Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    en muchamierda dicen que pacheco para el sevilla
    Si, ayer lo leí por aquí y por eso me ha extrañado pero como lo han dicho...

    No estaría mal una portería así:
    Adrian - Pau
    Pau - Pacheco
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

      Son fuentes fiables, pero ya cada uno puede sacar sus conclusiones..
      Que otros rumores has adelantado por aquí?

      No lo digo a malas, simplemente para conocer.

      Unsaludo

      Comentario


      • Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
        Acaban de decir en el partido Eibar-Alavés que el Betis está interesado en Fernando Pacheco!
        Buena portería sería con Pau y Pacheco.
        Uff ojalá

        Comentario


        • En Sanlúcar de Barrameda gente del entorno de Salvi (jugador del Cádiz) me cuentan que lo tiene hecho con el Betis para este verano por 8 MILLONES DE EUROS! Dicen que el Getafe ofreció el pasado verano 1M pero fue insuficiente para ficharlo.

          ¿Qué sabéis de este rumor? Me cuesta mucho creerlo y más teniendo en cuenta que el jugador tiene 28 años y no ha jugado nunca en primera división.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

            Que otros rumores has adelantado por aquí?

            No lo digo a malas, simplemente para conocer.

            Unsaludo
            Por ejemplo adelante lo de Campbell y Canales, en julio. Lo de Campbell se hizo en Agosto y lo de Canales finalmente no se pudo hacer..
            llevo sin escribir desde hace tiempo. Puedes hablar con el amigo Galleros de mi.
            saludos
            A bono88000 y Donanfer les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
              En Sanlúcar de Barrameda gente del entorno de Salvi (jugador del Cádiz) me cuentan que lo tiene hecho con el Betis para este verano por 8 MILLONES DE EUROS! Dicen que el Getafe ofreció el pasado verano 1M pero fue insuficiente para ficharlo.

              ¿Qué sabéis de este rumor? Me cuesta mucho creerlo y más teniendo en cuenta que el jugador tiene 28 años y no ha jugado nunca en primera división.
              8 kilos por Salvi...

              Para mí no debería tener hueco en la plantilla del año que viene ni gratis. Pagando esa morterada ni te cuento.
              A franete y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                Que otros rumores has adelantado por aquí?

                No lo digo a malas, simplemente para conocer.

                Unsaludo
                Doy fe que el forero Bético con arte no es un vende humo, está bien informado.
                A Donanfer le gusta esto.

                Comentario


                • El Betis planificará ya mirando a Europa: plantilla más larga

                  De momento, Inui y Pau López están fichados y Canales, a falta de flecos. El meta Adrián San Miguel ya es un gran objetivo.

                  Con la victoria en Montilivi, el Betis dejó a ocho puntos al Girona, octavo, a falta de seis jornadas. El resultado del Sánchez Pizjuán hace que el Villarreal quede a cuatro mientras el eterno rival se pone a cinco. Sólo una hecatombe evitaría que el equipo verdiblanco regrese a la Europa League después de haberlo logrado con Pepe Mel hace prácticamente un lustro. Militar en tres competiciones afectará decisivamente a la planificación.

                  Porque habrá que mejorar el equipo en calidad pero, sobre todo, en cantidad. Quique Setién consiguió darle la vuelta este año a una plantilla corta convirtiendo a Fabián en pilar del proyecto (el pasado verano era secundario) y con el concurso decisivo de tres canteranos, Junior, Francis y Loren. Con todo y debido también a las lesiones, el Betis ha venido manejándose con 20-21 futbolistas como máximo todo el año.Haber caído en Copa a las primeras de cambio ha 'ayudado' a mantener fresco al equipo, pero Europa suele pesar mucho.

                  Tanto es así que de cinco o seis incorporaciones que iban a realizarse en principio habrá que pasar a un mínimo de ocho o nueve para competir en Europa. Ya hay dos fichajes cerrados (Pau López e Inui) y otro al que sólo le faltan flecos, Canales. Trabajo adelantado que deberá completarse en las próximas semanas por el club. Aunque con Setién, viendo la manera de manejar esta plantilla, cualquier cosa parece sinónimo de éxito.
                  Adrián se convierte en gran objetivo

                  A Antonio Adán le queda otro año de contrato en Heliópolis, pero no haber renovado y el hecho de que el club busque otro guardameta en el mercado aumentan los enteros de que el madrileño abandone el Betis este próximo verano. Con Pau López ya fichado y Dani Giménez que no renovará, la entidad heliopolitana está decidida a conseguir el regreso de Adrián San Miguel, tal y como informó AS. A Adrián le queda también otra temporada de vinculación en el West Ham inglés. Así las cosas, el Betis deberá hacer un desembolso no inferior a los tres o cuatro millones de euros que esperaría recuperar con la venta de Adán. La cláusula del portero de Mejorada es de ocho millones de euros.

