Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Carreras de Santander.
    Deporteando de Gijón

    Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Entonces somos el King Betis football o yo ya me he liado?
      Royal pero yo diria mejor The real deal Betis football, nos daría un no se que de cara a Europa
      A Blackgon y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        Deporteando de Gijón
        Argentinos Jóvenes. Que suena más a otra cosa.
        A triángulo y corona le gusta esto.

        Comentario


        • Esto es parte de un comentario del AS que hace sobre el futuro de los jugadores del Madrid.

          El que tiene más seguro un futuro lejos del Bernabéu es Marcos Llorente. El canterano de 23 años, ha visto cómo ha pasado de ser un pilar en el Alavés a vivir en el ostracismo en el Madrid. Por eso tanto el jugador como el club buscarán una salida al final de temporada.

          A amarales11 y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Esto es parte de un comentario del AS que hace sobre el futuro de los jugadores del Madrid.

            El que tiene más seguro un futuro lejos del Bernabéu es Marcos Llorente. El canterano de 23 años, ha visto cómo ha pasado de ser un pilar en el Alavés a vivir en el ostracismo en el Madrid. Por eso tanto el jugador como el club buscarán una salida al final de temporada.
            Eso es un tio sin opción de compra para que.el Madrid haga caja, pero asi y todo si se hace para reforzar mejor otras posiciones no me parece mal como solución a corto plazo para diferir algunas inversiones.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Llorente saldrá del Madrid con la mítica cláusula de recompra
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • A mi Llorente no me vale para este fútbol, Ceballos si, pero Llorente no sirve para un equipo con el peso de la posesión y que el mediocentro es presionado y se tiene girar rápido, distribuir de primeras a otros compañeros que tb estan presionados eligiendo la mejor opción a la primera y ser capaz de esconder la pelota y regatear a rivales para salir airoso del pressing rival.
                Eso sí para un Atlético o un Valencia iria de escándalo
                Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 09/02/18, 17:19:56.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  A mi Llorente no me vale para este fútbol, Ceballos si, pero Llorente no sirve para un equipo con el peso de la posesión y que el mediocentro es presionado y se tiene girar rápido, distribuir de primeras a otros compañeros que tb estan presionados eligiendo la mejor opción a la primera y ser capaz de esconder la pelota y regatear a rivales para salir airoso del pressing rival.
                  Eso sí para un Atlético o un Valencia iria de escándalo
                  Llorente, para mí, es lo más parecido a Busquet a nivel nacional. Y ya sabemos como funciona un jugador así en nuestro estilo de juego...fundamental.

                  Jugador que tácticamente sabe colocarse muy bien, listo, buen físico, capacidad de trabajo y repartir juego, compacta al equipo...

                  Si hay opción de traerlo me parece que debe ser el primer fichaje del año que viene (otra cosa es el precio que pidan por él...)

                  Comentario


                  • A Llorente lo podríamos traer en una de esas operaciones que tanto gustan en Madrid: compra "alta" y recompra un poco solo más alta por parte de ellos.
                    Y yo aceptaría.
                    En el caso de que lo quisieran recomprar, sería como haberlo tenido aquí cedido pagándonos el Madrid.
                    Firmo ahora mismo comprarlo por 10 millones y que ellos tuvieran una recompra por 15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      A Llorente lo podríamos traer en una de esas operaciones que tanto gustan en Madrid: compra "alta" y recompra un poco solo más alta por parte de ellos.
                      Y yo aceptaría.
                      En el caso de que lo quisieran recomprar, sería como haberlo tenido aquí cedido pagándonos el Madrid.
                      Firmo ahora mismo comprarlo por 10 millones y que ellos tuvieran una recompra por 15.
                      el problema, es que las cifras me temo que serían más alta, del estilo de 15-17 millones

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                          el problema, es que las cifras me temo que serían más alta, del estilo de 15-17 millones
                          A Mariano lo vendieron por 8, pero por 15 y recompra de 20-25, también lo fichaba.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/18, 19:16:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            A Mariano lo vendieron por 8, pero por 15 y recompra de 20-25, también lo fichaba.
                            El caso de Mariano, se sale de lo normal del Madrid, porque no incluyeron cláusula de recompra, y lo que hicieron es guardarse plusvalía.

                            La Cuestión de 15-17 kilos en Llorente, es lo que te quedaría para el resto de fichajes. Salvo ventas muy importantes (Camarasa y alguno más) y que al final aunque no tengamos que revolucionar el equipo, pero media docena de fichajes si hay que hacer como poco.

                            Comentario


                            • El Nastic es el nastico? O gimnastic es el gimnástico?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                                El caso de Mariano, se sale de lo normal del Madrid, porque no incluyeron cláusula de recompra, y lo que hicieron es guardarse plusvalía.

                                La Cuestión de 15-17 kilos en Llorente, es lo que te quedaría para el resto de fichajes. Salvo ventas muy importantes (Camarasa y alguno más) y que al final aunque no tengamos que revolucionar el equipo, pero media docena de fichajes si hay que hacer como poco.
                                En mi opinión, si no sale nadie, no hacen falta más de 5 fichajes (portero, central zurdo, lateral zurdo, medio defensivo y extremo), y si el central que digo puede jugar de lateral, solo 4 (y uno de ellos, el portero, tiene pinta de que va a llegar libre). Para el lateral derecho, y siendo Barragán fiable, confío en Francis.
                                Creo que habría pasta para acometer todas estas operaciones, más si además alguno de los fichajes fuese cedido.
                                Otra cosa es que el Madrid se caliente y pida 30 kilos por Llorente, que entonces se lo pueden meter por ahí.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/18, 19:33:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X