Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según algún panfleto que circula por la red, Alex Song, gusta en la directiva.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Según algún panfleto que circula por la red, Alex Song, gusta en la directiva.
      Dan nombres sin ton ni song.
      A rubensss85 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Jamón del Oeste.
        ejemm...

        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Jamón del Oeste Unido
        queda usted retado a un duelo por su sucio plagio

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

          Dan nombres sin ton ni song.
          Guenaaaaa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

            Dan nombres sin ton ni song.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

              Dan nombres sin ton ni song.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                Todos los años la misma canción?
                A Foski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                  Todos los años la misma canción?

                  Comentario


                  • Jugador a seguir: Christian Luyindama defensa central 24 años 1,91, pertenece al Standard de Lieja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Jugador a seguir: Christian Luyindama defensa central 24 años 1,91, pertenece al Standard de Lieja.

                      Galleros, porfi, vamos a centrarnos en los tíos que suenen, porque si no esto...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Galleros, porfi, vamos a centrarnos en los tíos que suenen, porque si no esto...
                        Doy ideas por si alguien les interesa, porque sonar por ahora no hay nada de nada.
                        A amarales11 y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Doy ideas por si alguien les interesa, porque sonar por ahora no hay nada de nada.
                          comprendo a carmona en que se respete el sentido y objetivo del post
                          pero yo personalmente te agradezco estos aportes, puesto que me gusta bastante ver, leer y hablar de futbol mundial y sobre todo porque que me incitas a ver a dichos futbolistas jajajaja

                          esto se solucionaría dando le una nueva vida al rincon del ojeador ya sea modificando el subforo en cuestión o incluyendo post especificos en el principal para hablar de estas cosas sino se consigue resucitar el otro subforo

                          cuando yo llegue es donde exclusivamente hablaba y leia a los mcalv, ernst y demás, después aunque hay compañeros que realizan grandes aportaciones como Igor entre otros, es cierto, que se ha ido apagando poco a poco, una pena

                          A Axioma y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            comprendo a carmona en que se respete el sentido y objetivo del post
                            pero yo personalmente te agradezco estos aportes, puesto que me gusta bastante ver, leer y hablar de futbol mundial y sobre todo porque que me incitas a ver a dichos futbolistas jajajaja

                            esto se solucionaría dando le una nueva vida al rincon del ojeador ya sea modificando el subforo en cuestión o incluyendo post especificos en el principal para hablar de estas cosas sino se consigue resucitar el otro subforo

                            cuando yo llegue es donde exclusivamente hablaba y leia a los mcalv, ernst y demás, después aunque hay compañeros que realizan grandes aportaciones como Igor entre otros, es cierto, que se ha ido apagando poco a poco, una pena
                            Volveremos a utilizar el rincón del ojeador para estos temas, por cierto el famoso Diaby del Brujas está que se sale esta temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Volveremos a utilizar el rincón del ojeador para estos temas, por cierto el famoso Diaby del Brujas está que se sale esta temporada.
                              además los que vengan van a ser tíos que conocemos ya todos. La hoja de ruta de Serra es bien clara, y yo se lo agradezco.
                              A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Volveremos a utilizar el rincón del ojeador para estos temas, por cierto el famoso Diaby del Brujas está que se sale esta temporada.
                                el año pasado diaby fue horrendo, pudo disputar pocos encuentros y los que jugo lo hizo mal, sin llegar a anotar ni un solo gol

                                este año parece en forma de nuevo y lleva no se si casi 10 goles

                                lo que esta claro es que para no españa no es un jugador que mereciese la pena, al menos no para un mitad de la tabla para arriba

                                para los que pelean abajo puede ser una muy buena alternativa en el ataque

                                yo me alegro de que no se fichara la verdad
                                A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X