                  Espinete.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
                    Acaban de decir en el partido Eibar-Alavés que el Betis está interesado en Fernando Pacheco!
                    Buena portería sería con Pau y Pacheco.
                    Han debido equivocarse; es el Sevilla el que lo quiere. En caso de ser verdad que lo queremos nosotros, tendríamos la portería muy bien cubierta entre Pau y él.

                    Comentario


                    • Como ha revalorizado Quique Setién a esta plantilla, va a ser un mercado muy diferente al que estamos acostumbrados...
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • [QUOTE=Galleros54;n6788537]El Betis planificará ya mirando a Europa: plantilla más larga

                        De momento, Inui y Pau López están fichados y Canales, a falta de flecos. El meta Adrián San Miguel ya es un gran objetivo.


                        Con la victoria en Montilivi, el Betis dejó a ocho puntos al Girona, octavo, a falta de seis jornadas. El resultado del Sánchez Pizjuán hace que el Villarreal quede a cuatro mientras el eterno rival se pone a cinco. Sólo una hecatombe evitaría que el equipo verdiblanco regrese a la Europa League después de haberlo logrado con Pepe Mel hace prácticamente un lustro. Militar en tres competiciones afectará decisivamente a la planificación.

                        Porque habrá que mejorar el equipo en calidad pero, sobre todo, en cantidad. Quique Setién consiguió darle la vuelta este año a una plantilla corta convirtiendo a Fabián en pilar del proyecto (el pasado verano era secundario) y con el concurso decisivo de tres canteranos, Junior, Francis y Loren. Con todo y debido también a las lesiones, el Betis ha venido manejándose con 20-21 futbolistas como máximo todo el año.Haber caído en Copa a las primeras de cambio ha 'ayudado' a mantener fresco al equipo, pero Europa suele pesar mucho.

                        Tanto es así que de cinco o seis incorporaciones que iban a realizarse en principio habrá que pasar a un mínimo de ocho o nueve para competir en Europa. Ya hay dos fichajes cerrados (Pau López e Inui) y otro al que sólo le faltan flecos, Canales. Trabajo adelantado que deberá completarse en las próximas semanas por el club. Aunque con Setién, viendo la manera de manejar esta plantilla, cualquier cosa parece sinónimo de éxito.
                        Adrián se convierte en gran objetivo


                        A Antonio Adán le queda otro año de contrato en Heliópolis, pero no haber renovado y el hecho de que el club busque otro guardameta en el mercado aumentan los enteros de que el madrileño abandone el Betis este próximo verano. [B]

                        A mi esos 8 o 9 fichajes solo me cuadran si se venden jugadores que no son lo peorcito de aquí y se fichan otros para aumentar el nivel, sino contradice lo que decía el club acerca de hacer pocos retoques ya y no fichar muchos jugadores.

                        Junto con las incorporaciones, si mantenemos a los jugadores más lógicos que sigan nos da 18 jugadores:

                        Pau Lopez

                        Francis
                        Barragan
                        Feddal
                        Mandi
                        Bartra
                        Junior

                        Javi Garcia
                        Fabian
                        Guardado
                        Boudebouz
                        Joaquin
                        Tello
                        Canales
                        Inui

                        Sanabria
                        Loren
                        Sergio Leon

                        Esto quiere decir que tendríamos una plantilla de 24 o 25 jugadores y que saldrían si o si jugadores como Amat, Camarasa, Ruben Castro, Durmisi, Adán, Gimenez, Campbell (depende como lo haga se podría repescar o no)...Sino no me salen las cuentas.

                        De estos me quedaría con Ruben Castro y Campbell (si rinde y clínicamente estuviera bien). Lo de Camarasa me crea dudas, si viniera una buena oferta y se tuviera otra opción pues lo valoraría, pero tampoco me sobra, creo que tiene potencial y que puede aportar cosas diferentes al equipo

                        Ahora bien, no sé que fiabilidad tendrá lo que dice este periodista
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/04/18, 14:13:45.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje

                          Si, ayer lo leí por aquí y por eso me ha extrañado pero como lo han dicho...

                          No estaría mal una portería así:
                          Adrian - Pau
                          Pau - Pacheco
                          Estaría de lujo.

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1676009_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	35,4 KB
ID:	6788584Para mi la planificacion deberia ser algo asi:

                            En cuanto a las salidas, me desprenderia de Durmisi, Ruben Castro y Camarasa en forma de traspaso, y de Adan si llega una buena oferta. Dani Gimenez acaba contrato, y Campbell y Amat terminan sus respectivas cesiones. A Francis y Rafa Navarro los cederia, en el caso del segundo si llega una oferta tambien me plantearia venderlo.

