Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    comprendo a carmona en que se respete el sentido y objetivo del post
    pero yo personalmente te agradezco estos aportes, puesto que me gusta bastante ver, leer y hablar de futbol mundial y sobre todo porque que me incitas a ver a dichos futbolistas jajajaja

    esto se solucionaría dando le una nueva vida al rincon del ojeador ya sea modificando el subforo en cuestión o incluyendo post especificos en el principal para hablar de estas cosas sino se consigue resucitar el otro subforo

    cuando yo llegue es donde exclusivamente hablaba y leia a los mcalv, ernst y demás, después aunque hay compañeros que realizan grandes aportaciones como Igor entre otros, es cierto, que se ha ido apagando poco a poco, una pena
    A mi también mm gusta

    Comentario


    • El verano pasado Iván Balliu estuvo a punto de fichar por el Betis, esta temporada su equipo Metz tiene muchas papeletas de descender de categoría.

      Jugador interesante para el lateral derecho.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Los vagabundos de la llama negra! Blackburn rovers
        Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 12/02/18, 19:49:12.
        A triángulo y corona le gusta esto.

        Comentario


        • Novedades sobre el fichaje de Pau:

          http://www.estadiodeportivo.com/beti...is/145935.html

          Ojo, aunque la noticia la dé ED, la leí ayer primero en Twitter a un periodista de La SER Cataluña, ED sólo recoge la información, sea o no para meter mïerda.

          Al parecer, el City podría ficharlo, cederlo al Girona (ciudad natal de Pau) y cobraría el suelo del City, por lo que tendría una ficha bastante elevada. Una auténtica guarrada de ser cierto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Novedades sobre el fichaje de Pau:

            http://www.estadiodeportivo.com/beti...is/145935.html

            Ojo, aunque la noticia la dé ED, la leí ayer primero en Twitter a un periodista de La SER Cataluña, ED sólo recoge la información, sea o no para meter mïerda.

            Al parecer, el City podría ficharlo, cederlo al Girona (ciudad natal de Pau) y cobraría el suelo del City, por lo que tendría una ficha bastante elevada. Una auténtica guarrada de ser cierto.
            Esto es lo que pone hoy Di Marzio sobre los jugadores más interesantes que quedan libres el 30 de Junio menores de 23 años, entre ellos figura en segundo lugar Pau López.

            Traducido del italiano por Google.

            En segundo lugar Pau Lopez (23) . El portero del Espanyol atraviesa la época de la consagración definitiva. Lanzado en la Liga en febrero de 2015, en el torneo 2015-2016 se convirtió en el dueño del pobre equipo de Barcelona, ​​jugando 36 partidos de 38. La experiencia de préstamo de Tottenham no fue muy afortunada , terminó con solo siete apariciones en el equipo de reserva. Este año 19 apariciones en la liga, seis veces el inviolado, 22 goles encajados. Half Europe lo busca, pero en los últimos días el Betis Sevilla parece estar en la pole.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Esto es lo que pone hoy Di Marzio sobre los jugadores más interesantes que quedan libres el 30 de Junio menores de 23 años, entre ellos figura en segundo lugar Pau López.

              Traducido del italiano por Google.

              En segundo lugar Pau Lopez (23) . El portero del Espanyol atraviesa la época de la consagración definitiva. Lanzado en la Liga en febrero de 2015, en el torneo 2015-2016 se convirtió en el dueño del pobre equipo de Barcelona, ​​jugando 36 partidos de 38. La experiencia de préstamo de Tottenham no fue muy afortunada , terminó con solo siete apariciones en el equipo de reserva. Este año 19 apariciones en la liga, seis veces el inviolado, 22 goles encajados. Half Europe lo busca, pero en los últimos días el Betis Sevilla parece estar en la pole.
              otro que aparece en esa lista que sería muy muy interesante para nosotros es jonathan bamba; ojala se plantearan su nombre en la DD

              a meyer ni lo nombro porque va de cabeza a algun grande de la premier seguro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                otro que aparece en esa lista que sería muy muy interesante para nosotros es jonathan bamba; ojala se plantearan su nombre en la DD

                a meyer ni lo nombro porque va de cabeza a algun grande de la premier seguro
                Mayer casi seguro que se lo lleva el Bayern,

                Achraf Hakimi es otro de los que figura en la lista.

