Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Español sacará una lista con jugadores por los que necesita generar cash, de entre ellos pueden que estén Gerad Moreno y David López.
    ¿Torrecilla style?

    Comentario


    • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

      ¿Torrecilla style?
      Se entiende que pondrán en el mercado o escucharán ofertas.

      No creo que lo vayan a publicar.
      A GJVega le gusta esto.

      Comentario


      • ¿12 Llorente? Donde hay que firmar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

          Nunca un futbolista tuvo tantas oportunidades ofreciendo tan poco. Estoy a favor de la cantera siempre que demuestren ser válidos como Loren, Junior, Francis Fabián. ....

          Exigencia, exigencia y exigencia. Ya basta de mediocridad.
          Se agradece que se exponga de esta manera para que al menos pueda haber lugar a debate.
          Respeto tu opinión como no podía ser de otra manera aunque no la comparta. De hecho ves a Narváez como lo ven muchos también. Fíjate que yo a Nárvaez no lo veo como un canterano al uso, ya que vino aquí "formado" (lo entrecomillo porque realmente ha sido aquí donde se le ha buscado una ubicación en el campo donde explotar sus virtudes) pero con vistas de jugar en el primer equipo más que la de hacerse como futbolista.
          Lo que sí que no sé por donde cogerlo es lo de la exigencia. No sé que tiene que ver eso en este asunto independientemente de que te guste el futbolista o no. Aquí hay foreros que son sus vicios y virtudes, como todos, han pedido la vuelta de De la Hoz para la temporada próxima. Yo personalmente no lo veo para nada, pero jamás se me ocurriría tacharles de falta de exigencia por quererlo aquí de vuelta. Es que no se sostiene eso.
          Vería a Narváez como un futbolista con potencial real de crecimiento, componente de una plantilla larga que va a disputar 3 competiciones. Jamás a día de hoy como un jugador que tenga que cargar con una responsabilidad alta en el equipo sino más bien como un futbolista que encaja en esta forma de jugar, ya digo que con posibilades reales de mejorar y aportar, y como refresco de jugadores importantes en momentos puntuales sin que se resintiese la idea de juego del equipo. Diría que Setién también lo ve así; lo cual tampoco es sinónimo de nada ya que nuestro entrenador tiene sus propias filias y fobias como cualquier otro.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Pues el Colonia de Timo Horn....Si hay que dejarse el dinero que sea en uno como este, con el equipo en descenso y supongo con la necesidad de dar salidad a jugadores que no querrán jugar en segunda.

            Lo cierto es que a este le he perdido la pista pero prometía el hombre.
            Sigo bastante al Kôln y tiene cada cantada...
            A Berbet le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

              Entre Mesa 7 y Llorente 12, prefiero Llorente. Mesa creo es petición de Setién, no lo se.

              Lo de Gimenez lo veo raro, porque así cortas de raiz la posibilidad de progresar a los porteros del filial dentro del equipo.
              Donde Llorente 12?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                Naaa, con un messi con el cuerpo de cristiano me conformo
                Y el tren inferior de Makelele, puestos a pedir...

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Donde Llorente 12?
                  Yo lo he leído creo en informaBetis. No me fio de esos perfiles de redes sociales, pero adelantaron lo de inui y pau creo.

                  Comentario


                  • Ni Adán es mucho mejor que Adrián, ni viceversa. Son dos porteros de nivel similar, cada uno siendo mejor unas cosas, y el otro en otras. Personalmente me quedaría con Adán, porque ha sido el que mejor rendimiento ha dado AQUÍ desde Prats, porque ya está asentado en el equipo y sobre todo, porque es mucho mejor en el 1 vs 1, algo que valoro muchísimo a un portero, pues te da muchos muchos puntos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Pues el Colonia de Timo Horn....Si hay que dejarse el dinero que sea en uno como este, con el equipo en descenso y supongo con la necesidad de dar salidad a jugadores que no querrán jugar en segunda.

                      Lo cierto es que a este le he perdido la pista pero prometía el hombre.
                      Horn es un Timo.
                      A Berbet le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pagar por Ceballos 17 que es más de lo que pagaron es otro timo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          Sí, pero porque durante toda su carrera sólo ha contado con porteros mediocres. A Adán no lo ha rotado ninguna vez. Ni creo que para la próxima temporada, teniendo a dos porteros de nivel, lo vaya a hacer.
                          No tiene lógica... Si siempre ha rotado y aquí no lo ha hecho porque la diferencia entre Adán y Giménez es considerable, porqué no va a volver a hacerlo si tiene dos porteros de nivel parejo (ya sea mediocre, malo o bueno)?
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • En el desmarque hablan de Ayoze

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
                              Calentito de Canal Sur (El Pelotazo) de la mano de Nacho Vento:

                              - Ceballos: si Madrid gana champions, Zidane sigue, no cuentan con el, nos lo venden por 17 y con opción recompra de 32.

                              - Jonny y Mesa: interesan mucho. Mesa si no se lo queda Sevilla tiene clausula de 7 millones en su equipo.

                              - Adán: que se va, ya dirán el porque más adelante.

                              - Dani Gimenez: Se piensan renovarlo como tercer portero. 1º Adrian, 2º Pau y 3º Dani.
                              Primer y segundo puntos: espero que no se den ninguno de los dos. No creo que vayamos a comprar a Ceballos por más de lo que dejó. Y no Jonny ni Mesa me gustan.

                              Tercer punto: Adán es un buen portero, lo ha demostrado. A mí no me sobra.

                              Cuarto punto: no lo veo lo de los tres porteros, pero bueno, nuca se sabe porque se me hace difícil subir a casi ningún canterano jugando en tercera.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                No tiene lógica... Si siempre ha rotado y aquí no lo ha hecho porque la diferencia entre Adán y Giménez es considerable, porqué no va a volver a hacerlo si tiene dos porteros de nivel parejo (ya sea mediocre, malo o bueno)?
                                Suponiendo que vayamos a Europa y que por ello firmemos a un segundo portero de nivel, la carga de partidos la próxima temporada podría ser curiosa. Entiendo que la gestión lógica sería dejar un portero para la liga y el otro para copa/Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X