Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es un rumor ni ná, pero Gonzalo Escalante no está jugando nada en el Eibar. A mi me parece un jugador parecido a Marcos Llorente. Un 5 de escuela argentina, buena distribución y presencia física.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      No es un rumor ni ná, pero Gonzalo Escalante no está jugando nada en el Eibar. A mi me parece un jugador parecido a Marcos Llorente. Un 5 de escuela argentina, buena distribución y presencia física.
      Cuando creo que sonó en alguna vez para el Betis había división de opiniones entre el personal, es joven 24 años, como no venga cedido no creo que haya cash para ficharlo.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • La clasificación europea será fundamental de cara a la planificación de la próxima temporada y la posibilidad de traer buenos refuerzos. Por eso, hay que poner toda la carne en el asador para lograr la séptima plaza.

        Si tenemos varios años más de mediocridad, ya sabemos lo que nos espera: fichar más jugadores tipo Zozulya, Nahuel o Felipe Gutiérrez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          La clasificación europea será fundamental de cara a la planificación de la próxima temporada y la posibilidad de traer buenos refuerzos. Por eso, hay que poner toda la carne en el asador para lograr la séptima plaza.

          Si tenemos varios años más de mediocridad, ya sabemos lo que nos espera: fichar más jugadores tipo Zozulya, Nahuel o Felipe Gutiérrez.
          No por mucho madrugar amanece más temprano.
          A xesco, paco1764 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Culebron del bueno de aqui a verano!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Culebron del bueno de aqui a verano!!
                Pues yo lo zanjaba fácil.

                Comentario


                • Por lo que comentan, Adán no está muy contento con la actitud de la directiva, así que a lo mejor no hace falta que nadie haga una oferta por él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Por lo que comentan, Adán no está muy contento con la actitud de la directiva, así que a lo mejor no hace falta que nadie haga una oferta por él.
                    Al final rescisión, como comentó alguien el otro día.

                    Comentario


                    • Él sabe como nosotros que su ciclo en en Betis como portero titular debe acabar esta temporada, porque aquí ya no puede crecer más éĺ ni el equipo.

                      Comentario


                      • Adán ha hecho grandísimos partidos con el Betis. Puede gustar más o menos, pero con sus limitaciones o carencias, como la mayoría tiene, está siendo en líneas generales de los 3 mejores porteros que hemos tenido en lo que va de siglo. También es un gran profesional, que intenta mejorar día a día, el ejemplo más claro está en su juego de pies, que intenta mejorar día a día dando grandes resultados teniendo en cuenta sus limitaciones.
                        Aparte, hay que recordar que en su día se quedó con nosotros en segunda, pudiendo estar en cualquier otro sitio. Pensó que el Betis le dió una gran oportunidad cuando vino de Italia y quiso corresponder, aparte que pensaría que éste era un buen club para desarrollar su carrera.
                        La verdad no sé cuáles son las intenciones de Serra con él, a buen seguro será lo mejor para el Betis, al fin y al cabo de lo que se trata es de hacer una plantilla cada año más competitiva, no se trata de ser caritativo con nadie, pero sí elegante. Así que espero que si al final la decisión es que no siga en el club, o aprovechar alguna oferta, que se le trate como merece, por el profesional que es y por todo lo que nos ha dado.
                        Digo todo ésto porque alguno habla de él como si fuese poco menos que un estorbo, y hay que recordar que ante todo es persona, y en su caso, un gran profesional que ha luchado y sigue luchando por éste escudo.
                        Ser agradecido es de ser bien nacido

                        Comentario


                        • Vamos a ver como de profesional es ahora que se le niega las papas y no se le da lo que pide, ahora es cuando se demuestra la profesionalidad
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Vamos a ver como de profesional es ahora que se le niega las papas y no se le da lo que pide, ahora es cuando se demuestra la profesionalidad
                            Vale, pero si insinúas que al contemplar su salida en verano va a bajar su rendimiento, no creo que sea por ese motivo. No creo que lo baje, y de lo que estoy completamente seguro es que si lo hace no será a conciencia. Primero porque ha demostrado ser un buen profesional, y segundo porque el primer interesado en hacerlo cada vez mejor es él, bien porque quiera convencer al club si quiere quedarse, o bien porque mientras mejor lo haga, mejores ofertas le llegarán

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                              Vale, pero si insinúas que al contemplar su salida en verano va a bajar su rendimiento, no creo que sea por ese motivo. No creo que lo baje, y de lo que estoy completamente seguro es que si lo hace no será a conciencia. Primero porque ha demostrado ser un buen profesional, y segundo porque el primer interesado en hacerlo cada vez mejor es él, bien porque quiera convencer al club si quiere quedarse, o bien porque mientras mejor lo haga, mejores ofertas le llegarán
                              Aqui ya esta sentenciado no le van a mejorar el contrato, esto quizas le lleve a la desmotivación a bajar la intensidad... veremos a ver si no acaba la temporada jugando Dani Gimenez..
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                                Aqui ya esta sentenciado no le van a mejorar el contrato, esto quizas le lleve a la desmotivación a bajar la intensidad... veremos a ver si no acaba la temporada jugando Dani Gimenez..
                                Yo apostaria porque termina la temporada Pedro en la puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X