Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Efectivamente, si yo lo que dije fue que la ciudad es Gerona y el equipo de fútbol Girona...
    Podíais dejar de hablar de política y hablar de fútbol
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo cuando leo a alguno que no quiere o que pone en duda la idoneidad de entrar en Europa me quedo ojiplático. La clave no es entrar o no entrar sino planificar o no bien. Yo con Serra estoy tranquilo en ese sentido. Él mismo clasificó al Betis a UEFA quedando tercero y al año siguiente nos eliminó el Girondis con algo de suerte y un tal Zidane titular marcando desde el medio del campo, haciéndose de nuevo una temporada digna.
      Tal como va la competición es factible luchar por esa meta, nada más que hace falta ser un poco más regulares y que nos respeten las lesiones, porque vaya tela.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Que va a venir un creador de juego tipo Ceballos/Canales es seguro porque a Setien se ve que no le vale con lo que tiene

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pilucho_Betico
          Este verano no gastamos ni un duro!!

          (Pau-Marcano-Canales-Inui-Campbell-Dani García) de una estacada tenemos el portero, central, pivote, centrocampista/extremo y dos extremos... seria una jugada maestra y subir la nivel de competencia de la plantilla.

          Solo faltaria fichar tres laterales (Barragan + izq + der) y suplir posibles ventas!!
          A Campbell aún le queda un año más de contrato, dudo que el Arsenal regale nada.

          Y a Canales no lo quiero ni en pintura, hay muchísimas opciones mejores.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 08/02/18, 11:50:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo cuando leo a alguno que no quiere o que pone en duda la idoneidad de entrar en Europa me quedo ojiplático. La clave no es entrar o no entrar sino planificar o no bien. Yo con Serra estoy tranquilo en ese sentido. Él mismo clasificó al Betis a UEFA quedando tercero y al año siguiente nos eliminó el Girondis con algo de suerte y un tal Zidane titular marcando desde el medio del campo, haciéndose de nuevo una temporada digna.
            Ese año el Girondis tenía un equipazo, (Lizarazu, Richard Witsge, Zidane, Dugarry, entre otros) perdió la final con el Bayern de Munich, habiendo eliminado al Milán después nuetra, y a punto estuvimos nosotros de clasificarnos. Eran los mejores años de nuestro Betis...

            Comentario


            • A mí Canales ni fu ni fa. No lo vería de titular, pero sí como complemento a la plantilla.

              Comentario


              • Pues creo que si el Betis se trae "gratis" a Canales y Pau Lopez son dos jugadores que suben mucho el nivel de los teóricamente no titulares, para el año que viene.

                Pero creo que estamos cayendo de nuevo en la trampa de los mediapunta, con Canales, necesitamos extremos y no llenar de nuevo la plantilla de mediapuntas y no jugar con ninguno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Pues creo que si el Betis se trae "gratis" a Canales y Pau Lopez son dos jugadores que suben mucho el nivel de los teóricamente no titulares, para el año que viene.

                  Pero creo que estamos cayendo de nuevo en la trampa de los mediapunta, con Canales, necesitamos extremos y no llenar de nuevo la plantilla de mediapuntas y no jugar con ninguno.
                  Yo creo que no jugamos con mediapuntas por qué a setien no le convence camarasa y ryad está para lo que está ahora mismo
                  por qué el año pasado en las palmas jutaba 3 o 4 mediapuntas en el once y tan pancho


                  Comentario


                  • canales no por dios, no empecemos con fichajes de medio pelo.

                    Comentario


                    • La verdad cuando empiezan a salir nombres de jugadores y más de uno se lleva las manos a la cabeza, no lo entiendo.

                      Después triunfan en otros equipos y empiezan las lamentaciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La verdad cuando empiezan a salir nombres de jugadores y más de uno se lleva las manos a la cabeza, no lo entiendo.

                        Después triunfan en otros equipos y empiezan las lamentaciones.
                        Si es por Canales, no ha triunfado en ningún sitio desde hace años. A mi personalmente no me gusta. Y espero que si nos reforzamos con alguien de la real (a quienes sacamos 4 puestos), que no sea un suplente.
                        A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • En mi opinión, no creo que gente como Canales (aun quedando libre) o Szymanowski suban el nivel actual de la plantilla. Seguramente se puedan encontrar mejores opciones con la pasta que ingresemos por Camarasa. Si finalmente nos metemos en puestos europeos, yo apuntaría un poco más alto dentro de nuestras posibilidades.
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si se traen a canales la idea sería vender Boudebouz. Sino no se entiende que vayan a por otro mediapunta teniendo a Fabián y a Boudebouz....

                            Comentario


                            • Por Canales, Djené cuando sonó como futurible para el Betis los comentarios del foro eran para verlos, Siovas idem de idem.

                              En fin, queremos fichar lo que no se puede.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Por Canales, Djené cuando sonó como futurible para el Betis los comentarios del foro eran para verlos, Siovas idem de idem.

                                En fin, queremos fichar lo que no se puede.
                                A mí djene me parece me sigue pareciendo malo
                                un jugador que aquí pondríamos verde sin dudas

                                y siovas es un tío fuerte y expeditivo, pero seguro que también le diríamos que es lento y tosco

                                el problema que tenemos no es que seamos exigentes con los que van a venir, es que dejamos de serlo en cuanto firman por cualquier equipillo
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X