Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

    Yo hace 2 veranos me encontré con Francis en una caseta de noche de la Feria de Málaga, y estaba con una botella de agua, los amigos con copas, y él con una botellita. Por aquel entonces no lo conocía y otro amigo fue el que me dio el chivatazo.

    Esa es la diferencia de un jugador que quiere llegar a ser futbolista y los que tiran su carrera antes de empezar.
    Ya digo que de este año conozco a pocos. Me refería a los del año pasado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Yo no suelo beber alcohol, pero coger el coche después de haber bebido, es algo que lo sigue haciendo seguramente la mayoría de gente. Luego va a uno a bodas y eso, y te ves a todo kiski cogiendo el coche luego. Es cierto que se va teniendo últimamente una mentalidad más positiva en ese tema, pero no es algo raro ni por asomo.
      De la actual plantilla no tengo ni idea, pero sí te puedo decir que el año pasado toda la plantilla bebía alcohol cuando salía de fiesta (salvo Petros, Pezzella y Sanabria) y luego se iban a casa con sus coches. Los podrían haber pillado tranquilamente y podríamos tener 500 casos "Tana".

      Lo de sobrepasar la hora no lo sabía, y en eso te doy la razón.
      Tambien hay que meter en la ecuación el entorno.

      No es lo mismo convivir en un vestuario con pesos pesados como Guardado o Joaquín, a los que es dificil toserles, que en el co.ño de la bernarda que era el vestuario de las palmas el año pasado, con problemas uno tras otro. Bendito Setién.

      Habría que ver cuantos de los que ahora mismo juegan con nosotros en un vestuario intoxicado no actuarían así. Dicho esto, yo a Tana no lo quiero porque creo que su puesto está cubierto. Neceistamos 1 central, un lateral izquierdo, un MCD y un extremo diestro. Eso y pasaportar a Durmisi y Camarasa.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Gai Assulin, el único israelí homosexual del mundo.
        Creo que consiguió engañar a algún equipo. Que ya tiene mérito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

          Buena noticia entonces.

          PD: que buen trabajo haces siempre Galleros comentando todo lo que se cuece en redes sociales, parece fácil pero no lo és.
          Gracias por tu comentario, se intenta que el foro esté al día de todos los dimes y diretes que se cuecen.

          Ya sabemos como va esto, no todo lo que se comenta va a misa, pero por lo menos hay vidilla.

          Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje



            No sé de dónde te sacas todo eso de la renovación de Canales y que el Betis quiera a Tana.
            Lo de Canales porque de momento es jugador suyo y aun le pueden renovar, lo de que el Betis quiere a Tana viendo que hoy esta desconvocado, le preguntaron a Setien por jugadores de las palmas y no desmintió, un par de paginas para atras parece que no soy el unico forero que se huele algo con Tana. Ni me gusta ni me disgusta, es un poco lo que aprecio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

              Lo de Canales porque de momento es jugador suyo y aun le pueden renovar, lo de que el Betis quiere a Tana viendo que hoy esta desconvocado, le preguntaron a Setien por jugadores de las palmas y no desmintió, un par de paginas para atras parece que no soy el unico forero que se huele algo con Tana. Ni me gusta ni me disgusta, es un poco lo que aprecio.
              Si Canales ha firmado ya un precontrato con el Betis, que es lo que se dice y parece, ya ni es suyo ni lo pueden renovar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Creo que consiguió engañar a algún equipo. Que ya tiene mérito.
                Ha engañado a varios equipos. Ahora está libre. Podríamos ficharlo y luego al iraní...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Ha engañado a varios equipos. Ahora está libre. Podríamos ficharlo y luego al iraní...
                  A varios? Debe compartir representante con Juanfran y con el escritor. Genio.
                  A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hablando de porteros, Lukas Hradecky del Eintrach de Francfort queda libre en Junio, cosa que no entiendo porque es un porterazo.

                    A no ser que lo tenga hecho con algún equipo de la Bundesliga y no haya salido a la luz pública.

                    Pues si señor!! Muy buena pinta que tiene este portero y si es a coste cero yo lo intentaba y asi mas dinero para otros!!
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      A varios? Debe compartir representante con Juanfran y con el escritor. Genio.
                      Si llega a contratar a los de Pezzella no sabremos adonde habría acabado, pero hubiese sonado todos los años para los grandes de Italia.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 16:26:26.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No quiero a nadie de Las Palmas, he dicho, y espero no tener que volver a repetirlo. A nadie.
                        Subo apuesta. No quiero a nadie de un equipo que desciende, y no me limito a la liga española.
                        A verdeesmialma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Según el diario Sport:

                          El combinado azulgrana tiene hasta 8 jugadores que este sábado podrían disputar su última final con el club. Claro parece el caso de Andrés Iniesta, que pondrá rumbo a China. Pero también hay otros como André Gomes, cuya salida parece clara y es además demandada por muchos aficionados como la primera venta.

                          Y aquí es donde entra Serra.

                          Lucas Digne, Denis Suárez, Aleix Vidal, Paco Alcácer, todos ellos fichajes de la era Luis Enrique, tampoco tienen protagonismo y apuntan a cambiar de aires. Y por último tenemos a dos incorporaciones recientes, que son Yerry Mina y Nelson Semedo, que no han terminadode convencer.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Subo apuesta. No quiero a nadie de un equipo que desciende, y no me limito a la liga española.
                            Pues lo siento pero por solo 1 kilo si es cierto yo si quiero a Colak por ejemplo y si desciende el Southampton también quiero a Orio Romeu si se pone a tiro y saliese a buen precio!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Subo apuesta. No quiero a nadie de un equipo que desciende, y no me limito a la liga española.
                              Premier o Bundesliga tienen algunos jugadores que serían capitán general en el Betis.
                              A Gattuso8 y Juan1997 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Si llega a contratar a los de Pezzella no sabremos adonde habría acabado, pero hubiese sonado todos los años para los grandes de Italia.
                                No te he visto comentar nada de Pezzella en los últimos meses. Juagndo en defensa de 2, después de perder desgraciadamente a su compañero de defensa y encadena esto:
                                Atalanta 1-1 Fiore
                                Fiore 1-0 Chievo
                                Udinese 0-2 Fiore
                                Fiore 1-0 Benevento
                                Torino 1-2 Fiore
                                Fiore 2-0 Crotone
                                Roma 0-2 Fiore
                                Fiore 0-0 Spal

                                2 goles en 8 partidos, 8 partidos sin perder y 6 con la portería a 0 siendo él el mariscal de la defensa.. La última jornada perdieron 3-4 contra la Lazio, expulsaron a su portero en el minuto 7 y luego a uno de la Lazio en el 14. Con 20 sobre el terreno de juego el partido fue bastante abierto.
                                A depequeno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X