                            En cuanto a las llegadas, me gastaria el dinero en dos carrileros de nivel, no porque los actuales no esten jugando bien, sino porque es una posicion clave en el esquema de Setien y va a haber que rotar si jugamos tres competiciones como parece que va a ocurrir. Estos podrian ser jugadores como Digne, Juan Bernat, Aleix Vidal o de ese estilo. El otro jugador en el que me gastaria una suma importante seria en un medio centro, no se si puramente defensivo o mas orientado a la organizacion, dependiendo de lo que reclame Setien, visto que con este sistema no se hace tan necesario jugar con un pivote defensivo y ya contamos con Javi. Con esto, solo faltaria un central y un portero si sale Adan. El central podria ser una cesion de un equipo grande o buscar alguno libre como Marcano o Diego Reyes. No ficharia mas ahi puesto que es una posicion en la que pueden jugar Junior y Javi Garcia. En el caso del portero iria a por Adrian, que le queda un año de contrato y parece que veria bien volver, por lo que no creo que el West Ham este en disposicion de pedir mucho.

                            Dependiendo de lo que ingresemos por Durmisi, Camarasa, Ruben, Adan, Brasanac, Tosca, Alegria y De la Hoz, mas los 11 millones de Pezzella y lo que ya tengamos, pues habra que barajar cuando gastarnos en cada una de las cinco incorporaciones que nos quedan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"left","data-size":"full","title":"1676009_Real_Betis_B_SAD.jpg","data-attachmentid":6788584**[/ATTACH]Para mi la planificacion deberia ser algo asi:

                              En cuanto a las salidas, me desprenderia de Durmisi, Ruben Castro y Camarasa en forma de traspaso, y de Adan si llega una buena oferta. Dani Gimenez acaba contrato, y Campbell y Amat terminan sus respectivas cesiones. A Francis y Rafa Navarro los cederia, en el caso del segundo si llega una oferta tambien me plantearia venderlo.

                              En cuanto a las llegadas, me gastaria el dinero en dos carrileros de nivel, no porque los actuales no esten jugando bien, sino porque es una posicion clave en el esquema de Setien y va a haber que rotar si jugamos tres competiciones como parece que va a ocurrir. Estos podrian ser jugadores como Digne, Juan Bernat, Aleix Vidal o de ese estilo. El otro jugador en el que me gastaria una suma importante seria en un medio centro, no se si puramente defensivo o mas orientado a la organizacion, dependiendo de lo que reclame Setien, visto que con este sistema no se hace tan necesario jugar con un pivote defensivo y ya contamos con Javi. Con esto, solo faltaria un central y un portero si sale Adan. El central podria ser una cesion de un equipo grande o buscar alguno libre como Marcano o Diego Reyes. No ficharia mas ahi puesto que es una posicion en la que pueden jugar Junior y Javi Garcia. En el caso del portero iria a por Adrian, que le queda un año de contrato y parece que veria bien volver, por lo que no creo que el West Ham este en disposicion de pedir mucho.

                              Dependiendo de lo que ingresemos por Durmisi, Camarasa, Ruben, Adan, Brasanac, Tosca, Alegria y De la Hoz, mas los 11 millones de Pezzella y lo que ya tengamos, pues habra que barajar cuando gastarnos en cada una de las cinco incorporaciones que nos quedan.
                              Se dijo que para este año se pretendía sacar una plantilla más larga, especialmente si se entraba en europa como parece que al final va a suceder.
                              No descartaría, además de los que dice, quedarnos también con Campbell, Amat o Rubén.

                              Por lo demás me quedaba con Francis para el LD y me gustaría ver aquí a Adrián de nuevo en la portería.
                              Los otros tres puestos que sea lo que Serra quiera, pero como dije antes que se deje ahí la pasta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Se dijo que para este año se pretendía sacar una plantilla más larga, especialmente si se entraba en europa como parece que al final va a suceder.
                                No descartaría, además de los que dice, quedarnos también con Campbell, Amat o Rubén.

                                Por lo demás me quedaba con Francis para el LD y me gustaría ver aquí a Adrián de nuevo en la portería.
                                Los otros tres puestos que sea lo que Serra quiera, pero como dije antes que se deje ahí la pasta.
                                Hombre, es que la plantilla que he puesto es bastante más larga que la actual. Lo de Amat lo entendería jugando con tres centrales, pero lo de Rubén o Campbell sería colapsar la zona de ataque, que ya está bien poblada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X