Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Bayern quiere sustituir a Bernat por Hector

    El lateral español no está contando con minutos esta temporada y podría salir rumbo a la Premier, mientras que el alemán del Colonia sería su relevo

    El futuro de Juan Bernat podría estar lejos de Alemania, donde ha militado las últimas 4 temporadas en el Bayern de Múnich. En la presente ha perdido presencia en el once del equipo y apenas ha disputado 7 encuentros de Bundesliga, debido también a una lesión que le apartó durante las primeras semanas de competición. Alaba está rindiendo a un gran nivel y el español no ha logrado tener continuidad. Además, el Bayern ya tendría escogido a su sustituto, el alemán Jonas Hector, ahora en las filas del Colonia.

    El ex del Valencia termina contrato en junio de 2019 y el club bávaro quiere venderle este verano para poder sacar algún beneficio económico. El jugador tiene cartel en la Premier League y todavía cuenta con 25 años y una buena proyección. Pese a que el dueño de la banda izquierda es Alaba, que ha despertado el interés del Barça para la próxima temporada, el Bayern quiere aumentar la competencia en ese lateral con un jugador de primer nivel.

    El elegido, según Kicker, sería Jonas Hector, internacional alemán en 35 ocasiones y que cuenta con la total confianza de Löw. La situación de Hector es curiosa, pues si el Colonia descendiese, su cláusula sería de entre 7 y 8 millones de euros, una cifra muy asequible para un jugador de su talla. El Bayern eso sí tendría que competir con equipos como Borussia Dortmund o Juventus, que también planean su fichaje.

    Mundo Deportivo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      A mí no me convence lo de Álex Moreno. No por nada, sino porque como apuesta de jugador joven y revalorizable tenemos ya a Junior, que además es nuestro. Si se va a vender a Durmisi yo iría a por otro perfil. O un Barragán o un traspaso de los caros de "un Bartra".

      Para apuestas jóvenes del Rayo me traía a Beltrán con los ojos cerrados. Acompañaría a Javi García mientras se va curtiendo y éste pinta a jugador de los caros en el pivote. Además hay entre poco y nada aprovechable en el filial para ese puesto, por lo que tampoco taparías a nadie. Me parecería un gran movimiento.
      Pues ojo con de la hoz, que se está saliendo en Albacete...igual de sustituto de Javi, lo tenemos en casa, como le paso a Fabián.

      Comentario


      • Yo para el centro del campo haría una apuesta por João Gamboa (Maritimo) tiene una proyección importante y no creo que salga muy caro.

        Comentario


        • Que no, que no pienso criticar ningún movimiento de Serra hasta que lo vea en acción.
          Que luego Feddal no mejora sensiblemente lo que hay y es el peor de la defensa del Alavés porque todo el mundo sabe que el bueno es Laguardia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

            Pues ojo con de la hoz, que se está saliendo en Albacete...igual de sustituto de Javi, lo tenemos en casa, como le paso a Fabián.
            hombre saliendose tampoco
            se ha quedado fuera en 8 partidos
            y de los 21 partidos que ha jugado solo ha sido titular en la mitad de ellos

            de hecho contra osasuna jugó 6-7 minutos y contra el sevilla atletico en torno a los 25 minutos

            de hecho los titulares indiscutibles en el centro del campo son dani rodriguez y jon erice; y de la hoz juega solo si falta uno de ellos o hay cambio de sistema

            además teniendo ya 26 años y sin ser capaz de ser indiscutible en el albacete creo que lo mejor que podemos hacer con el chaval es facilitarle la salida al club que el desee

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              para nada de acuerdo, como ejemplo pongo al Eibar que es el club que mejor rastrea este mercado.

