Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen fichaje seria Ezequiel Fekir del Lyon!
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Buen fichaje seria Ezequiel Fekir del Lyon!
      Ezequiel no se cuanto costaría, pero Nabil puede que más de 50 millones.
      A Chocobetis y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ezequiel no se cuanto costaría, pero Nabil puede que más de 50 millones.
        Se llama Nabil? Me parece oir a los comentarista llamarle ezequiel o dice Fekir de tal manera que me suena a Ezequiel...
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

          Se llama Nabil? Me parece oir a los comentarista llamarle ezequiel o dice Fekir de tal manera que me suena a Ezequiel...
          Jajajajaja, ese jugador es para equipos top, sonaba para el Barça no hace mucho.
          A Chocobetis y momblanch les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Mejor no hablemos de lo de Joaquín Galleros, que me mandaron esta mañana el video y todavía no se me ha pasado la indignación, vaya metedura de pata del capitán.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Mejor no hablemos de lo de Joaquín Galleros, que me mandaron esta mañana el video y todavía no se me ha pasado la indignación, vaya metedura de pata del capitán.
                  Estando en activo no debería exponerse a ciertas actividades que suponen un riesgo de lesión, es una falta de responsabilidad por parte de todos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Estando en activo no debería exponerse a ciertas actividades que suponen un riesgo de lesión, es una falta de responsabilidad por parte de todos.
                    En este caso es una falta de responsabilidad de uno, que además es quien es, no sé lo que hará Setién, pero esto no debería dejarlo pasar.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      En este caso es una falta de responsabilidad de uno, que además es quien es, no sé lo que hará Setién, pero esto no debería dejarlo pasar.
                      Pues nada, que siga la fiesta. Por una cosa u otra siempre hay que estar en el candelero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pues nada, que siga la fiesta. Por una cosa u otra siempre hay que estar en el candelero.
                        Además de verdad, si todavía es con la temporada terminada se entiende, pero ahora, la verdad que no me explico como no piensan un poquito, tampoco es tan difícil.

                        Comentario


                        • Bonito pueblo San José del Valle, mejor gastronomía. Excelente carne de caza.
                          A Constante le gusta esto.

                          Comentario


                          • Llevaba tiempo queriendo preguntar...si ha cambiado la normativa de fichajes de diciembre? Los fichajes de iñigo y algun otro me han chocao..

                            ¿no se supone que no se podia fichar a un jugador de tu liga si habia disputado x partidos? ¿ya no es asi?

                            ¿Cualquier jugador de la liga es fichable en diciembre?

                            Comentario


                            • Que digo yo que probablemente prodría tener permiso del club, ¿no?, de todas formas darle dos capotazos a una vaquilla, si estamos de acuerdo que puede pasar algo, pero yo no lo veo tan grave.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Llevaba tiempo queriendo preguntar...si ha cambiado la normativa de fichajes de diciembre? Los fichajes de iñigo y algun otro me han chocao..

                                ¿no se supone que no se podia fichar a un jugador de tu liga si habia disputado x partidos? ¿ya no es asi?

                                ¿Cualquier jugador de la liga es fichable en diciembre?
                                Si, cambió hace unos años. En la ventana de transferencias de invierno puedes fichar a cualquiera. Ya no hay un tope de partidos en tu competición.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X