Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    Lleva unos años fuera de la liga, habla cántabro eso si.
    Fichaje del perfil del de Javi García. Acierto en mi opinión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Yo aspiraría a algo más que a Marcano. No digo que tengamos que fichar a otro Bartra, porque fichajes como él, y en las condiciones tan ventajosas en las que ha venido, se dan una vez cada muchos años. Pero sí un central contrastado, joven, con hambre, que sea el líder de la defensa durante muchos años junto a Bartra.

      Para mí es primordial dejarse los cuartos en el puesto de central y no escatimar nada de dinero en ese puesto. Si no, ¿en qué posición nos vamos a dejar los cuartos? Está bien fichar a gangas de mercado libres, como Canales o Pau, pero para el puesto de central titular, aspiro a algo más que a Marcano aun sabiendo que podría dar un buen rendimiento.

      Que está muy bien eso de estar atento al mercado y saber qué futbolistas quedan libres, pero vería un error que SÓLO acometiésemos fichajes a coste 0. Si se comentó que al menos 2/3 futbolistas "caros" vendrían, en mi opinión, uno de esos jugadores debería ser un central.
      Eso es precisamente lo que ya tenemos con Feddal y Mandi.
      Ahora lo que en mi opinión necesitamos es veteranía. Un Javi García atrás. Alguien que aporte experiencia y esté dispuesto a estar en el banquillo cuando le toque estar.

      Para dejarse los cuartos hay varias posiciones más: el pivote defensivo, laterales, extremo diestro, o incluso otro organizador.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/18, 19:48:23.

      Comentario


      • Entiendo que Marcano viene en lugar de Amat.
        ​​​​​Marcano es mejor que Amat.
        Cuál es el problema?
        A cbx y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Marcano es titular en el Porto que juega Champions y era titular en el Villareal. Viene con edad justa para ser titular y formar parte de la rotacion de centrales y que ninguno este ahogao.

          Los cuartos, en mi opinion, en oxigenar el centro del campo. Para mi out Camarasa y fichar un pivote y un medio centro que supla a Guardado y Fabian.
          Titular en un Villarreal que acabó descendiendo si no recuerdo mal... Ojo, que no estoy insinuando ni mucho menos que no sea buen jugador, apostaría a que encajaría bien aquí, pero ser titular en el Villarreal hace 7/8 años tampoco es un credencial muy determinante que digamos.

          Es más, apostaría a que el Valencia nunca lo ha querido. No me cuadra para nada en el perfil de jugadores del Valencia. Huele a jugada del representante para que otros equipos pujen más fuerte por él o que el Porto le ofrezca más dinero. No es un central top como Paulista o Murillo ni me cuadra en un equipo Champions de España (de Portugal, sí). Bartra sí es central de Champions.

          Sigo pensando lo mismo. Jugador con experiencia, de jerarquía, algo mayor (con 31 años empezaría aquí), da para mínimo un par de años de buen rendimiento. ¿Buen futbolista? No me cabe la menor duda. Pero sigo pensando que una de las inversiones gordas habría que hacerla en defensa, y Marcano se me queda algo corto aun siendo un futbolista muy notable.
          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 21/04/18, 19:57:15.

          Comentario


          • Puede que sea Marcano, pero no porque hayamos torpedeado el acuerdo con el Valencia, sino porque ellos lo habrán descartado. Dudo muy mucho que un jugador que ha estado jugando la Champions este año y tenga la opción de hacerlo también el año próximo, decida no hacerlo.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Puede que sea Marcano, pero no porque hayamos torpedeado el acuerdo con el Valencia, sino porque ellos lo habrán descartado. Dudo muy mucho que un jugador que ha estado jugando la Champions este año y tenga la opción de hacerlo también el año próximo, decida no hacerlo.
              Yo a esas alturas de mi carrera y con todo hecho (y harto de jugar Champions) me pensaría muy mucho irme a un equipo de Marcelino.

              Comentario


              • Yo creo que Marcano viene por Amat.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Bartra, Feddal, Mandi, Marcano y Javi garcía es más que suficiente para cubrir el centro de la defensa.
                  Falta un portero, un lateral izquierdo, un mcd y un extremo. Y creo que la pasta se va a dejar en los dos últimos.
                  Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 21/04/18, 20:06:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Titular en un Villarreal que acabó descendiendo si no recuerdo mal... Ojo, que no estoy insinuando ni mucho menos que no sea buen jugador, apostaría a que encajaría bien aquí, pero ser titular en el Villarreal hace 7/8 años tampoco es un credencial muy determinante que digamos.

                    Es más, apostaría a que el Valencia nunca lo ha querido. No me cuadra para nada en el perfil de jugadores del Valencia. Huele a jugada del representante para que otros equipos pujen más fuerte por él o que el Porto le ofrezca más dinero. No es un central top como Paulista o Murillo ni me cuadra en un equipo Champions de España (de Portugal, sí). Bartra sí es central de Champions.

                    Sigo pensando lo mismo. Jugador con experiencia, de jerarquía, algo mayor (con 31 años empezaría aquí), da para mínimo un par de años de buen rendimiento. ¿Buen futbolista? No me cabe la menor duda. Pero sigo pensando que una de las inversiones gordas habría que hacerla en defensa, y Marcano se me queda algo corto aun siendo un futbolista muy notable.
                    Pero fijate, pones a Paulista y a Murillo como top. Paulista hizo un año bueno en Villareal y el Arsenal pago la morterada. Murillo destaco en el Granada, porque en el Inter mas bien poco.

