Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a la logica ,cuando salio lo de Inui igual que si lo tenia echo el Eibar y tal, cuando Canales igual con la Real, con Pau mas de lo mismo y a Marcano igual que si el Valencia que renueva con el Oporto y a dia de hoy nada de nada y eso es pòr que Don Lorenzo ya lo tiene fichado.(OJALA NO ME EQUIVOQUE)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Parece ser que la opción de Marcano gana enteros.

      Vamos a esperar noticias.
      Hay rumores por twitter ya Galleros?

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Hay rumores por twitter ya Galleros?
        Los hay. ¿Reales o no? Ni idea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Hay rumores por twitter ya Galleros?
          Ya están saliendo algunos rumores.

          Es significativo que ni Valencia dando por hecho el fichaje, ni Oporto sobre la renovación, se hayan pronunciado.

          Comentario


          • Lo de Marcano se veía venir. No sé si ya estará fichado,pero si está claro que hemos torpedeado su acuerdo con el Valencia y Oporto.
            A rakemitri, iron_man y Bud White (& Green) les gusta esto.

            Comentario


            • Es Marcano el central que necesitamos?
              No hay mas centrales zurdos en el mercado con similares características deportivas y situación contractual?
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo único que he leído sobre Marcano es que su agente ha negado un preacuerdo con el Valencia.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Es Marcano el central que necesitamos?
                  No hay mas centrales zurdos en el mercado con similares características deportivas y situación contractual?
                  Haberlos tiene que haberlos, pero precisamente por Marcano no es nuevo el interés, ya se intentó con anterioridad su fichaje.
                  A Don Julio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Es Marcano el central que necesitamos?
                    No hay mas centrales zurdos en el mercado con similares características deportivas y situación contractual?
                    En mi opinión sí.
                    Zurdo, adaptado a la liga y el idioma, una torre por alto (1'90 m), buena salida de balón, experiencia y liderazgo. Encima a coste cero.
                    A rakemitri y Don Julio les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Haberlos tiene que haberlos, pero precisamente por Marcano no es nuevo el interés, ya se intentó con anterioridad su fichaje.
                      Gracias por la respuesta y por toda la información que aporta usted.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        En mi opinión sí.
                        Zurdo, adaptado a la liga y el idioma, una torre por alto (1'90 m), buena salida de balón, experiencia y liderazgo. Encima a coste cero.
                        Lleva unos años fuera de la liga, habla cántabro eso si.
                        A JmJota y Blackgon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo aspiraría a algo más que a Marcano. No digo que tengamos que fichar a otro Bartra, porque fichajes como él, y en las condiciones tan ventajosas en las que ha venido, se dan una vez cada muchos años. Pero sí un central contrastado, joven, con hambre, que sea el líder de la defensa durante muchos años junto a Bartra.

                          Para mí es primordial dejarse los cuartos en el puesto de central y no escatimar nada de dinero en ese puesto. Si no, ¿en qué posición nos vamos a dejar los cuartos? Está bien fichar a gangas de mercado libres, como Canales o Pau, pero para el puesto de central titular, aspiro a algo más que a Marcano aun sabiendo que podría dar un buen rendimiento.

                          Que está muy bien eso de estar atento al mercado y saber qué futbolistas quedan libres, pero vería un error que SÓLO acometiésemos fichajes a coste 0. Si se comentó que al menos 2/3 futbolistas "caros" vendrían, en mi opinión, uno de esos jugadores debería ser un central.
                          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 21/04/18, 18:26:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Yo aspiraría a algo más que a Marcano. No digo que tengamos que fichar a otro Bartra, porque fichajes como él, y en las condiciones tan ventajosas en las que ha venido, se dan una vez cada muchos años. Pero sí un central contrastado, joven, con hambre, que sea el líder de la defensa durante muchos años junto a Bartra.

                            Para mí es primordial dejarse los cuartos en el puesto de central y no escatimar nada de dinero en ese puesto. Si no, ¿en qué posición nos vamos a dejar los cuartos? Está bien fichar a gangas de mercado libres, como Canales o Pau, pero para el puesto de central titular, aspiro a algo más que a Marcano aun sabiendo que podría dar un buen rendimiento.

                            Que está muy bien eso de estar atento al mercado y saber qué futbolistas quedan libres, pero vería un error que SÓLO acometiésemos fichajes a coste 0. Si se comentó que al menos 2/3 futbolistas "caros" vendrían, en mi opinión, uno de esos jugadores debería ser un central.
                            Aún no se sabe los jugadores que van a fichar y los puestos a cubrir, donde irá gran parte del presupuesto.

                            Porque si se consigue entrar en Europa la planificación puede cambiar.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/04/18, 18:35:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Yo aspiraría a algo más que a Marcano. No digo que tengamos que fichar a otro Bartra, porque fichajes como él, y en las condiciones tan ventajosas en las que ha venido, se dan una vez cada muchos años. Pero sí un central contrastado, joven, con hambre, que sea el líder de la defensa durante muchos años junto a Bartra.

                              Para mí es primordial dejarse los cuartos en el puesto de central y no escatimar nada de dinero en ese puesto. Si no, ¿en qué posición nos vamos a dejar los cuartos? Está bien fichar a gangas de mercado libres, como Canales o Pau, pero para el puesto de central titular, aspiro a algo más que a Marcano aun sabiendo que podría dar un buen rendimiento.

                              Que está muy bien eso de estar atento al mercado y saber qué futbolistas quedan libres, pero vería un error que SÓLO acometiésemos fichajes a coste 0. Si se comentó que al menos 2/3 futbolistas "caros" vendrían, en mi opinión, uno de esos jugadores debería ser un central.
                              Marcano es titular en el Porto que juega Champions y era titular en el Villareal. Viene con edad justa para ser titular y formar parte de la rotacion de centrales y que ninguno este ahogao.

                              Los cuartos, en mi opinion, en oxigenar el centro del campo. Para mi out Camarasa y fichar un pivote y un medio centro que supla a Guardado y Fabian.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                El MCD es clave para abandonar el sistema de 5 centrales. Necesitamos a un tío que en fase defensiva defienda como Bartra y saqué el balón jugado como el en transición... Oh wait ..

                                Fuera de coñas, con un tío ahí que sepa incrustarse en los centrales y luego sacar el balón jugado, incorporándose al campo rival cuando haga falta, este equipo ganaría muchisimo pues eso no solo te permite generar superioridad en la salida de balón, como la da el sistema de 3 centrales, sino también en fase ofensiva.

                                Este es el puesto más crítico del sistema y ahí necesitamos a un tío con mucho físico (que no un tío físico) y con un trato de balón exquisito.
                                Un Kondogbia de la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X