              en segunda hay muchísimo nivel.
              Si te pones a ver los fichajes de segunda del Eibar te sale mas o menos lo que yo estaba diciendo. Jugadores realmente aprovechables para el nivel minimo del Betis actual les han salido Borja Baston, Sergi Enrich, Lejeune y poco mas. El resto son jugadores que no serian titulares en el Betis ni de lejos, y estos podrian suponer facilmente el 75% o mas de todos los jugadores de segunda que han fichado. Lo que te cuesta traer a todos esos jugadores (y deshacerte de mas de la mitad) lo inviertes unicamente en los que ya han triunfado en el Eibar, con lo cual te quitas mucho riesgo y hasta te ahorras dinero.
              A Chano8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Si te pones a ver los fichajes de segunda del Eibar te sale mas o menos lo que yo estaba diciendo. Jugadores realmente aprovechables para el nivel minimo del Betis actual les han salido Borja Baston, Sergi Enrich, Lejeune y poco mas. El resto son jugadores que no serian titulares en el Betis ni de lejos, y estos podrian suponer facilmente el 75% o mas de todos los jugadores de segunda que han fichado. Lo que te cuesta traer a todos esos jugadores (y deshacerte de mas de la mitad) lo inviertes unicamente en los que ya han triunfado en el Eibar, con lo cual te quitas mucho riesgo y hasta te ahorras dinero.
                Yo es que eso de no ser titular en el Betis ni de lejos... eso lo habríamos dicho hace nada de Loren, Francis y Junior, por ejemplo. Esas cosas hay que verlas en el día a día. Por nombres todo pensábamos que Tello iba a ser titularísimo aquí. Y no solo no lo es, sino que tampoco se lo merece. Otro caso es el de Fabián, donde el titularísimo de lejos tendría que haber sido Camarasa,
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/18, 14:07:43.
                A cbx y Bud White (& Green) les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  hombre saliendose tampoco
                  se ha quedado fuera en 8 partidos
                  y de los 21 partidos que ha jugado solo ha sido titular en la mitad de ellos

                  de hecho contra osasuna jugó 6-7 minutos y contra el sevilla atletico en torno a los 25 minutos

                  de hecho los titulares indiscutibles en el centro del campo son dani rodriguez y jon erice; y de la hoz juega solo si falta uno de ellos o hay cambio de sistema

                  además teniendo ya 26 años y sin ser capaz de ser indiscutible en el albacete creo que lo mejor que podemos hacer con el chaval es facilitarle la salida al club que el desee
                  ni de coña, hay que darle una oportunidad aquí.
                  de la hoz tiene muchísimo fútbol en un equipo que sabemos por quien está entrenado y lo que se le exige.
                  ojalá en pretemporada vuelva y cuente con minutos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Si te pones a ver los fichajes de segunda del Eibar te sale mas o menos lo que yo estaba diciendo. Jugadores realmente aprovechables para el nivel minimo del Betis actual les han salido Borja Baston, Sergi Enrich, Lejeune y poco mas. El resto son jugadores que no serian titulares en el Betis ni de lejos, y estos podrian suponer facilmente el 75% o mas de todos los jugadores de segunda que han fichado. Lo que te cuesta traer a todos esos jugadores (y deshacerte de mas de la mitad) lo inviertes unicamente en los que ya han triunfado en el Eibar, con lo cual te quitas mucho riesgo y hasta te ahorras dinero.
                    bastón, sergi enrich, lejeune, keko gontán, david juncá, iván alejo, dmitrovic, joan jordán tras su paso por el valladolid...
                    es que hay muchísimos y esos son los adaptables al modelo eibar pero hay unos cuantos en segunda ahora mismo a los que se les podría echar el cerco y para nada desentonarían aquí.
                    no olvidemos de donde venimos y que todos los jugadores no pueden ser a golpe de desembolse y de renombre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Yo es que eso de no ser titular en el Betis ni de lejos... eso lo habríamos dicho hace nada de Loren, Francis y Junior, por ejemplo. Esas cosas hay que verlas en el día a día. Por nombres todo pensábamos que Tello iba a ser titularísimo aquí. Y no solo no lo es, sino que tampoco se lo merece. Otro caso es el de Fabián, donde el titularísimo de lejos tendría que haber sido Camarasa,
                      la segunda española tiene un nivel espectacular, mejor que muchas ligas europeas.
                      el fútbol español es referencia en el mundo, no es coña, no hay que irse tan lejos para firmar talento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        la segunda española tiene un nivel espectacular, mejor que muchas ligas europeas.
                        el fútbol español es referencia en el mundo, no es coña, no hay que irse tan lejos para firmar talento.
                        preguntale a los hinchas argentinos jajajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          preguntale a los hinchas argentinos jajajajaja
                          aunque ayer se colgaran aquí auténticas majaderías...nos tienen tela de envidia sana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            aunque ayer se colgaran aquí auténticas majaderías...nos tienen tela de envidia sana.
                            Es lo que se les nota aunque lo camuflen con una prepotencia y un desconocimiento bestial.

                            Comentario


                            • Cuantos tios han sonado ya en este parón? Que barbaridad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Es lo que se les nota aunque lo camuflen con una prepotencia y un desconocimiento bestial.
                                pero son minoría, eh.
                                te lo digo por experiencia, hay grandísimos informadores del juego en sudamérica y gente que dedica su tiempo altruistamente a comunicar y analizar fútbol.

                                A BilboBetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X