Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
    Calentito de Canal Sur (El Pelotazo) de la mano de Nacho Vento:

    - Ceballos: si Madrid gana champions, Zidane sigue, no cuentan con el, nos lo venden por 17 y con opción recompra de 32.

    - Jonny y Mesa: interesan mucho. Mesa si no se lo queda Sevilla tiene clausula de 7 millones en su equipo.

    - Adán: que se va, ya dirán el porque más adelante.

    - Dani Gimenez: Se piensan renovarlo como tercer portero. 1º Adrian, 2º Pau y 3º Dani.
    Lo del 3er portero es una pamplinada, como cuando Manu Herrera
    A Gattuso8, BéticoSantander, NKO y a kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • En algún lado leí que Setien había rotado mucho a los porteros en otros equipos...¿esto es así?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        En algún lado leí que Setien había rotado mucho a los porteros en otros equipos...¿esto es así?
        En Las Palmas lo hacia, pero porque no sabia quien era peor entre Lizoain y Varas
        A Gattuso8, Berbet y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          En algún lado leí que Setien había rotado mucho a los porteros en otros equipos...¿esto es así?
          Sí, pero porque durante toda su carrera sólo ha contado con porteros mediocres. A Adán no lo ha rotado ninguna vez. Ni creo que para la próxima temporada, teniendo a dos porteros de nivel, lo vaya a hacer.
          A Berbet y NKO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
            Calentito de Canal Sur (El Pelotazo) de la mano de Nacho Vento:

            - Ceballos: si Madrid gana champions, Zidane sigue, no cuentan con el, nos lo venden por 17 y con opción recompra de 32.

            - Jonny y Mesa: interesan mucho. Mesa si no se lo queda Sevilla tiene clausula de 7 millones en su equipo.

            - Adán: que se va, ya dirán el porque más adelante.

            - Dani Gimenez: Se piensan renovarlo como tercer portero. 1º Adrian, 2º Pau y 3º Dani.
            No me gusta lo de la renovación de Dani Giménez ni lo de Roque Mesa dejándose los lereles.

            Espero que sea el enésimo tiro al aire del "conectado con el palco" Nacho Vento.
            A Campiña Sur, Carmona, BéticoSantander y a Godard les gusta esto.

            Comentario


            • De Jong, del Ajax, tasado en 38 kilos ante el interes del Barcelona. Inviable si es que alguna vez fue viable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                Magnífico.
                Nunca un futbolista tuvo tantas oportunidades ofreciendo tan poco. Estoy a favor de la cantera siempre que demuestren ser válidos como Loren, Junior, Francis Fabián. ....

                Exigencia, exigencia y exigencia. Ya basta de mediocridad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  El tipo de delantero que nos falta es uno que coja la pelota y vaya buscando la portería contraria a base de regates. Un perfil Ronaldo (el gordo). El ejemplo más parecido que tuvimos recientemente es Oliveira, algo así sería genial porque ninguno de nuestros delanteros actuales tienen esa faceta.
                  Anda que pides poco...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    No me gusta lo de la renovación de Dani Giménez ni lo de Roque Mesa dejándose los lereles.

                    Espero que sea el enésimo tiro al aire del "conectado con el palco" Nacho Vento.
                    Entre Mesa 7 y Llorente 12, prefiero Llorente. Mesa creo es petición de Setién, no lo se.

                    Lo de Gimenez lo veo raro, porque así cortas de raiz la posibilidad de progresar a los porteros del filial dentro del equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Lo del 3er portero es una pamplinada, como cuando Manu Herrera
                      Pues eso han dicho...a mi me choca, porque corta de raiz si algún portero del filial tienen posibilidades de jugar.
                      A MaXiMiaDa, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • 328 paginas de rumores de fichajes del mercado que no empieza hasta dentro de 3 meses
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/04/18, 19:59:55.
                        A iron_man, hijodelaluna01 y tanquesito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                          Anda que pides poco...
                          Naaa, con un messi con el cuerpo de cristiano me conformo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            328 paginas de rumores de fichajes del mercado que no empieza hasta dentro de 3 meses
                            Aquí cada uno ha sacado y seguirá sacando la faceta de DD que lleva dentro.

                            Señal de que el foro está vivo.

                            Comentario


                            • El Español sacará una lista con jugadores por los que necesita generar cash, de entre ellos pueden que estén Gerad Moreno y David López.

                              Comentario


                              • No sé quienes van a venir, pero seguramente el Club está manejando un plan A y un plan B, dependiendo de la clasificación en Europa. A mí lo que me gustaría en todo caso es que el bloque actual se mantuviera, y de venir vieran siempre jugadores que mejoren lo que ya tenemos. Sobre las salidas, a día de hoy me parece que serían lógicas las de Durmisi y Camarasa, con lo que se ha contado muy poco este año, y a ellos uniría a Campbell. Quedarse con Sanabria y Campbell al mismo tiempo es arriesgarse mucho a tener otra vez dos jugadores en el dique seco, y a elegir entre los dos, no hay duda que me quedo con el paraguayo. Y queda el tema Adán, que pese a la opinión general, no tengo yo muy claro que salga este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X