Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Yo soy polifacético, tengo dinero negro invertido en todo tipo de negocios turbios.

    Dinero manchado de sangre y vergüenza.
    Dónde se sacó usted el máster?
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Bueno, visto así, sí. El caso es que las regulen, pero prohibirlas no, que si no Fabián, por ejemplo, no sería el que es hoy.
      Lo ideal sería que sólo permitiesen tener 2-3 jugadores cedidos como máximo, por temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

        Dónde se sacó usted el máster?
        "el"

        En mi vida no existen las cosas en singular. Yo tengo mucho de todo.
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

        Comentario


        • Queda 1h48m para que Don Vento nos ilumine

          Comentario


          • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

            Lo ideal sería que sólo permitiesen tener 2-3 jugadores cedidos como máximo, por temporada.
            Yo estaba pensando en que se permitiera ceder quizá solo a 1 o 2, pero canteranos a todos los que quieran.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              "el"

              En mi vida no existen las cosas en singular. Yo tengo mucho de todo.
              Sería usted un político perfecto!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                Sería usted un político perfecto!
                Pues no creo que estuviera al nivel de los políticos españoles. Esos sí que saben de chanchullos.
                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Yo estaba pensando en que se permitiera ceder quizá solo a 1 o 2, pero canteranos a todos los que quieran.
                  Algo así no estaría mal, prohibiendo también ceder a jugadores el primer año de ficharlos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Algo así no estaría mal, prohibiendo también ceder a jugadores el primer año de ficharlos.
                    A eso tampoco le vería mucho sentido. Por ejemplo, tanto a Ceballos como al Madrid como al Betis les habría venido muy bien que hubiera seguido aquí cedido un año más. Si acaso, no poder cederlo más de 1 año. Si al 2º año de haberlo fichado sigues sin confiar en que pueda aportar al equipo, pues lo siento amigo, te equivocaste al ficharlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      A eso tampoco le vería mucho sentido. Por ejemplo, tanto a Ceballos como al Madrid como al Betis les habría venido muy bien que hubiera seguido aquí cedido un año más. Si acaso, no poder cederlo más de 1 año. Si al 2º año de haberlo fichado sigues sin confiar en que pueda aportar al equipo, pues lo siento amigo, te equivocaste al ficharlo.
                      Pero entonces seguimos con la misma de críame tú al pollito, si el primer año no te da rendimiento ya le buscas cesión. Si vas a por un futbolista que sea porque te interesa de inmediato, todo lo demás es especular con ellos.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        Pero entonces seguimos con la misma de críame tú al pollito, si el primer año no te da rendimiento ya le buscas cesión. Si vas a por un futbolista que sea porque te interesa de inmediato, todo lo demás es especular con ellos.
                        Pues también es cierto.

                        Comentario


                        • Yo las leyes para ceder:
                          - No se puede ceder en los 2 primeros años de haberlo fichado
                          - Sólo se puede ceder en 1 ocasión, 2 si es sub23
                          - Límite de cesiones 2 que no sean canteranos
                          - Algo especial para canteranos
                          - Que canterano se considere con más de 3 años en el equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Yo las leyes para ceder:
                            - No se puede ceder en los 2 primeros años de haberlo fichado
                            - Sólo se puede ceder en 1 ocasión, 2 si es sub23
                            - Límite de cesiones 2 que no sean canteranos
                            - Algo especial para canteranos
                            - Que canterano se considere con más de 3 años en el equipo.
                            El último punto ya es así.

                            Comentario


                            • ¿¿No estáis nerviosos por la noticia, qué digo "noticia", LA BOMBA INFORMATIVA que nos va a dar Nacho Vento??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                ¿¿No estáis nerviosos por la noticia, qué digo "noticia", LA BOMBA INFORMATIVA que nos va a dar Nacho Vento??
                                Viendo los precedentes de Nacho Vento y sus pasadas "bombas informativas" la verdad es que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X