                Jonathan Bamba seguido por varios equipos de Italia, pero nada en concreto.

                Luke Shaw posiblemente renueve por el Manchester U.

                Marc-Oliver Kempf central de Friburgo, sería un buen fichaje y además zurdo, 23 años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Esto es lo que pone hoy Di Marzio sobre los jugadores más interesantes que quedan libres el 30 de Junio menores de 23 años, entre ellos figura en segundo lugar Pau López.

                  Traducido del italiano por Google.

                  En segundo lugar Pau Lopez (23) . El portero del Espanyol atraviesa la época de la consagración definitiva. Lanzado en la Liga en febrero de 2015, en el torneo 2015-2016 se convirtió en el dueño del pobre equipo de Barcelona, ​​jugando 36 partidos de 38. La experiencia de préstamo de Tottenham no fue muy afortunada , terminó con solo siete apariciones en el equipo de reserva. Este año 19 apariciones en la liga, seis veces el INVIOLADO, 22 goles encajados. Half Europe lo busca, pero en los últimos días el Betis Sevilla parece estar en la pole.
                  debe tener un mecanismo de defensa ancestral

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                    Igualmente os agradecería que hablaran de fútbol, o lo hicieran por privado, a los demás no nos interesa.
                    Puede que a tí no te interese hablar bien pero igual a otras personas sí les interesa, ¿o le has preguntado a todo el foro?
                    Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Puede que a tí no te interese hablar bien pero igual a otras personas sí les interesa, ¿o le has preguntado a todo el foro?
                      Saludos.
                      Por privado me han dicho varios compañeros que vaya piara de to.ntos que podrían crear su post supogo que se refiere a vosotros. Y hay que saber respetar las opiniones y críticas de los demás, sobre todo cuando llevan razón.

                      Un saludo también para ti
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 14/02/18, 11:48:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                        Por privado me han dicho varios compañeros que vaya piara de to.ntos que podrían crear su post supogo que se refiere a vosotros. Y hay que saber respetar las opiniones y críticas de los demás, sobre todo cuando llevan razón.

                        Un saludo también para ti
                        Bueno, si hay que respetar la opinión de que "son tontos" de otro... Vaya opinión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                          Por privado me han dicho varios compañeros que vaya piara de to.ntos que podrían crear su post supogo que se refiere a vosotros. Y hay que saber respetar las opiniones y críticas de los demás, sobre todo cuando llevan razón.

                          Un saludo también para ti
                          Ni me va ni me viene lo que estáis hablando aquí pero no creo que por poner "piara de to.ntos" tu crítica vaya a ser más efectiva o respetada.
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            Ni me va ni me viene lo que estáis hablando aquí pero no creo que por poner "piara de to.ntos" tu crítica vaya a ser más efectiva o respetada.
                            Yo te digo lo que han dicho no estoy de acuerdo con insultos pero no le interesa lo más mínimo como le quieran llamar a los equipos te lo aseguro

                            Comentario


                            • Bastaba con decir lo mismo que has dicho pero sin escribir los insultos, creo yo.

                              Comentario


                              • Qué rollo tienes, amarales11, gente mandándote privados para comentarte lo tonto que son otros foreros

                                De todos modos, es cierto que a veces se desvían demasiado los posts con este tipo de cosas. Además estoy de acuerdo con Carmona_Betis, deberíamos dejar este post para los jugadores que suenen para nuestro equipo y dejar las recomendaciones o las sugerencias de futbolistas para el Rincón del Ojeador. A mí me encanta ver las propuestas del resto del foro y hacer las mías, pero lo ideal sería relanzar el Rincón del Ojeador en vez de usar otros posts.

                                Un saludo.
                                A JmJota, ElViejoGriguol, Carmona, ReskN y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X