Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tiene que seguir una política de Feddales y Morones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Por supuesto que no es una barbaridad hombre, cada uno puede llamarle como quiera, otra cosa es que sea correcto.
      Posdata: El cerdilla f.c. es cerdilla aquí y en Pekín, otra cosa es que los ingleses confundan Sevilla ciudad, que sí tiene "traducción" al inglés con Cerdilla, nombre propio de equipo de furbo...
      No hay que ser tan purista con el tema. Una cosa es cómo te llames oficialmente y otra cómo te llamen popularmente. Los alias, apodos, motes, etc se pueden tener por voluntad propia o popular y no por ello son errores.

      Comentario


      • Qué debate más absurdo tenéis montado. Que cada uno lo llame como le salga de los huëvos. Ahora, yo cuando lea Gerona, sabré perfectamente que es por catalanofobia, no va a ser casualidad que solo se traduzca UN nombre y ni uno más del resto de clubes del mundo. Pero ya ves tú, me la suda muchísimo.

        Comentario


        • Para luchar por jugadores buenos de verdad y que quieran venir hay que entrar en uefa si o si

          quedando los 10 durante toda la vida no se puede luchar por volver a la champions
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • Jugador a seguir: Alexander Djiku defensa central 23 años pertenece a Caen, ya está siendo observado por equipos de la Premier y Bundesliga.

            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/02/18, 12:04:56.
            A rakemitri y Probetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Qué debate más absurdo tenéis montado. Que cada uno lo llame como le salga de los huëvos. Ahora, yo cuando lea Gerona, sabré perfectamente que es por catalanofobia, no va a ser casualidad que solo se traduzca UN nombre y ni uno más del resto de clubes del mundo. Pero ya ves tú, me la suda muchísimo.
              Se "tradujo" durante el franquismo... Y no solo eso, sino todo lo catalán.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Jugador a seguir: Alexander Djiku defensa central 23 años pertenece a Caen, ya está siendo observado por equipos de la Premier y Bundesliga.

                ¿Se dice Diku o Yiku?

                Comentario


                • A mí Canales gratis me parece fichaje bueniismo
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                    ¿Se dice Diku o Yiku?
                    Girona, Gi ro na.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      No es política, es lengua española.
                      Igualmente os agradecería que hablaran de fútbol, o lo hicieran por privado, a los demás no nos interesa.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Qué debate más absurdo tenéis montado. Que cada uno lo llame como le salga de los huëvos. Ahora, yo cuando lea Gerona, sabré perfectamente que es por catalanofobia, no va a ser casualidad que solo se traduzca UN nombre y ni uno más del resto de clubes del mundo. Pero ya ves tú, me la suda muchísimo.
                        No veas siguen los tíos con lo mismo. Se puede reportar a los administradores??
                        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 09/02/18, 15:23:09.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                          Igualmente os agradecería que hablaran de fútbol, o lo hicieran por privado, a los demás no nos interesa.
                          Si no te interesa no los lea. No tienes que hacer mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Qué debate más absurdo tenéis montado. Que cada uno lo llame como le salga de los huëvos. Ahora, yo cuando lea Gerona, sabré perfectamente que es por catalanofobia, no va a ser casualidad que solo se traduzca UN nombre y ni uno más del resto de clubes del mundo. Pero ya ves tú, me la suda muchísimo.
                            a que no hay ****** de decir a partir de ahora "Gimnasia y Esgrima de Tarragona"?
                            A Bud White (& Green), Al_Capone, ReskN y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              a que no hay ****** de decir a partir de ahora "Gimnasia y Esgrima de Tarragona"?
                              Carreras de Santander.
                              A Gattuso8, pueblo verdiblanco, ReskN y a GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Entonces somos el King Betis football o yo ya me he liado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X