Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sólo ha destacado en un Milan mediocre que no era ni la sombra de lo que fue. No diré si es malo bueno, simplemente optamos a jugadores mejores.

    Comentario


    • Lazar Markovic vuelve a final de temporada al Liverpool, tiene contrato hasta 2019 y allí su participación es muy complicada.

      Creo que podría ser un fichaje más que interesante, tiene 24 años y juega de extremo derecho.

      A groso modo, el Liverpool pagó 25 millones en 2014.

      Comentario


      • Deulofeu ni gratis.

        Comentario


        • De hecho ni aunque nos pagaran.
          A Ugrek y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • 20 millones piden por Deulofeu, sí. Ni una cuarta parte de eso pagaba yo. Aunque en realidad yo no lo quiero en la plantilla.

            Para traer a Deulofeu me quedo a Campbell mil veces antes.
            A NKO y etti les gusta esto.

            Comentario


            • Que se vaya a seguir siendo mentira a cualquier otro lado.

              Comentario


              • Los foreros que pedían a Bernat.

                A priori, el Bayern Múnich no presentará grandes comnplicaciones económicas para que este abandone la entidad de Baviera, más si cabe cuando este entrará en su último año de contrato, lo que le hace, a sus tan solo 25 años, en una pieza de talento e interesante que sale pronto a subasta en un mercado repleto de necesidades.

                Ahora, el turno cae sobre los pretendientes, alineándose por el Chelsea y Juventus junto a los españoles Atlético de Madrid y Valencia. Según Tuttomercato.web, la lucha más viva comprendería entre italianos y colchoneros, siendo estos últimos lo más activos en su búsqueda de un relevo para Filipe Luis. Además, el Valencia meditaría un posible regreso del canterano, al que podría resituar en el ataque.

                Comentario


                • Tenemos un sistema que funciona de lujo, y vamos nosotros y queremos fichar a un jugador (MCD) para poder cambiar el sistema... Ole nuestros ******. Que alguien me explique porque está tan estigmatizado el jugar con tres centrales.
                  A dasa, Carmona y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuánto cobra Deulofeu?, así, como el que no quiere la cosa.

                    Comentario


                    • Aparte que deulofeu no vale 20M, tendrá sueldo caro, el Betis no pagaría ni la mitad por él.
                      Para mí deulofeu es un gran futbolista porque tiene unas condiciones tremendas pero es increíblemente malo en la toma de decisiones cuando tiene el balón. cuando tiene que pasar, regatea, cuando tiene que regatear la pasa, cuando tiene que chutar centra, todo lo hace al revés y no creo que eso sea entrenable eso es de saberlo y entender el fútbol, pero como cualidades son tremendas, velocidad,regate,golpeo...
                      A Pollo de Simago y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Aparte que deulofeu no vale 20M, tendrá sueldo caro, el Betis no pagaría ni la mitad por él.
                        Para mí deulofeu es un gran futbolista porque tiene unas condiciones tremendas pero es increíblemente malo en la toma de decisiones cuando tiene el balón. cuando tiene que pasar, regatea, cuando tiene que regatear la pasa, cuando tiene que chutar centra, todo lo hace al revés y no creo que eso sea entrenable eso es de saberlo y entender el fútbol, pero como cualidades son tremendas, velocidad,regate,golpeo...
                        Para eso ya tenemos a Tello y es más barato.
                        A Franquicia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Insisto con el rumor que puse esta mañana por otro conducto, Deulofeu.

                          Ahora InformaBetis se hace eco de la posibilidad que tiene de venir al Betis cuando termine la cesión en el Watford.
                          Espero que no, sospecho que no tiene la cabeza bien amueblada.

                          Comentario


                          • Para que fichar a Deulofeu si ya tenemos a Francis que puede jugar en esa posición. Y con un poco de progresión acabaría siendo igual o mejor.

                            Comentario


                            • Lo de Deulogeu tiene pinta de humo pero de chimenea buena

                              Comentario


                              • Uffff no quiero al creído egoísta ese de Deulofeu aquí ni regalado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X