Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por Canales, Djené cuando sonó como futurible para el Betis los comentarios del foro eran para verlos, Siovas idem de idem.

    En fin, queremos fichar lo que no se puede.
    Queremos Tellos y Bartras y sí que se pueden.

    Comentario


    • Siovas quedó retratadito ayer en los dos goles de las ******. En el primero Muriel lo desborda con muchísima facilidad, y en el segundo el lentisimo mudo Vázquez se le va con un cambio de ritmo. No mejora ni a Amat.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • El problema es que todo son buenísimos hasta que suena enserio para el Betis
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • como veis a antunes y macedo de laterales? antunes me encantaba en el málaga y lo veo muy bien esta temporada y macedo con setién dió muy buen rendimiento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje

            Como tampoco es una barbaridad llamarle gerona al equipo... de hecho se llamaba asi hace 30 años. Que se llama girona, sí, pero que tampoco hay que volverse loco. El betis no tiene problema por que no tiene traduccion pero al sevilla en inglaterra es el seville fc
            Adivine usted quién estaba vivo entonces.

            Efectivamente, Jordi Hurtado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Si es por Canales, no ha triunfado en ningún sitio desde hace años. A mi personalmente no me gusta. Y espero que si nos reforzamos con alguien de la real (a quienes sacamos 4 puestos), que no sea un suplente.
              Opino lo mismo. Canales, el pobre, está acabado.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                como veis a antunes y macedo de laterales? antunes me encantaba en el málaga y lo veo muy bien esta temporada y macedo con setién dió muy buen rendimiento.
                Yo los vería bien, sobre todo al primero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  Siovas quedó retratadito ayer en los dos goles de las ******. En el primero Muriel lo desborda con muchísima facilidad, y en el segundo el lentisimo mudo Vázquez se le va con un cambio de ritmo. No mejora ni a Amat.
                  No creo que sea el tipo de central para lo que pretendemos jugar. Pero de ahí al comentario del segundo gol ... La ventaja que ya le saca el servilleta y en el final del partido y casi llega (si es lento el servilleta, si).
                  E insisto, no creo que juegue a lo que pretendemos jugar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    como veis a antunes y macedo de laterales? antunes me encantaba en el málaga y lo veo muy bien esta temporada y macedo con setién dió muy buen rendimiento.
                    Yo creo que jugadores que den rendimiento inmediato como Barragán nunca están de más, pero también hay que pensar en el futuro y en hacer caja para seguir creciendo, y yo creo que con Barragán, Guardado, Javi García, Joaquín, Rubén Castro, etc. el cupo de treintañeros ya está más que cubierto. Prefiero más Fabianes, Tellos, Camarasas, Durmisis (este último quizá no sea tan buen ejemplo con la temporadita que está dando...), pero en definitiva, jugadores que puedan revalorizarse y que tengan margen de mejora y proyección. Y en ese sentido, Antunes me parece un jugador correcto y aseado, que en el Betis podría hacerlo muy dignamente, como Barragán... pero creo que podemos (y debemos) aspirar a algo mejor y centrarnos en traer titulares y en vez de fondo de armario, como Macedo o Antunes.

                    Comentario


                    • Entiendo las dudas con Canales pero ojo, yo los últimos partidos con la Real lo he visto muy muy fino, como hacía tiempo que no le veía.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                        Entiendo las dudas con Canales pero ojo, yo los últimos partidos con la Real lo he visto muy muy fino, como hacía tiempo que no le veía.
                        Yo también lo veo mucho mejor últimamente, puede ser que dejando las lesiones atrás recupere el nivel. No para ser lo que apuntaba, pero para un mas que digno suplente. Yo confío en serra y si viene es que tendrán mas que visto lo que puede o no aportar.

                        Pd. He de añadir que yo buscaría por otro lado, pero que si viniera no podría el grito en el cielo.
                        Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 09/02/18, 06:14:19.
                        A ReskN y cadadomingo!! les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                          Podíais dejar de hablar de política y hablar de fútbol
                          No es política, es lengua española.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje

                            Como tampoco es una barbaridad llamarle gerona al equipo... de hecho se llamaba asi hace 30 años. Que se llama girona, sí, pero que tampoco hay que volverse loco. El betis no tiene problema por que no tiene traduccion pero al sevilla en inglaterra es el seville fc
                            Por supuesto que no es una barbaridad hombre, cada uno puede llamarle como quiera, otra cosa es que sea correcto.
                            Posdata: El cerdilla f.c. es cerdilla aquí y en Pekín, otra cosa es que los ingleses confundan Sevilla ciudad, que sí tiene "traducción" al inglés con Cerdilla, nombre propio de equipo de furbo...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Por supuesto que no es una barbaridad hombre, cada uno puede llamarle como quiera, otra cosa es que sea correcto.
                              Posdata: El cerdilla f.c. es cerdilla aquí y en Pekín, otra cosa es que los ingleses confundan Sevilla ciudad, que sí tiene "traducción" al inglés con Cerdilla, nombre propio de equipo de furbo...
                              Le repito lo que he comentado anteriormente. ¿Por qué decimos nosotros "el Nápoles" si realmente es el Napoli? Por no hablar ya del Zenit de San Petersburgo, que su nombre es Футбольный клуб Зенит
                              A franete y rubensss85 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yirona y/o Llirona
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/02/18, 10:54:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X