Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestra delantera del año que viene puede estar resuelta si nos quedamos con Campbell y viene Canales
    A iron_man y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Nuestra delantera del año que viene puede estar resuelta si nos quedamos con Campbell y viene Canales
      A mí me seguiría faltando alguien, contando con que no creo que Castro siga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        A mí me seguiría faltando alguien, contando con que no creo que Castro siga.
        Extremo/delantero que es lo que comentaron en su día.
        A Blackgon y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Tendríamos a Sanabria, Sergio León y Loren de delanteros, Inui y Tello de extremos zurdos y Canales y Campbell de extremos diestros. Más Joaquín y Boudebouz de mediapuntas. Entre esos 9 puedes encontrar variantes infinitas según el esquema que crea conveniente Setién después de fumarse uno.

          Comentario


          • De fichar a un extremo buscaría alguien mejor que Campbell, uno que marcará diferencias. Dicho esto, ya hay overbooking en la parte de arriba.
            A pablodel, Godard y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Tendríamos a Sanabria, Sergio León y Loren de delanteros, Inui y Tello de extremos zurdos y Canales y Campbell de extremos diestros. Más Joaquín y Boudebouz de mediapuntas. Entre esos 9 puedes encontrar variantes infinitas según el esquema que crea conveniente Setién después de fumarse uno.
              Pues quizá sea que no acabe de confiar en Campbell (a pesar de que me gusta mucho), pero sigo echando en falta un extremo de primerísimo nivel, dentro de nuestras posibilidades.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Extremo/delantero que es lo que comentaron en su día.
                Campbell es lo que mejor se adapta a esas exigencias.
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • Campbell cuando esté al 100% gana partidos.

                  Yo lo veo ideal para el sistema. Aún así.. será por extremos buenos. Pione Sisto y Samu Castillejo creo que también nos vendrían de perlas por el estilo de juego. Pero habiendo fichado ya a Inui...

                  Además que tampoco se nos puede ir la cabeza no creo que podamos pagar 20M por nadie todavía
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Campbell cuando esté al 100% gana partidos.

                    Yo lo veo ideal para el sistema. Aún así.. será por extremos buenos. Pione Sisto y Samu Castillejo creo que también nos vendrían de perlas por el estilo de juego. Pero habiendo fichado ya a Inui...

                    Además que tampoco se nos puede ir la cabeza no creo que podamos pagar 20M por nadie todavía
                    Hombre, si se supone que vamos a tener 100M de presupuesto y en 3 fichajes hemos gastado 0, yo creo que sí que se pueden gastar 20M en uno. Y nos quedarían 80M para el resto, que tampoco deberían ser muchos jugadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Hombre, si se supone que vamos a tener 100M de presupuesto y en 3 fichajes hemos gastado 0, yo creo que sí que se pueden gastar 20M en uno. Y nos quedarían 80M para el resto, que tampoco deberían ser muchos jugadores.
                      Esa cifra incluye salarios y depende de ventas, que no se nos olvide tampoco.
                      A lobezno8 y Chano8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Hombre, si se supone que vamos a tener 100M de presupuesto y en 3 fichajes hemos gastado 0, yo creo que sí que se pueden gastar 20M en uno. Y nos quedarían 80M para el resto, que tampoco deberían ser muchos jugadores.
                        El presupuesto no es sólo para lo deportivo. Es decir, que no es sólo para fichajes y sus sueldos.

                        Aún así, si vendemos bien lo que no usamos podemos tener un dinero curioso.

                        PD: yo le daba oportunidades a Durmisi porque de carrilero este tío se sale y le podemos sacar una pasta a nada que juegue bien dos o tres partidos. Contra las palmas por ejemplo, lo ponía.
                        A Pollo de Simago le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          El presupuesto no es sólo para lo deportivo. Es decir, que no es sólo para fichajes y sus sueldos.

                          Aún así, si vendemos bien lo que no usamos podemos tener un dinero curioso.

                          PD: yo le daba oportunidades a Durmisi porque de carrilero este tío se sale y le podemos sacar una pasta a nada que juegue bien dos o tres partidos. Contra las palmas por ejemplo, lo ponía.
                          Mi defensa para Las Palmas sería Durmisi - Junior - Amat - Mandi - Barragán.

                          Bartra reservado para el Wanda, que está a una amarilla de cumplir ciclo.
                          A Floty y Chano8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Tiene que adaptarse si, ha jugado muy poco todavía. Mira lo que le costó a Boudebouz por ejemplo.. si termina adaptándose este es de los que nos levanta del asiento
                            Campbell debería estar más que adaptado. No creo yo que habiendo estado con Wenger, Míchel o Mel, entre otros, le cueste ahora adaptarse a este juego. Y ya conocía la Liga.
                            A NKO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              A mí me seguiría faltando alguien, contando con que no creo que Castro siga.
                              a mí me falta gente para el extremo, Nahuel se fue y Joaquin ya no es extremo. Solo está Tello.

                              Comentario


                              • Yo confío en Campbell, Y con el sistema que está usando Setién para jugar con más solidez la prioridad debería ser un buen pivote, un buen central y dos laterales titulates, Vendiendo a Durmisi y cediendo a Francis.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X