Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Y lo de Canales para la próxima temporada a coste cero?
    De ser cierto, teniendo a Setién, tendríamos ventaja
    Con ese historial de lesiones...

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

      Déjalo, aquí defienden la lingüística perfecta del castellano pero luego dicen cabesa, kiyo... Al final es lo que es, catalanofobia.
      Precisamente el compañero dice eso citándome a mí y digo todo lo contrario, que el Girona es Girona.

      Comentario


      • Comentario


        • Yo a Canales me lo habría traído este verano. Al que viene ni de broma.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Canales suplente en la Real Sociedad.
            Necesitamos a extremos rápidos.
            Como él y de media punta ya tenemos a varios
            A Campiña Sur, amarales11 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • El que suene Canales posiblemente será porque salga alguno del medio campo para el verano, Camarasa es el que más papeletas tiene.

                Comentario


                • por perfil se parece más a boudebouz.

                  Comentario


                  • Canales no renueva con la Real, me da que Setien se lo quiere traer.

                    Comentario


                    • A mi Canales gratis no me desagrada en absoluto, y eso de suplente para nada, esta temporada está jugando bastante de titular. Otra cosa es que es otra que el tema de defender lo lleva regular y para mi mí obviamente si sigue Quique la única forma de dar un salto competitivo con ese sistema es la de encontrar jugadores buenos técnicamente y al mismo tiempo sacrificados en tareas defensivas, todo lo que sea incidir en jugadores buenos pero defensivamente flojos, es continuar con las mismas taras actuales, por poner un ejemplo de lo que me refiero, es un Lucas Vázquez o un Samu Castillejo, ya sé que no están a nuestro alcance, pero para mi es la única forma de darle una mejoría a esta forma de jugar, Inui es otro ejemplo, jugador, que ese sí, me traía con los ojos cerrados. No obstante libre, Canales es un jugador que te puede aportar cositas, incluso si se vende a Boudevouz, es un jugador similar que te permite ahorrarte el dinero de un sustituto, y como fondo de plantilla, creo que es a lo que debemos aspirar.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        por perfil se parece más a boudebouz.
                        La ventaja sobre Boudebouz es que suele jugar en banda, sobre todo en la izquierda.

                        Comentario


                        • No es por lanzar las campanas al vuelo, pero al estar metido en la pomada en la lucha por entrar en Europa, pienso que la planificación va a depender mucho de ello.

                          Ojalá se pudiera conseguir, es la única manera de poder crecer a todos los niveles.
                          A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Sin acritud eh, pero se puede decir perfectamente Gerona a la ciudad. La Rae lo deja bien claro.

                            si a ti te da repelus eso imagínate a uno de Cadiz cuando en TV3 dicen Cadis o escriben Cordova con V (las dos cosas perfectas en catalán) ;)
                            Efectivamente, si yo lo que dije fue que la ciudad es Gerona y el equipo de fútbol Girona...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Efectivamente, si yo lo que dije fue que la ciudad es Gerona y el equipo de fútbol Girona...
                              Como tampoco es una barbaridad llamarle gerona al equipo... de hecho se llamaba asi hace 30 años. Que se llama girona, sí, pero que tampoco hay que volverse loco. El betis no tiene problema por que no tiene traduccion pero al sevilla en inglaterra es el seville fc
                              A franete y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No es por lanzar las campanas al vuelo, pero al estar metido en la pomada en la lucha por entrar en Europa, pienso que la planificación va a depender mucho de ello.

                                Ojalá se pudiera conseguir, es la única manera de poder crecer a todos los niveles.
                                Yo cuando leo a alguno que no quiere o que pone en duda la idoneidad de entrar en Europa me quedo ojiplático. La clave no es entrar o no entrar sino planificar o no bien. Yo con Serra estoy tranquilo en ese sentido. Él mismo clasificó al Betis a UEFA quedando tercero y al año siguiente nos eliminó el Girondis con algo de suerte y un tal Zidane titular marcando desde el medio del campo, haciéndose de nuevo una temporada digna.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X