Meunier, Tielemans, Witsel, De Bruyne, Hazard, etc, etc,
                          Estoy de acuerdo en que hay que buscar en estos mercados, y a estas edades... como curiosidad, de los futbolistas que nombró, salieron de la liga belga a los 19, 18, 25 (Meunier el más tardío), 20, 22 y 21 años... Hazard no llegó a jugar en la Liga Belga, jugaba en las categorías inferiores del Lille.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Si yo no digo que no, la selección belga tiene muy buenos jugadores, pero cuantos juegan en la liga belga?
                            No juegan porque han tenido la vista de fichar a esos jugadores cuando han empezado a destacar en su liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo en que hay que buscar en estos mercados, y a estas edades... como curiosidad, de los futbolistas que nombró, salieron de la liga belga a los 19, 18, 25 (Meunier el más tardío), 20, 22 y 21 años... Hazard no llegó a jugar en la Liga Belga, jugaba en las categorías inferiores del Lille.
                              Entiendo que el Betis lo que necesita son jugadores para el momento, cuando logre la estabilidad necesaria en primera sería el momento de pensar en esas alternativas.

                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dudo mucho que mientras esté Don Lorenzo y la banda de la Bermeja, aparezca por aquí algún Lobotka o jugador de ese tipo, todo lo más algún emergente del Ajax o PSV, pero apuestas de ese tipo me sorprendería mucho.
                                A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X