Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caradura en el supuesto de que exigiera para venir que el Betis fuera a Europa, si no es así, lo retiro.

    Adán es bastante mejor que Adrian, está a años luz.

    ¿Aceptaría Adrian ser suplente de Pau?

    ¿a vuestro parecer Adrian sería titular sobre Pau?



    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Caradura en el supuesto de que exigiera para venir que el Betis fuera a Europa, si no es así, lo retiro.

      Adán es bastante mejor que Adrian, está a años luz.

      ¿Aceptaría Adrian ser suplente de Pau?

      ¿a vuestro parecer Adrian sería titular sobre Pau?


      ¿Adrián a años luz de Adán? El Adrián de aquí era peor que Adán; pero el del West Ham me parece bastante superior y más completo que Adán.

      Y esto llevo diciéndolo tal cual un par de años al menos, que no es cosa nueva. Te puede gustar más Adán, pero lo de años luz es de llevar un lustro sin verle.
      A se-jose, ReskN, Carmona y a Godard les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        No se que le veis a Adrian la verdad. Muy por debajo de Adán. Y además se fue sin dejar un duro...¿de verdad está poniendo requisitos para fichar por el Betis como decís, eso de Europa como condicionante?

        Menudo caradura. Este se vio beneficiado por un buen año defensivo del West Ham y ya está, todavía me acuerdo de las cantadas contra la palangana.
        Para nada de acuerdo en que está muy por debajo de Adán. Actualmente prefiero a Adrián de largo. Ha mejorado mucho desde que se fue y está muy en forma.

        Otra cosa es que aquí llegue aquí de titular indiscutible como muchos parecen dar por hecho. Yo eso no lo veo tan claro. A mí me parecería un lujo contar con un portero como él para jugar Europa y copa, pero no veo tan claro que le vaya a quitar el puesto a Pau en liga.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Caradura en el supuesto de que exigiera para venir que el Betis fuera a Europa, si no es así, lo retiro.

          Adán es bastante mejor que Adrian, está a años luz.

          ¿Aceptaría Adrian ser suplente de Pau?

          ¿a vuestro parecer Adrian sería titular sobre Pau?


          Adrián ha ido alternando la suplencia en el West Ham dos o tres temporadas. No creo que se fuera a tomar mal ser suplente en liga, más cuando podría tener un papel protagonista en copa y ojalá en Europa. No iba a jugar poco precisamente.
          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 16/04/18, 14:35:45.
          A Berbet le gusta esto.

          Comentario


          • Adrian no le llega a Adan ni por asomo.

            Mucho mejor portero Adan.

            Yo a Adrian no lo quiero sinceramente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              ¿Adrián a años luz de Adán? El Adrián de aquí era peor que Adán; pero el del West Ham me parece bastante superior y más completo que Adán.

              Y esto llevo diciéndolo tal cual un par de años al menos, que no es cosa nueva. Te puede gustar más Adán, pero lo de años luz es de llevar un lustro sin verle.
              Yo no lo considero un "must have", no veo la necesidad de gastar dinero en él (esto no se como va, cuanto le queda de contrato por cuanto vendría..) si se puede traer a un portero que sea suplente de Pau (doy por hecho que Adán se va) a coste 0 mejor, que seguro que se puede.

              Si hay que gastar que sea en lat izquierdo por ejemplo, o central. No veo la necesidad imperiosa de incorporar a Adrian más allá de que se prevé que los puestos por canteranos (¿esto sigue vigente?) pa la EL los vamos a cumplir.

              Para mi la mejor temporada de Adrian en el West Ham creo recordar que fue la que ganó el Leicester y, a mi parecer, se vio beneficiada por la labor conjunta del equipo.

              Comentario


              • Y de nuevo disculpas por lo de caradura pero es que he flipao mucho con el tema de EL como requisito, por lo que he leído en mensajes atrás daba por hecho que lo exigía él, me parecía ir de sobrao, pero aclarado que no es así.
                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/04/18, 14:42:23.

                Comentario


                • ¿A años luz Adán de Adrián?
                  Pero si Adán no está a años luz ni de Giménez -como se está demostrando-.

                  Comentario


                  • Adrián > Adán

                    Y hasta ahí mi análisis
                    A Juan1997 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que os ciega un poco lo de que es canterano y que el chaval ha estado haciendo guiños todo estos años que ha estado en la premier.

                      Pero si esto merece un reflote dentro de unos meses pa llevarme yo el zasca bienvenido sea.
                      A lukesito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Despues queremos canteranos en el primer equipo....

                        Comentario


                        • La inversión por Adrián sería la venta de Adán +--

                          Adán se ha descartado con el tema de la operación, sobre todo con respecto a Setién.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Creo que os ciega un poco lo de que es canterano y que el chaval ha estado haciendo guiños todo estos años que ha estado en la premier.

                            Pero si esto merece un reflote dentro de unos meses pa llevarme yo el zasca bienvenido sea.
                            Pudiera ser, como también puede que le esté cegando el buenísimo nivel de los 3 primeros años de Adán. En los dos últimos, y salvo muy contadas excepciones, como si me pones a mí.

                            Comentario


                            • Negar que Adán no está a años luz de Dani...

                              Menudas entendederas tienen algunos de fútbol.

                              Que el Betis reconozca a Adán de una vez, y le amplie el contrato. Que creo que ha hecho méritos de sobra para ello, y mejores porteros para el rendimiento que ha dao y lo que le ha costao difícil va a ser que encuentre.
                              A béticomadrile y Berbet les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Negar que Adán no está a años luz de Dani...

                                Menudas entendederas tienen algunos de fútbol.

                                Que el Betis reconozca a Adán de una vez, y le amplie el contrato. Que creo que ha hecho méritos de sobra para ello, y mejores porteros para el rendimiento que ha dao y lo que le ha costao difícil va a ser que encuentre.
                                Eso creo que lo han dicho un poco como exageración, la cosa iba más entre Adán y Adrian.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X