                    A mi no me resulta nada mala opcion Marcano. Ahora, las perras habra que gastarlas bien en 2 o 3 jugadores.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Eso es precisamente lo que ya tenemos con Feddal y Mandi.
                      Ahora lo que en mi opinión necesitamos es veteranía. Un Javi García atrás. Alguien que aporte experiencia y esté dispuesto a estar en el banquillo cuando le toque estar.

                      Para dejarse los cuartos hay varias posiciones más: el pivote defensivo, laterales, extremo diestro, o incluso otro organizador.
                      Hace unas semanas creo que fue, en una cita tuya me dijiste que te cuadraría que una de las inversiones fuertes de este año se haría en el puesto de central, y te di la razón porque me parecía bastante plausible.

                      Con Feddal cabe la posibilidad de que no vuelva al mismo nivel. Es una posibilidad que está ahí y no hay que obviar, no lo digo por ser agorero.

                      Si alcanzamos Europa esta temporada, y todo apunta a que sí, yo creo que habría que ir sentando las bases del nuevo Betis. Empezando por atrás. Bartra y un fichaje de nivel lo más similar posible sería a lo mínimo que aspiro. En ningún momento diré que Marcano me parezca mal fichaje, pero quiero un titular indiscutible para muchos años que juegue junto a Bartra. Es ahí donde hay que gastar el dinero, junto al pivote defensivo/organizador. Mi humilde opinión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        Bartra, Feddal, Mandi, Marcano y Javi garcía es más que suficiente para cubrir el centro de la defensa.
                        Falta un portero, un lateral izquierdo, un mcd y un extremo. Y creo que la pasta se va a dejar en los dos últimos.
                        Y Junior
                        A Betis94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          Bartra, Feddal, Mandi, Marcano y Javi garcía es más que suficiente para cubrir el centro de la defensa.
                          Falta un portero, un lateral izquierdo, un mcd y un extremo. Y creo que en la pasta se va a dejar en los dos últimos.
                          Para 3 competiciones veo pocos centrales ahí (suponiendo que salgan 3 titulares cada partido y considerando a Javi un parche).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Hace unas semanas creo que fue, en una cita tuya me dijiste que te cuadraría que una de las inversiones fuertes de este año se haría en el puesto de central, y te di la razón porque me parecía bastante plausible.

                            Con Feddal cabe la posibilidad de que no vuelva al mismo nivel. Es una posibilidad que está ahí y no hay que obviar, no lo digo por ser agorero.

                            Si alcanzamos Europa esta temporada, y todo apunta a que sí, yo creo que habría que ir sentando las bases del nuevo Betis. Empezando por atrás. Bartra y un fichaje de nivel lo más similar posible sería a lo mínimo que aspiro. En ningún momento diré que Marcano me parezca mal fichaje, pero quiero un titular indiscutible para muchos años que juegue junto a Bartra. Es ahí donde hay que gastar el dinero, junto al pivote defensivo/organizador. Mi humilde opinión.
                            Porque hace semanas la opción Marcano la veía descartada por eso del Valencia. Teniendo a ese a mano, me parece tontería gastar ahí.

                            Todo esto viene porque para mi Mandi a día de hoy tiene un nivel TOP, y para mí es indiscutibilísimo. Y si vamos a jugar con dos detrás, a este no lo sienta nadie. Y si vamos a jugar con tres, Marcano y Feddal son dos opciones geniales.
                            A Chano8, cbx y Godard les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Yo a esas alturas de mi carrera y con todo hecho (y harto de jugar Champions) me pensaría muy mucho irme a un equipo de Marcelino.
                              Puede ser, pero tampoco mola que venga porque aquí va a vivir más tranquilo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                                Titular en un Villarreal que acabó descendiendo si no recuerdo mal... Ojo, que no estoy insinuando ni mucho menos que no sea buen jugador, apostaría a que encajaría bien aquí, pero ser titular en el Villarreal hace 7/8 años tampoco es un credencial muy determinante que digamos.

                                Es más, apostaría a que el Valencia nunca lo ha querido. No me cuadra para nada en el perfil de jugadores del Valencia. Huele a jugada del representante para que otros equipos pujen más fuerte por él o que el Porto le ofrezca más dinero. No es un central top como Paulista o Murillo ni me cuadra en un equipo Champions de España (de Portugal, sí). Bartra sí es central de Champions.

                                Sigo pensando lo mismo. Jugador con experiencia, de jerarquía, algo mayor (con 31 años empezaría aquí), da para mínimo un par de años de buen rendimiento. ¿Buen futbolista? No me cabe la menor duda. Pero sigo pensando que una de las inversiones gordas habría que hacerla en defensa, y Marcano se me queda algo corto aun siendo un futbolista muy notable.
                                Murillo los equipos que ha jugado han sido Cádiz, Granada y Las Palmas, de ahí pasó al Inter donde apenas tuvo protagonismo.

                                Portugal ha sido campeona de Europa en la última edición, por lo que su fútbol no tiene que ser tan malo.

                                Pero como todo en la vida, no todos los jugadores que se fichan tiene que ser del agrado de todos los aficionados.

                                El tiempo dará o quitará la razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X