Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empezamos, aunque ya se sabía lo de Adrián.

    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Tener a Adrian y Pau a la vez...

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Hace un mes era el Liverpool el que ofrecía 80 kilos... de la prensa madrileña la mitad de la mitad de la mitad.
        Creo que cualquiera de aquí vemos posible que un Arsenal, Tottenham o el Milán como dicen ofrezca 30 o 40 kilos por Dani, es el valor de mercado de cualquier jugador del Madrid, y por eso veo poco probable que venga excepto cedido.

        Lo de cedido o cualquier otra fórmula imaginativa que al final sea eso, pues sí, podría ser, pero no creo que estemos tan necesitados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Creo que cualquiera de aquí vemos posible que un Arsenal, Tottenham o el Milán como dicen ofrezca 30 o 40 kilos por Dani, es el valor de mercado de cualquier jugador del Madrid, y por eso veo poco probable que venga excepto cedido.

          Lo de cedido o cualquier otra fórmula imaginativa que al final sea eso, pues sí, podría ser, pero no creo que estemos tan necesitados.
          Con el fichaje de Canales y Boudebouz,comepipas no tiene sitio,después de un año en blanco(nunca mejor dicho),dudo sea superior a cualquiera de los dis,y si se queda Fabian.Fabian le mea las cachas,más completo y mejor planta.
          A GreenBrigade y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Yo compraría a Llorente y Ceballos, por 25 kilos o así el 50%, sin cláusula de recompra. Eso sí, la mitad de una futura venta para el Madrid. Creo que sería la única opción que aceptarán. Cualquier medio equipo extranjero puede dar 30 kilos por cada uno facilmente
            Dudo mucho que el Real Madrid acceda a una operación en la que no tenga la sartén por el mango en forma de cláusula de recompra. La gran ventaja del Betis es que ahora mismo no hay mejor escenario en el panorama nacional para que los dos jugadores sigan creciendo futbolísticamente.
            A bono88000 y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Dudo mucho que el Real Madrid acceda a una operación en la que no tenga la sartén por el mango en forma de cláusula de recompra. La gran ventaja del Betis es que ahora mismo no hay mejor escenario en el panorama nacional para que los dos jugadores sigan creciendo futbolísticamente.
              Aun considerando a Ceballos un gran jugador y que aquí no sobraría ni mucho menos,me costaría trabajo asumir que hace diez meses se fue de aquí de mala manera por 15 millones y después de un año sin jugar,vuelva al mismo sitio por 25 ó 30 ,tampoco lo vería cedido para darle partidos y luego llevárselo el Mandril revalorizado y cerrándole la puerta a un jugador nuestro,de todas formas lo que pensemos nosotros no tiene nada que ver con los pensamientos de Serra y Setien.

              Comentario


              • Pau, Inui y Canales gratis los 3...Y todavía no sabemos en qué posición nos gastaremos la pasta...esto pinta muy bien.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Pau, Inui y Canales gratis los 3...Y todavía no sabemos en qué posición nos gastaremos la pasta...esto pinta muy bien.
                  El el Mcd y en el Extremo Derecho(que sepa jugar por el centro al estilo Joaquin), estos tienen que ser los fichajes TOPs, después si sale Durmisi pues un lateral izquierdo que sea titular de nivel para poder jugar con defensa de 4 sin problemas(Junior me gusta pero si ficho un LI po ya lo intento fichar mejor). También clave que el Mcd y el LI vayan bastante bien cabeza, eso nos daría muchos puntos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Que os parecería este jugador.
                    Andreas Pereira hablará con Mourinho sobre su futuro.
                    Yo intentaba una cesión con opción a compra.

                    Comentario


                    • Nose si fue real o un invento de la prensa, pero Lucas Moura esta jugando en el Totheham lo mismo que el pipas en el Madrid, una cesión con opción de compra no muy alta 15 millones o así, estaría bien para verano, pero Seguramente tenga mejores ofertas y parace ser que a este le mueve más la caetera
                      Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 06/04/18, 00:41:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                        El el Mcd y en el Extremo Derecho(que sepa jugar por el centro al estilo Joaquin), estos tienen que ser los fichajes TOPs, después si sale Durmisi pues un lateral izquierdo que sea titular de nivel para poder jugar con defensa de 4 sin problemas(Junior me gusta pero si ficho un LI po ya lo intento fichar mejor). También clave que el Mcd y el LI vayan bastante bien cabeza, eso nos daría muchos puntos
                        Tengo serias dudas de que el dinero se gaste en un extremo diestro en vez de en un central zurdo. Canales juega en la derecha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Aun considerando a Ceballos un gran jugador y que aquí no sobraría ni mucho menos,me costaría trabajo asumir que hace diez meses se fue de aquí de mala manera por 15 millones y después de un año sin jugar,vuelva al mismo sitio por 25 ó 30 ,tampoco lo vería cedido para darle partidos y luego llevárselo el Mandril revalorizado y cerrándole la puerta a un jugador nuestro,de todas formas lo que pensemos nosotros no tiene nada que ver con los pensamientos de Serra y Setien.
                          Yo espero que a Serra le hierva la sangre verde y le quite el capricho a Setién.

                          ¡¡Qué ganas tengo de que Ceballos se vaya al Getafe, al Español, a la Roma, al Liverpool, o a donde sea, para que se deje ya de hablar de una santa vez de la posible vuelta de un futbolista que quiso irse del Betis hace solo unos meses!!

                          Señores, que tenemos en plantilla a un tal Boudebouz que yo no lo cambio por Ceballos, a un tal Fabián que ya mismo va a pasar por la derecha ar shico de Utrera, a Guardado, un fenómeno de futbolista que va a jugar su ¡cuarto Mundial!, posiblemente a un tal Canales, que malo precisamente no es, y sin olvidarme del que para mi es el mejor de todos, Joaquín Sánchez, así que vayan diciendo a quien dejamos sin jugar para hacerle hueco y rodar a uno que se quiso ir del Betis y no se ha comido una rosca en Madrid, díganme a quien.

                          Comentario


                          • Según Nacho vento, el elegido por Serra para el pivote es Marcos Llorente.
                            A bermejales-barrio betico, Donanfer y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Según Nacho vento, el elegido por Serra para el pivote es Marcos Llorente.
                              Que buen gusto tiene ese hombre.

                              Comentario


                              • Mira te digo una cosa como consiga traer a Llorente, es pa cantarle en el campo el primer día aquello de "Lorenzo Serra Ferer...Lorenzo Serra Ferer..."

                                No creo que caiga esa breva, pero con billetes en la cartera este hombre tiene poder de persuasión, si es que le cogen el teléfono claro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X