Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Mis fichajes para la próxima temporada serían:

    Además de los ya sabidos Pau López, Inui y Canales, Adrián, Marcano, Digne, Oriol Romeu y Ayoze.

    Salidas, Adán, Amat, Durmisi, Camarasa, Rubén, Brasanac, Narváez, Alegría, Tosca y De la Hoz.

    Si se vende Camarasa, iría por Ceballos.

    Adrián y Pau

    Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Marcano, Junior y Digne.

    Javi García, Oriol Romeu, Fabián, Guardado, Ceballos, Canales y Boudebouz.

    Joaquín, Tello, Inui, Sergio León, Loren, Sanabria y Ayoze.

    Plantilla para jugar las tres competiciones.
    Todo depende de la forma de juego que quiera Setien plantear la próxima temporada!! Si seguimos con defensa de tres centrales No son necesarios tantos extremos con lo que Ayoze que es mas un media punta que puede tirarse a banda me encaja bien, es un estilo Canales pero algo mas eléctrico!! Pero NO es extremo puro!!

    Pero si la idea es jugar con defensa de 4 si que haria falta un extremo puro o extremo/delantero con gol!! Un estilo Angel Correa!!

    En tu defensa me sigue faltando otro lateral mas ambidiestro (un Santon)!! No quiero depender para tres competiciones de Francis reconvertido a lateral ni de junior por muy buen que lo esten haciendo...

    El pivote que venga debe ser uno de los que tanto nombramos (Oriol, Camacho, Llorente o Mesa) a mi personalmente me encanta LLorente para complementar a Garcia, le veo un perfil Busquet y de mucho crecimiento!!

    El centro del campo con Ceballos, Fabián, Canales y Boudebouz sería espectacular

    Los extremos con Joaquin, Tello, Inui y otro que venga ya sea Campbell o un perfil Correa como he mencionado antes sería también espectacular!!

    Y la delantera con los tres Mosqueteros Loren, Sanabria y Leon idem de lo mismo...
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Nadie cuenta con Durmisi, ni con Camarasa, ni con Rubo....

      Comentario


      • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
        Nadie cuenta con Durmisi, ni con Camarasa, ni con Rubo....
        Con Rubo creo que harán lo que Rubo quiera. Si consigue batir su record, creo que tal vez aceptase una nueva oferta de China o algo por el estilo. Si no, tal vez se quedase en plantilla, que con 3 competiciones va a tener hueco.

        Con Camarasa no cuenta nadie porque claramente no se ha adaptado al sistema de Setien y es una de las inversiones mas importantes de este año. Si encima se le saca rendimiento... pues a por otro perrito piloto.

        Con Durmisi otro tanto de lo mismo. Si se le sacan 5-6 millones y un porcentaje de una futura venta, buena operación será. A ver si hace un buen mundial.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

          Todo depende de la forma de juego que quiera Setien plantear la próxima temporada!! Si seguimos con defensa de tres centrales No son necesarios tantos extremos con lo que Ayoze que es mas un media punta que puede tirarse a banda me encaja bien, es un estilo Canales pero algo mas eléctrico!! Pero NO es extremo puro!!

          Pero si la idea es jugar con defensa de 4 si que haria falta un extremo puro o extremo/delantero con gol!! Un estilo Angel Correa!!

          En tu defensa me sigue faltando otro lateral mas ambidiestro (un Santon)!! No quiero depender para tres competiciones de Francis reconvertido a lateral ni de junior por muy buen que lo esten haciendo...

          El pivote que venga debe ser uno de los que tanto nombramos (Oriol, Camacho, Llorente o Mesa) a mi personalmente me encanta LLorente para complementar a Garcia, le veo un perfil Busquet y de mucho crecimiento!!

          El centro del campo con Ceballos, Fabián, Canales y Boudebouz sería espectacular

          Los extremos con Joaquin, Tello, Inui y otro que venga ya sea Campbell o un perfil Correa como he mencionado antes sería también espectacular!!

          Y la delantera con los tres Mosqueteros Loren, Sanabria y Leon idem de lo mismo...
          Ayoze suele moverse por todos los puestos de la delantera, extremo, delantero centro o mediocentro, se podría utilizar según convenga

          Y es verdad que se me olvidaba Campbell, por mi parte intentaría ficharlo a un precio módico.

          Sobre las formas de jugar para la próxima temporada, habrá momentos que según el adversario utilizará el 3-5-2 o el 4-3-3.

