Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El otro dia vi en betis tv que se habia recuperado un chaval del filial que es pivote. Miguel rodríguez creo que se llamaba y venia del juvenil. Le vi buena planta. Le hace falta musculo pero es alto. Alguien lo conoce?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      El otro dia vi en betis tv que se habia recuperado un chaval del filial que es pivote. Miguel rodríguez creo que se llamaba y venia del juvenil. Le vi buena planta. Le hace falta musculo pero es alto. Alguien lo conoce?
      Verde como el escudo.
      A Béticomad1018 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        No os creáis todas las mentiras que cuenta la interesada biriprensa.

        Nacho Vento ha dicho que hay una oferta por Fabián del Valencia: 20 millones.

        Con eso Don Lorenzo se limpia el culo.
        Desde Valencia se han disculpado con Nacho Vento porque él no ha dado ninguna cifra, sólo el interés del Valencia.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Luka Milivojevic pivote del Crystal Palace, temporada más que sobresaliente, éste tampoco nos vendría nada mal para ese puesto, además es goleador.

          Comentario


          • Con el equipo hecho y sin necesidad de largar y fichar a 15, con un par de jugadores de categoría nivel Bartra para seguir creciendo. Sin prisas pero sin pausa.
            A MaXiMiaDa y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Después del partido de hoy, como si no quieren fichar a nadie.

              Comentario


              • Pues hombre, porque me gustaria ver al equipo sin 5 defensas, mas que nada porque me gustaria ver 2 arriba mas Bou, pero el pivote tampoco me parece tan vital. Es que sin Javi yo creo que jugamos hasta mejor.

                Comentario


                • Vaya el cachondeito con Inui y los periodistas japoneses en la sala de prensa jaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Pues ayer Juan Bustos desmintió dicha oferta.
                    Es más, dijo que el Betis no necesita vender y que sobre todo el jugador está agustísimo aquí y que ni se plantea el traspaso.

                    A parte, dijo que "si tiene que salir, hará lo posible porque el Betis gane el más dinero posible"

                    Bueno, seguramente habrá un interés del Valencia y quizás hayan pensado en esa cantidad por la ribera del Turia, pero ya digo que Don Lorenzo con eso se desternilla.

                    Es más, creo que con la clasificación europea y el aumento de ingresos, a Fabián se le va a subir la ficha y la claúsula. Al menos eso es lo que yo haría .

                    Y Fabián si es listo, debe quedarse al menos un año más, jugando de titularísimo y siendo convocado por la selección absoluta, haciendo crecer su juego. Yo como jugador ni me lo pensaría. En otros equipos a lo mejor no jugaba la mitad de partidos.

                    Que mire los ejemplos cercanos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Bueno, seguramente habrá un interés del Valencia y quizás hayan pensado en esa cantidad por la ribera del Turia, pero ya digo que Don Lorenzo con eso se desternilla.

                      Es más, creo que con la clasificación europea y el aumento de ingresos, a Fabián se le va a subir la ficha y la claúsula. Al menos eso es lo que yo haría .

                      Y Fabián si es listo, debe quedarse al menos un año más, jugando de titularísimo y siendo convocado por la selección absoluta, haciendo crecer su juego. Yo como jugador ni me lo pensaría. En otros equipos a lo mejor no jugaba la mitad de partidos.

                      Que mire los ejemplos cercanos.
                      Yo creo que el abrazo que le dio Fabián a Inui debería despejar muchas cosas. El Betis ahora mismo, aunque parezca mentira no necesita vender. Seguramente van a salir 3 o 4 jugadores, pero porque no se cuenta con ellos, pero ya se "han hecho" 3 fichajes a coste 0, y vendrán otros 3 o cuatro jugadores de un caché que hace muy poco ni nos pensábamos que podían venir.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        Yo creo que el abrazo que le dio Fabián a Inui debería despejar muchas cosas. El Betis ahora mismo, aunque parezca mentira no necesita vender. Seguramente van a salir 3 o 4 jugadores, pero porque no se cuenta con ellos, pero ya se "han hecho" 3 fichajes a coste 0, y vendrán otros 3 o cuatro jugadores de un caché que hace muy poco ni nos pensábamos que podían venir.
                        Inui esta fichado ayer se vio que era evidente.

                        Comentario


                        • Yo, teniendo en cuenta que vamos a jugar con 3 centrales, y teniendo ya mucha gente arriba, iría a por dos carrileros contrastados. Por la izquierda se va Durmisi y nos quedamos con Junior, y por la derecha cedería a Francis y nos quedamos con Barragán. Te traes a jugadores del estilo de Juan Bernat y Aleix Vidal y te queda muy buen equipo. Además son jugadores que para cuando se quiera usar la defensa de 4 pueden jugar perfectamente de extremos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Yo, teniendo en cuenta que vamos a jugar con 3 centrales, y teniendo ya mucha gente arriba, iría a por dos carrileros contrastados. Por la izquierda se va Durmisi y nos quedamos con Junior, y por la derecha cedería a Francis y nos quedamos con Barragán. Te traes a jugadores del estilo de Juan Bernat y Aleix Vidal y te queda muy buen equipo. Además son jugadores que para cuando se quiera usar la defensa de 4 pueden jugar perfectamente de extremos.
                            Para mí, si viniera Aleix Vidal, sería uno de los mejores refuerzos que pudiésemos hacer. Incluso Lucas Digne.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Inui esta fichado ayer se vio que era evidente.
                              Ese está más que claro. Si ya lo confirmó el bocazas del Tebas, que solo puede hacer una afirmación así si es que ya está el contrato en la sede de La Liga.

                              Comentario


                              • Aquí va otro video del chaval holandés
                                https://www.youtube.com/watch?v=lNF7cfvFH_0
                                Necesitamos también encontrar perlas fuera-

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X