Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error de bulto de Joaquín. Lo he puesto mil veces como ejemplo de profesional y capitanía pero ahí se ha equivocado... decepcionante. Y no porque lo haga, pues es sabido que muchos futbolistas de la primera plantilla lo hacen, si no porque permita que se publique y divulgue... Hay que tener más luces.

    Que asuma las consecuencias y que pague lo que dicte el régimen interno del club.
    A Carmona y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Si, cambió hace unos años. En la ventana de transferencias de invierno puedes fichar a cualquiera. Ya no hay un tope de partidos en tu competición.
      No lo sabia. Gracias.

      y me extraño porque no recordaba fichajes en invierno de jugadores titulares entre clubes de la liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Que digo yo que probablemente prodría tener permiso del club, ¿no?, de todas formas darle dos capotazos a una vaquilla, si estamos de acuerdo que puede pasar algo, pero yo no lo veo tan grave.
        Pudiera ser que lo tuviera, pero entonces es cuando deberíamos arrancarnos los pelos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Llevaba tiempo queriendo preguntar...si ha cambiado la normativa de fichajes de diciembre? Los fichajes de iñigo y algun otro me han chocao..

          ¿no se supone que no se podia fichar a un jugador de tu liga si habia disputado x partidos? ¿ya no es asi?

          ¿Cualquier jugador de la liga es fichable en diciembre?
          Estás como tu avatar y Joaquín, en el s. XIX.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Estás como tu avatar y Joaquín, en el s. XIX.
            Cualquier tiempo pasado fue mejor...aunque si...ya va tocando cambiarlo..

            yo no recuerdo un fichaje invernal de un jugador tan importante entre clubes de la liga, por eso pregunte
            Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 23/02/18, 15:13:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

              Cualquier tiempo pasado fue mejor...aunque si...ya va tocando cambiarlo..

              yo no recuerdo un fichaje invernal de un jugador tan importante entre clubes de la liga, por eso pregunte
              Yo desde luego volvía a esa ley, y creo que infantino quiere también que no se fiche en invierno.
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario



              • Según Radiosei, la Lazio otro equipo que se va a unir a la puja por Fabián este próximo verano a los ya Inter y Roma.

                Tienen previsto la venta de Sergej Milinkovic por bastante dinero y piensan en Fabián como su sustituto.

                Al final la clausula se va a quedar pequeña.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/03/18, 09:35:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según Radiosei, la Lazio otro equipo que se va a unir a la puja por Fabián este próximo verano a los ya Inter y Roma.

                  Tienen previsto la venta de Sergej Milinkovic por bastante dinero y piensan en Fabián como su sustituto.

                  Al final la clausula se va a quedar pequeña.
                  pues con 30 Millones si se va, no creo tampoco que nos cueste encontrar sustituto

                  lo que me estoy viendo de todos modos es que además de los 4-5 fichajes que haya que hacer, vamos a tener que traer a otros 4-5 para cubrir bajas (si salen camarasa, durmisi, fabian, adan,...) y nos vamos a meter otra vez en las 9-10 incorporaciones

                  por verle el lado bueno, si salen los camarasa, durmisi o fabian, vamos a tener mucha pasta para fichar
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    pues con 30 Millones si se va, no creo tampoco que nos cueste encontrar sustituto

                    lo que me estoy viendo de todos modos es que además de los 4-5 fichajes que haya que hacer, vamos a tener que traer a otros 4-5 para cubrir bajas (si salen camarasa, durmisi, fabian, adan,...) y nos vamos a meter otra vez en las 9-10 incorporaciones

                    por verle el lado bueno, si salen los camarasa, durmisi o fabian, vamos a tener mucha pasta para fichar
                    Di Marzio comentó no hace mucho que el interés del Inter es real y lo tienen en su agenda en opciones preferentes.

                    Comentario


                    • Desde Portugal señalan un interés del Betis por el hijo de Biri Biri

                      Además de los verdiblancos, el Olympique de Marsella seguiría también la pista del atacante gambiano

                      Por ÁLVARO GALVÁN, 2 de marzo de 2018 20:06 h.
                      Sería un hecho que sin duda se convertiría en noticia dentro del panorama futbolístico sevillano, pero los cierto es que Yusupha Njie, hijo del mítico exjugador sevillista Biri Biri, ha sido recientemente vinculado al Betis, según apunta el diario portugués Record. El internacional gambiano de 24 años se encuentra disputando la Primera división de Portugal con el Boavista, donde se encuentra cedido por el FUS Rabat de Marruecos. Njie actúa como delantero, pudiendo caer también a banda, y ya acumula tres goles con la escuadra portuguesa en cinco partidos completos que ha disputado, tras superar una lesión de ligamentos en una rodilla que le mantuvo en el dique seco hasta finales de enero. En este sentido, el diario Recordcomentaba también que los portugueses “ya fueron abordados por representantes del Olympique de Marsella y del Real Betis“; no obstante, “los sondeos fueron superficiales, pero dejan la certeza de que el jugador seguirá siendo evaluado”.

                      Del mismo modo, desde Francia complementan la información al señalar además al Nantes de la Ligue 1 y al Atalanta de la Serie A como competidores de marselleses y verdiblancos en la pugna por Yusupha Njie. Por otra parte, también se comenta la opción del Boavista por ejercer la opción de compra del jugador al club marroquí para después revenderlo.

                      AFDLP.

                      Comentario


                      • No me cuadra esta noticia, pero bueno cosas peores se han visto.

                        Comentario


                        • Que grande Alvarito Galván jajajajaja
                          Sigue asi campeón que vas por buen camino.
                          Anda que lo que le mandan al becario...
                          A JmJota y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y para la portería me traía al hijo de Del Nido, que para eso estoy pidiendo un portero ensirocado.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Le habrán sondeado como a otros cientos pero por esa circunstancia tienen tema para molestar durante días.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X