Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

    Por privado me han dicho varios compañeros que vaya piara de to.ntos que podrían crear su post supogo que se refiere a vosotros. Y hay que saber respetar las opiniones y críticas de los demás, sobre todo cuando llevan razón.

    Un saludo también para ti
    La gente no tiene otra cosa que hacer que mandarte a ti privados diciéndole a los demás que son "una piara de ton.tos"...

    Dentro de poco son los Oscar, deberían haberte mandado a ti como representación española en lugar de "Verano 1993". Por la película que te has montado, vaya.

    Lo que no se lea en BetisWeb...

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      La gente no tiene otra cosa que hacer que mandarte a ti privados diciéndole a los demás que son "una piara de ton.tos"...

      Dentro de poco son los Oscar, deberían haberte mandado a ti como representación española en lugar de "Verano 1993". Por la película que te has montado, vaya.

      Lo que no se lea en BetisWeb...
      Y a ti un título de ton.to

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        La gente no tiene otra cosa que hacer que mandarte a ti privados diciéndole a los demás que son "una piara de ton.tos"...

        Dentro de poco son los Oscar, deberían haberte mandado a ti como representación española en lugar de "Verano 1993". Por la película que te has montado, vaya.

        Lo que no se lea en BetisWeb...
        Todos los días me encuentro con algún gilipoll.as
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 14/02/18, 17:04:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Qué rollo tienes, amarales11, gente mandándote privados para comentarte lo tonto que son otros foreros

          De todos modos, es cierto que a veces se desvían demasiado los posts con este tipo de cosas. Además estoy de acuerdo con Carmona_Betis, deberíamos dejar este post para los jugadores que suenen para nuestro equipo y dejar las recomendaciones o las sugerencias de futbolistas para el Rincón del Ojeador. A mí me encanta ver las propuestas del resto del foro y hacer las mías, pero lo ideal sería relanzar el Rincón del Ojeador en vez de usar otros posts.

          Un saludo.
          Ya está relanzado el post en el rincón del ojeador, lo que haría falta si os parece bien, es ir aportando cada uno los jugadores que os parezca interesantes.
          A amarales11 le gusta esto.

          Comentario


          • Según el diario A Bola de Portugal, Marcano tiene un acuerdo con el Valencia a razón de 4 millones por temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ya está relanzado el post en el rincón del ojeador, lo que haría falta si os parece bien, es ir aportando cada uno los jugadores que os parezca interesantes.
              Eres el mejor

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según el diario A Bola de Portugal, Marcano tiene un acuerdo con el Valencia a razón de 4 millones por temporada.
                Casi na el gachon

                Comentario


                • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                  Eres el mejor

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según el diario A Bola de Portugal, Marcano tiene un acuerdo con el Valencia a razón de 4 millones por temporada.
                    A esas cifras ni se puede ni creo que se deba llegar aquí por un jugador como Marcano.

                    Si Marcano no, pues que vaya Serra por Diego Reyes. No hay problema. Yo casi que lo prefiero.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      A esas cifras ni se puede ni creo que se deba llegar aquí por un jugador como Marcano.

                      Si Marcano no, pues que vaya Serra por Diego Reyes. No hay problema. Yo casi que lo prefiero.
                      Lo llevo diciendo tiempo, Diego mucho mejor...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Lo llevo diciendo tiempo, Diego mucho mejor...
                        Feddal-Bartra de titulares y Mandi-Diego Reyes de suplentes. ¿Dónde hay que firmar?
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Feddal-Bartra de titulares y Mandi-Diego Reyes de suplentes. ¿Dónde hay que firmar?
                          Yo firmaría por vender a Mandi y traer a alguien que lo mejore. Sin sobrarme el argelino en el equipo como suplente, creo que lo mejor sería intentar venderlo por 5/6 kilos y traer a alguien mejor. La defensa quedaría muy curiosa. Tanto, que el único titular indiscutible sería Bartra, los otros 3 podrían disputarse el puesto por la titularidad: Diego Reyes, Feddal y una tercera apuesta de nivel similar a los anteriores.
                          A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                            Por privado me han dicho varios compañeros que vaya piara de to.ntos que podrían crear su post supogo que se refiere a vosotros. Y hay que saber respetar las opiniones y críticas de los demás, sobre todo cuando llevan razón.

                            Un saludo también para ti
                            Aplícate el cuento mostro .

                            Comentario


                            • Me gustaria saber que ha hecho Marcano para poder ganar 4 kilos en su ultimo gran contrato. De verdad que no lo veo un central como para darle esa burrada.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

                                Por privado me han dicho varios compañeros que vaya piara de to.ntos que podrían crear su post supogo que se refiere a vosotros. Y hay que saber respetar las opiniones y críticas de los demás, sobre todo cuando llevan razón.

                                Un saludo también para ti
                                Esto tiene pinta de que..


                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/02/18, 18:16:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X