Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

    Yo no lo considero un "must have", no veo la necesidad de gastar dinero en él (esto no se como va, cuanto le queda de contrato por cuanto vendría..) si se puede traer a un portero que sea suplente de Pau (doy por hecho que Adán se va) a coste 0 mejor, que seguro que se puede.

    Si hay que gastar que sea en lat izquierdo por ejemplo, o central. No veo la necesidad imperiosa de incorporar a Adrian más allá de que se prevé que los puestos por canteranos (¿esto sigue vigente?) pa la EL los vamos a cumplir.

    Para mi la mejor temporada de Adrian en el West Ham creo recordar que fue la que ganó el Leicester y, a mi parecer, se vio beneficiada por la labor conjunta del equipo.
    Ah, no, para mí prioritario tampoco es. Pero es un cambio al que no le haría ascos si la inversión realizada es mínima.
    A Berbet le gusta esto.

    Comentario


    • Yo iria a por Digne, lateral izquierdo
      Tambien pienso que hace falta un medio defensivo que dispute el puesto con Javi Garcia, un lateral derecho que compita con Barragan y Francis, y otro central mas para tener dos parejas de garantias (por ejemplo Marcano)
      Por ultimo un extremo con gol, y un delantero si sale Sanabria o Ruben.
      Creo que este equipo junto a los ya fichados Inui, Canales y Pau Lopez puede hacer cosas importante y pelear por la Copa o incluso la EL con un poco de suerte.
      Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 16/04/18, 15:59:09.
      A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Con Amat que hariais? Recuerdo que está cedido y en junio vuelve al Swansea.

        A mi me cae muy bien, pero traería a un central de más nivel. Feddal, Bartra, Mandi, Junior y otro fichaje, aunque si se acaba jugando con 3 atrás quizás habría que fichar a otro más.

        Comentario


        • Y porqué no se puede renovar otro año a Dani, y con Pau, ya tenemos suficiente....???
          Además, algo sacaríamos por Adán.
          Y el cambio de este año al que viene, sería estar igual o mejor, pero con un portero de futuro, y además, ganando dinero.
          Adrián, que espere al año que viene, y nos lo traemos gratis, y ya le damos boleta a Dani.
          Yo no gastaría más dinero en porteros, hay otros puestos más interesantes.
          A Berbet le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Con Amat que hariais? Recuerdo que está cedido y en junio vuelve al Swansea.

            A mi me cae muy bien, pero traería a un central de más nivel. Feddal, Bartra, Mandi, Junior y otro fichaje, aunque si se acaba jugando con 3 atrás quizás habría que fichar a otro más.
            Fichar a dos que sean mejor que Bartra y, por lo tanto, mejor que Amat.

            Ahí hay que dejarse los €, que el año que viene puede ser muy bonito o todo lo contrario.

            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Con respecto al tema que se está hablando de la portería yo en un principio quería que el año que viene siguiese Adán y pensaba que así iba a ser.
              El único cambio por el que habría visto bien la salida de Adán era por Adrián.

              Después de todo el lío de la operación no sé si quiero a Adán aquí el próximo año, pero tampoco me lo planteo porque veo casi seguro que sale.
              Y obviamente necesitamos un refuerzo de calidad, no nos vale ir a 3 competiciones con un portero titular y otro 'por si acaso' como ha estado Dani estos años.
              Si este puede ser Adrián, por mí mejor que mejor.

              Y lo de que exija que entremos en Uefa supongo que es precisamente por eso, quiere asegurarse jugar y aunque pau le acabe por comer la tostá en liga, podría resarcirse entre europa y copa.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Vermaleen cedido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                  Y porqué no se puede renovar otro año a Dani, y con Pau, ya tenemos suficiente....???
                  Además, algo sacaríamos por Adán.
                  Y el cambio de este año al que viene, sería estar igual o mejor, pero con un portero de futuro, y además, ganando dinero.
                  Adrián, que espere al año que viene, y nos lo traemos gratis, y ya le damos boleta a Dani.
                  Yo no gastaría más dinero en porteros, hay otros puestos más interesantes.
                  Pero decís en serio que os está gustando Dani? Es un portero cumplidor, pero mucho tiene que ver la solidez defensiva para que no se hable de él. De hecho casi nos la lia...

                  Y me parece todo un profesional, pero estamos en una bonita epoca donde podemos aspirar a más.
                  A Campiña Sur, Gattuso8, NKO y a kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                    Pero decís en serio que os está gustando Dani? Es un portero cumplidor, pero mucho tiene que ver la solidez defensiva para que no se hable de él. De hecho casi nos la lia...

                    Y me parece todo un profesional, pero estamos en una bonita epoca donde podemos aspirar a más.
                    Giménez lo está haciendo bien. No se ha notado el cambio para nada. Es cierto que casi la lía con el sombrerito, pero es que hace dos días estábamos viendo a Adán casi marcándose en propia al regatear de un taconazo a un delantero.
                    Y dicho esto, no lo renovaba ni de coña.
                    A NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues el Colonia de Timo Horn....Si hay que dejarse el dinero que sea en uno como este, con el equipo en descenso y supongo con la necesidad de dar salidad a jugadores que no querrán jugar en segunda.

                      Lo cierto es que a este le he perdido la pista pero prometía el hombre.
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/04/18, 16:47:55.
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Necesitamos un portero que juegue muy bien con el pie. No me fijé en su día sí Adrian lo hacia bien. Con Adán si que me he fijado.
                        A Berbet le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me equivoqué antes de post. Puestos a poner jugadores innacesibles y dónde dejar pasta ... Lautaro >>>> Chuky

                          Comentario


                          • El tipo de delantero que nos falta es uno que coja la pelota y vaya buscando la portería contraria a base de regates. Un perfil Ronaldo (el gordo). El ejemplo más parecido que tuvimos recientemente es Oliveira, algo así sería genial porque ninguno de nuestros delanteros actuales tienen esa faceta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              El tipo de delantero que nos falta es uno que coja la pelota y vaya buscando la portería contraria a base de regates. Un perfil Ronaldo (el gordo). El ejemplo más parecido que tuvimos recientemente es Oliveira, algo así sería genial porque ninguno de nuestros delanteros actuales tienen esa faceta.
                              Sergio Leon
                              A JmJota y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Sergio Leon
                                Tello.

                                O incluso Loren.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/18, 17:12:15.
                                A depequeno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X