Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el equipo va a seguir jugando con 3 centrales en 3 competiciones, yo tendría 5 en la plantilla

    Comentario


    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      Si el equipo va a seguir jugando con 3 centrales en 3 competiciones, yo tendría 5 en la plantilla
      Lo único que bajo mi punto de vista, si se decide contar con 5 centrales, vería excesivo contar con 4 laterales. Recordemos que Junior puede jugar ahí y que se está contando con la cantera (aunque visto lo visto de lo que más se flojea en el B es de centrales).
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
        Si el equipo va a seguir jugando con 3 centrales en 3 competiciones, yo tendría 5 en la plantilla
        Yo de hecho creo que Amat tiene bastantes posibilidades de quedarse. No creo que el Swansea lo reclame.
        A Floty y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          Si el equipo va a seguir jugando con 3 centrales en 3 competiciones, yo tendría 5 en la plantilla
          Lo ideal creo sería tener un jugador prometedor en el filial capacitado para dar el salto cuando la ocasión lo requiriese, pero no parece ser el caso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Mel, ¿eres tú?
            Jajajajajajajajajajajajajajaja.... Vaya, me han descubierto
            A Floty, Carmona, ReskN y a BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

              Pero decís en serio que os está gustando Dani? Es un portero cumplidor, pero mucho tiene que ver la solidez defensiva para que no se hable de él. De hecho casi nos la lia...

              Y me parece todo un profesional, pero estamos en una bonita epoca donde podemos aspirar a más.
              La idea que he transmitido, es que siga Dani, de suplente, igual que ha estado estos años.
              ¿ dónde está el problema ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El domingo estuvo un ojeador del Betis en Lisboa, partido Benfica-Oporto, viendo entre otros a Héctor Herrera, Marcano, Diego Reyes y Casillas.

                Además de ojeadores de media Europa.
                Diego Reyes leí que lo tiene hecho con el Español.

                Si no fuera así, ¿quién nos vendría mejor? ¿Reyes o Marcano?

                Estaría muy bien traer un central sin pagar traspaso. Quedarían pocos fichajes por hacer y buen presupuesto para ello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Diego Reyes leí que lo tiene hecho con el Español.

                  Si no fuera así, ¿quién nos vendría mejor? ¿Reyes o Marcano?

                  Estaría muy bien traer un central sin pagar traspaso. Quedarían pocos fichajes por hacer y buen presupuesto para ello.
                  A mi me da que Marcano lo tiene Serra casi amarrado, pendiente de los famosos flecos.

                  Por experiencia me traía a Marcano y más si jugamos en Europa, está acostumbrado a jugar a alto nivel.

                  Diego Reyes es un central relativamente joven y revalorizable.
                  A Carmona y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si se mezclan los post adecuadamente de Dani G y Dani C te sale que fichamos a Ceballos de tercer portero.
                    A NKO y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Lo ideal creo sería tener un jugador prometedor en el filial capacitado para dar el salto cuando la ocasión lo requiriese, pero no parece ser el caso.
                      El chico que se fichó... Carlos Blanco creo recordar que se llamaba, no se le ven maneras?

                      Comentario


                      • Pau, Marcano, Inui, Canales, libres y los lereles en Yuri, Marcos Llorente y Denis Suárez
                        A iron_man, g.Garcia y béticomadrile les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Pau, Marcano, Inui, Canales, libres y los lereles en Yuri, Marcos Llorente y Denis Suárez
                          Un me gusta como una casa. Habría que hacerle llegar esto a Don Lorenzo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Diego Reyes leí que lo tiene hecho con el Español.

                            Si no fuera así, ¿quién nos vendría mejor? ¿Reyes o Marcano?

                            Estaría muy bien traer un central sin pagar traspaso. Quedarían pocos fichajes por hacer y buen presupuesto para ello.
                            Yo prefiero a Marcano.
                            Sería un caso similar al de Javi García: español, y más conocimiento de lo que es el Betis y lo que es la Liga española.
                            Además, la línea nuestra de centrales es joven para lo que es el puesto de central (Bartra 27, Mandi 26, y Feddal 29), y ni Mandi ni Feddal están acostumbrados a jugar dos veces por semana.
                            Creo que Marcano (31 años), además de veteranía, cuenta con bastante experiencia en competiciones europeas.
                            Es zurdo, tiene muy buena salida de balón y además va muy bien por alto (1'90 m), por lo que creo que sería un complemento ideal para nuestra defensa.

                            Una defensa, con Bartra y Mandi en el central derecho, y Feddal y Marcano en el zurdo... ojo.

                            Y además, coincido con Galleros en que creo que Marcano está medio atado ya por Serra. Muy raro que no haya renovado a estas alturas ni se haya confirmado lo del Valencia (a no ser que su representante mienta, que podría ser (eso se lo hemos visto al de Pau López, por ejemplo).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/04/18, 15:21:03.
                            A franete, amarales11 y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Pau, Marcano, Inui, Canales, libres y los lereles en Yuri, Marcos Llorente y Denis Suárez
                              Yo a Denis Suarez con Canales y Boudebouz, no le veo sitio. Y no porque sea malo, sino porque ¿dónde vamos con 3 mediapuntas?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                Pau, Marcano, Inui, Canales, libres y los lereles en Yuri, Marcos Llorente y Denis Suárez
                                Perdona, pero me gustaría más nivel en los fichajes.
                                Denis Suárez, casi nunca juega, y no sé el nivel que puede dar, la verdad.
                                Marcos Llorente, tres cuartas partes de lo mismo.
                                A Yuri no lo he visto este año, no sé si el PSG lo querrá largar.
                                Como reemplazo de Durmisi, no lo veo mal.
                                Sigo diciendo, que necesitamos por lo menos dos futbolistas de la categoría más alta posible, de 20-25 millones.
                                Que hayan jugado en Champion, y jugado en buenas selecciones.
                                Gente muy TOP.
                                Después de lo que va a venir gratis, yo me lo gastaba todo en dos tios titulares y muy buenos.
                                Para el año que viene, otros dos, y así.
                                Medianías no, porfa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X