          Jugadores tendrá para poder plantear todas las que quiera.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • No entiendo por que le seguís dando bola al tema Ceballos... Con la paz y unión que tenemos en la plantilla, de verdad que quieres que venga? Dividiendo a la afición?

            Muchísimo se tendría que bajar los pantalones el gitano para llegar aquí.
            A Chewbacca, cbx, Chano8, BéticoSantander, Gattuso8 y a Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                No entiendo por que le seguís dando bola al tema Ceballos... Con la paz y unión que tenemos en la plantilla, de verdad que quieres que venga? Dividiendo a la afición?

                Muchísimo se tendría que bajar los pantalones el gitano para llegar aquí.
                Me parece que se va a terminar el debate.



                Comentario


                • El Betis le ha hecho una oferta al Barça por Alcácer, pero tiene competidores muy duros, entre ellos Nápoles y Leicester.

                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni loco me gastaba dinero en Alcácer. Y no porque me parezca mal futbolista sino porque la delantera la tenemos cubierta de sobra.

                    El tema Ceballos... Bueno es la típica maniobra del Madrid para encarecer a sus futbolistas pero si es verdad tampoco creo que se caiga el mundo. No necesitamos a alguien de su perfil por suerte, y de buscarlo un muy buen plan B podría ser Oliver Torres, que no está jugando mucho en el Porto y aquí nos vendría como anillo al dedo.

                    Sobre el MCD Oriol me hubiese parecido una opción buenísima el año pasado pero para el que viene creo que se nos queda corto. Camacho creo que sería el que mejor rendimiento inmediato nos daría. Si queremos apostar por futuro pues Llorente o Mikel Merino.
                    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 18/04/18, 11:54:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Ni loco me gastaba dinero en Alcácer. Y no porque me parezca mal futbolista sino porque la delantera la tenemos cubierta de sobra.

                      El tema Ceballos... Bueno es la típica maniobra del Madrid para encarecer a sus futbolistas pero si es verdad tampoco creo que se caiga el mundo. No necesitamos a alguien de su perfil por suerte, y de buscarlo un muy buen plan B podría ser Oliver Torres, que no está jugando mucho en el Porto y aquí nos vendría como anillo al dedo.

                      Sobre el MCD Oriol me hubiese parecido una opción buenísima el año pasado pero para el que viene creo que se nos queda corto. Camacho creo que sería el que mejor rendimiento inmediato nos daría. Si queremos apostar por futuro pues Llorente o Mikel Merino.
                      Oliver Torres por menos de 15 millones no sale del Oporto, lo ficharon la temporada pasada por 20 y tiene contrato hasta 2021.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El Betis le ha hecho una oferta al Barça por Alcácer, pero tiene competidores muy duros, entre ellos Nápoles y Leicester.
                        No por favor, es que no lo quiero ni gratis. Para quitarle minutos a Sanabria y Loren, y cobrando lo que cobra ese hombre, ni locos. Además dudo mucho que hoy en día Alcácer sea mejor que nuestros delanteros. Ese es un rumor sin ningún fundamento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Oliver Torres por menos de 15 millones no sale del Oporto, lo ficharon la temporada pasada por 20 y tiene contrato hasta 2021.
                          Pues más o menos lo mismo que Ceballos. Sería una operación económicamente similar y con un rendimiento deportivo similar también. Oliver Torres con el fútbol de Setien puede ser un espectáculo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            No por favor, es que no lo quiero ni gratis. Para quitarle minutos a Sanabria y Loren, y cobrando lo que cobra ese hombre, ni locos. Además dudo mucho que hoy en día Alcácer sea mejor que nuestros delanteros. Ese es un rumor sin ningún fundamento.
                            Serra tiene en cartera a varios jugadores del Barça, que salgan adelante es otra cosa, pero que es cierto si.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Serra tiene en cartera a varios jugadores del Barça, que salgan adelante es otra cosa, pero que es cierto si.
                              Entiendo que tenga a Digne, Dennis Suarez o Aleix Vidal, pero nunca entendería a Paco Alcácer. Este último, como he dicho, no es necesario en esta plantilla, y es demasiado caro.
                              Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 18/04/18, 12:10:39.
                              A Chewbacca y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Serra tiene en cartera a varios jugadores del Barça, que salgan adelante es otra cosa, pero que es cierto si.
                                Pues yo fichaba a Digne y a Aleñá como organizador, cedido con opcion de compra o directamente comprado con futura reventa.

                                A bermejales-barrio betico y kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X