Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Lo último que se sabe de Marcano es que varios periódicos en Portugal daban por hecha su renovación, tras lo cual salió su agente a desmentir la noticia y a afirmar que no solo no ha renovado sino que está estudiando ofertas de equipos como el Betis.

    Al final reculaba y aclaraba que evidentemente no cerraba las puertas a una renovación y que están abiertos a esa posiblidad; pero a mí me suena a que está fichado por nosotros o cerca de ello.
    Pues no se que pasará al final. Sería un buen fichaje para ocupar la plaza de Amat, pero tengo entendido que el Valencia lo quiere, y entre jugar EL y Champions creo que elegirá lo segundo, aparte de que aquí sería suplente porque no creo que le quite el puesto ni a Bartra ni a Feddal.

    Comentario


    • El chucky Lozano es absolutamente top, pero dudo que baje de 30.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Pues no se que pasará al final. Sería un buen fichaje para ocupar la plaza de Amat, pero tengo entendido que el Valencia lo quiere, y entre jugar EL y Champions creo que elegirá lo segundo, aparte de que aquí sería suplente porque no creo que le quite el puesto ni a Bartra ni a Feddal.
        Allí también tiene bastante competencia, muy difícilmente va a quitarle el puesto a Gabriel Paulista, por ejemplo. Es central zurdo, así que no compite con Mandi ni Bartra, sino con un Feddal que vuelve de lesión grave, por lo que casi con toda seguridad empezaría Marcano jugando la temporada y sería responsabilidad de Zou quitarle el puesto teniendo en cuenta que quizás no vuelva igual que se fue.

        En cualquier caso, se irá seguramente al equipo que de verdad vaya a por él. Si el Valencia pone todo por Marcano pues lo fichará, supongo. Si no lo tuviese tan claro y nosotros sí, supongo que llegaría aquí.
        A Shameless le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          Pues no se que pasará al final. Sería un buen fichaje para ocupar la plaza de Amat, pero tengo entendido que el Valencia lo quiere, y entre jugar EL y Champions creo que elegirá lo segundo, aparte de que aquí sería suplente porque no creo que le quite el puesto ni a Bartra ni a Feddal.
          Iñaki Ibáñez, representante del central cántabro Iván Marcano, por el que el Real Betis anda muy interesado, como les venimos informando hace semanas, ha negado que tenga cerrado acuerdo alguno con el Valencia, como se especula desde hace meses en diversos medios, y no cierra las puertas a renovar con el Oporto, aunque sobre la mesa tiene una interesante propuesta del Real Betis que está sopesando muy seriamente, y varias más de otros clubes. Marcano juega habitualmente de central pero también se desenvuelve sin problemas como lateral izquierdo, demarcación que el club verdiblanco deberá reforzar si traspasa a Riza Durmisi.


          Iñaki Ibáñez, en declaraciones que recoge hoy la prensa lusa, niega el acuerdo de Marcanocon el Valencia y no cierra la puerta a su renovación, aunque en ningún caso la da por hecha, como anuncian diversos medios. “El acuerdo con el Valencia CF son especulaciones que no vale la pena comentarlas. Nunca estuvo descartada su continuidad en el Porto”, asegura el representante del central.

          Pepe Elías.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            El chucky Lozano es absolutamente top, pero dudo que baje de 30.
            Fichajes pocos pero buenos y éste podría ser uno.

            La inversión fuerte será en MCD y extremo/delantero, podría ser factible.
            A Barcelona Verdiblanca y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Leí que en Holanda por ley ningún jugador cobra más de 1 kilo, me salió la noticia buscando a hirving Lozano. 15 kilos por la mitad del pase, primer escalón salarial y jugar con su capitán Guardado.... Vamos Don Lorenzo!! La de tonterías que suelto..
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Fichajes pocos pero buenos y éste podría ser uno.

                La inversión fuerte será en MCD y extremo/delantero, podría ser factible.
                Es que este ha sonado este año para equipos de los gordos, es más se rumoreaba que el City ya lo había comprado, el año era el pasado,el Celta se quedó con la miel en los labios.

                Comentario


                • Se nos está yendo un poco creo eh. He leído nombres como Castillejo,que ahora mismo es de los jugadores más importantes en un equipo que a estas alturas aún tiene más posibilidades en lo económico que nosotros. Otros nombres que se relacionan hasta con el City...con todo el respeto y el cariño, que Serra ya sabemos lo que es capaz, pero vamos a ser realistas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Es que este ha sonado este año para equipos de los gordos, es más se rumoreaba que el City ya lo había comprado, el año era el pasado,el Celta se quedó con la miel en los labios.
                    Según informaciones de México, lo habría comprado el City y lo cede durante dos años al PSV.

                    Lo que no me cuadra es lo que dice el jugador, si quiere crecer tendría que jugar en otra liga y que el PSV escucharía ofertas después del Mundial.

                    Comentario


                    • Según InformaBetis:

                      Lorenzo Serra Ferrer ya se ha puesto manos a la obra en esta búsqueda de jugadores, y se reunió con Stellar Group (una conocida agencia de representación que tiene en su currículum a diferentes futbolistas de la élite europea) este mes de abril. En el “meeting” salieron varios nombres como Daniel Wass (hombre de banda destacado por su polivalencia que juega en el Celta de Vigo) o Michel Macedo (lateral derecho de la UD Las Palmas), pero el vicepresidente deportivo verdiblanco se muestra especialmente interesado en una joven promesa del Real Madrid: Marcos Llorente (actualmente representado por su tío, Julio Llorente).
                      Hay un “plan B”:

                      Aún conscientes de que la prioridad de Serra es el pivote madridista, Stellar Group puso otro nombre más sobre la mesa de Lorenzo Serra Ferrer. En este caso se trata de Roque Mesa, que actualmente está cedido en el Sevilla FC desde el Swansea pero no cuenta para Montella. El pivote canario es del agrado de Quique Setién (que lo convirtió en el organizador de su juego durante su etapa en Las Palmas y lleva meses tratando de recuperarlo), aunque la fama de duros negociadores de los clubes de la Premier League podrían complicar su desembarco en el Benito Villamarín.

                      Dese Madrid dan por segura la salida de Llorente, el destino es lo que falta.
                      A Constante le gusta esto.

                      Comentario


                      • Llorente sería un fichajazo tremendo. Este chico la va a romper en cuanto le den confianza. Para nada lo descarto como futurible a largo plazo de seleccion española.

                        Y la oportunidad es este año que va a haber desbandada en el madrid.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me corto los cohone si Don Lorenzo se trajese a Lozano del PSV, pero me da a mí que este va a irse a alguno top.

                          Comentario


                          • Al final va a ser, Llorente , Ceballos, Lozano.
                            Lo del otro portero no lo tengo tan claro.

                            Comentario


                            • El chuky Lozano estuvo a punto de traerlo el "ingeniero" Arturo Elías Ayub al Oviedo el año pasado... tela!
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lozano es el tipico jugador que no suena en ningun medio y base de insistencia aqui, saldra tarde o temprano en la prensa "como objetivo estrella pero dificil". A lo Lucas Moura.
                                A pablodel y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X